“Personal Engreido” 2 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Personal Engreido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Este hotel de 5 estrellas y muy caro como su nombre indica, no es cómodo ni el trato del personal correcto (excepto el aparcacoches). Nos dieron la Habitación 13, en su reducido espacio habia un diminuto armario que teniamos que quitar la mesilla de noche para poder abrir la puerta, la iluminación muy escasa y con dos bombillas fundidas, el interruptor del baño estaba al fondo del mismo, por lo que entrabas a oscuras y a palpas hasta que dabas con el, las cortinas hera mejor dejarlas cerradas, porque si las corrías te dabas de bruces con la pared de otra finca vieja y desconchada y con una extraña pasarela peatonal.
No volveremos

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Caro Hotel a través de esta plataforma.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y los inconvenientes con las dos bombillas fundidas en su estancia. Lo cierto es que la habitación 13, 'El salón de juegos', es una de las más solicitadas por los clientes por ser una de las más luminosas y soleadas y tener acceso directo a la Terraza de la Escolanía, uno de los rincones con más encanto de nuestro hotel.

Sentimos asimismo que haya apreciado el edificio colindante como una finca vieja y desconchada. Se trata del Palacio del Temple, nuestro noble y centenario vecino que es, sin duda, uno de los edificios más imponentes de la ciudad de Valencia. Caro Hotel está enclavado en el mismo corazón de Valencia y muchas de las opiniones que recibimos resaltan precisamente la autenticidad del entorno.

No podemos estar de acuerdo, sin embargo, con la valoración que efectúa de nuestro equipo como 'personal engreído'. Más bien al contrario, nos enorgullece nuestro estilo de trabajo cercano, alejado de protocolos innecesarios y volcado en el cliente. Un rasgo que forma parte de la identidad de nuestro proyecto y que es quizás la característica mejor valorada por huéspedes desde nuestra apertura.

Confiamos en tener la oportunidad de poder revertir su opinión sobre nuestro hotel en una futura ocasión. Para nosotros será un placer contar de nuevo con su visita.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Excelentemente localizado cerca de la Pl. de la Virgen y en uno de los barrios para mi gusto más bonitos de Valencia, éste Hotel se encuentra en un precioso palacio que, convenientemente restaurado se ha convertido en un atractivo Hotel de 5 estrellas.
El check-in fue impecable atendido por una chica muy amable y un chico muy amable también que me acompañó hasta mi habitación y me mostró las características principales de la misma.
Estuve situado en la habitación número 3 que tiene en su interior un trozo de la muralla árabe de Valencia. Como amante de la arquitectura e interiorismo contemporáneos debo decir que la habitación era impecable. La combinación de la muralla con las antiguas vigas del palacio en madera vista y materiales más modernos como el suelo de hormigón pulido era muy atractiva sin embargo en la habitación falta iluminación "ambiente". Se echa en falta algún tipo de iluminación que musealizase y diese protagonismo a la muralla árabe y de esa forma se ganaríe en claridad. Otros pequeños problemas era que al ducharnos el agua se salía hacia afuera teniendo que usar las toallas para secar el agua y que el agua cambiaba de fria a caliente constantemente. Sin embargo, y pese a esos pequeños problemas, el nivel de confort de la habitación era muy elevado. A destacar el minibar gratuito y lo confortable del colchón.
No probamos el desayuno pero si pude probar el room service y bastante correcto y bien presentado.
El único pequeño incidente destacable sería que al volver por la noche teníamos que dar el DNI de mi pareja, el segundo ocupante de la habitación, con tan mala pata que lo había perdido y con toda nuestra buena fe fuimos a recepción a explicar lo sucedido y decir que disponiamos únicamente de tarjeta de sanidad y de crédito para corroborar el nombre y apellidos del segundo ocupante. Al final, y como haciéndonos un favor, accedió a que pudiesemos registrar el segundo ocupante aún faltando el DNI.
Entendemos que son normas y además, trabajando en el mundo de la hotelería, conocemos perfectamente la obligatoriedad de tener que registrar a todos los ocupantes de la habitación, pero tal vez se echó de menos algo de empatía o comprensión. En cualquier caso, entiendo ese como un incidente aislado y no quita para que siga considerando la amabilidad y cortesía del personal del Caro Hotel como uno de sus puntos fuertes.
El complemento perfecto para este Hotel sería el poder disponer de una zona de aguas para relajarse después de un día de negocios o de visita por la ciudad.

