“Ubicacion céntrica, parking carisimo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Lys

Añadiste el Vincci Lys a tu lista de perfiles guardados
Vincci Lys
4.0 de 5 Hotel   |   Martinez Cubells 5, 46002 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º8 de 99 hoteles en Valencia
murcia
“Ubicacion céntrica, parking carisimo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Si buscas una ubicación en el mismo centro de la ciudad este es tu hotel. A 10 minutos en coche, taxi o bus del parque de las ciencias. A 10 minutos andando de la catedral. La calidad del sueño, lo mejor, da a una calle peatonal sin ruidos ni ambiente nocturno. La habitación Executive muy mona, bastante amplia. La única pega, y me parece incluso un abuso es el precio del parking, 25 euros el día, el más caro que he pagado en mi vida, el problema es que si vas en coche no hay sitio donde aparcar excepto en el propio parking del hotel y por eso abusan. El salón del desayuno muy pequeño en relación a las habitaciones que tiene le hotel. La calidad de buffet, sobresaliente, lo que no me gusta es que tengas que estar pidiendo a las camareras la leche, el café, el té, etc, están que no dan a basto y no dan un servicio muy a destacar, pero no es problema suyo, falta personal.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 16 junio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

• Turco primero
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Mi crítica es constructiva porque no puedo hablar mejor del servicio y de las instalaciones del hotel. Un saludo a todo el personal de recepción de Valencia, especialmente a Ana de Zamora.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Muchas gracias.
Viajero incansable.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Es un hotel muy céntrico, situado el límite de una calle peatonal con acceso directo al aparcamiento privado. Lo cual es un detalle que yo valoro en los hoteles de ciudad para olvidarme del coche y visitarla a pie. El hotel es acogedor y tiene muy buen servicio. No desayuné, ni comí en el porque lo que apetece cuando llegas a una ciudad tan hermosa como Valencia es disfrutarla al cien por cien por lo que las comidas las hice fuera. En la misma calle del hotel tienes restaurantes, bares y los cines Lys. Es un lujo. Si tienes presupuesto tambien tienes tres mariquerias en la calle de atras del hotel. Es un hotel muy bien situado ideal para alojarte en Valencia.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Reciba un cordial saludo,
Amposta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Excelente ubicación en el centro de Valencia, cerca de la estación ; personal amabilísimo; restaurante de calidad. Ninguna objeción a destacar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Estuve en este hotel un fin de semana con mi marido y mis hijas pequeñas y tengo que decir que el hotel está muy bien. La situación es perfecta, en todo el centro de Valencia. La única pega es que el parking me pareció bastante caro y que no tuvieran ninguna deferencia con los clientes del hotel. Pagué dos días completos sin llegar a ser 48 horas en realidad.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°12 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Agoda, EasyToBook, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia
Vincci Lys Hotel Valencia
Vincci Hotel Valencia
Vincci Hotel Lys

Si es el propietario o director del Vincci Lys, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.