Estoy seguro que volveré en breve y además lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Estimado cliente,

Desde Caro Hotel agradecemos sus comentarios. Las opiniones de nuestros clientes nos son muy valiosas y nos ayudan a ofrecer el mejor servicio posible. Un servicio que pasa por crear una relación cercana con el cliente para que se sienta tan cómodo como en su casa.

En relación con el pequeño incidente con la documentación de su pareja, por cuestiones legales estamos obligados a solicitar los datos personales de los ocupantes de las habitaciones como parte del proceso de registro. Es algo con lo que no disponemos de mucho margen de maniobra, de ahí el inconveniente con la documentación alternativa que finalmente fue aceptada. Reciba nuestras disculpas en todo caso si se sintieron molestos con nosotros al exigirlo.

Somos también conscientes de lo importante que es sentirse a gusto en un hotel y por ello queremos que puedan disfrutar al máximo su tiempo con nosotros. Estamos trabajando intensamente para corregir esos pequeños detalles que seguro que harán de su próxima estancia en Caro Hotel algo totalmente memorable.

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de escribir sobre nosotros y mucha suerte en este año que empieza.

Equipo de Caro Hotel
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Fantastico hotel en el centro de la ciudad que combina modernidad con historia. Su mezcla de decoración con ruinas de siglos pasados y materiales modernos lo hacen muy original y sorprendente. Superó mis expectativas creadas. Recomendable 100%

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimado cliente,

Desde Caro Hotel queremos agradecer sus comentarios y apreciamos su valoración positiva. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que superamos sus expectativas.

Uno de nuestros propósitos es intentar que los huéspedes que pasan por Caro Hotel se sientan como en casa, y por ello creemos que el servicio y la atención al cliente son el primer paso para conseguirlo.

La situación de nuestro hotel también es privilegiada y facilita parte de la experiencia que supone alojarse en nuestra casa. Confiamos en poder volver a encontrarnos en su próxima visita a Valencia.

Equipo Caro Hotel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La habitacion 1 es peqña y sobre todo ruidosa ya q esta a pie de calle; cualquier viandante te ve por la ventana si te olvidas de cerrar la cortina. Imaginen el ruido cada vez q pasa un coche al lado de tu cama. lo cierto es q es la habitacion mas barata

• Se alojó el diciembre de 2012
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado cliente,

Desde Caro Hotel agradecemos sus comentarios; ya que nos basamos en las opiniones de nuestros clientes para intentar mejorar y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.
Refiriéndonos la habitación 1, se trata del antiguo despacho del Marqués de Caro. Esta habitación aún siendo la más pequeña del hotel, tiene su especial encanto y de ella podemos destacar algunas piezas de cerámica del siglo XVI, además de la viguería de madera original.
Somos conscientes de lo importante que es sentirse a gusto en un hotel y en particular queremos que puedan disfrutar al máximo su estancia con nosotros. Estamos trabajando intensamente en corregir esos pequeños detalles acústicos que les hicieron sentir incómodos.
Nuestro hotel, permite la selección personalizada de la habitación que el cliente desee; por esto el equipo de Caro Hotel espera, que en un futuro, vuelva a alojarse con nosotros eligiendo así la habitación que más se ajuste a sus necesidades y expectativas; con el fin de disfrutar al máximo su estancia en Caro Hotel.
Gracias de nuevo por sus comentarios, y esperamos darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El hotel es bonito y su restauración ha sido espectacular. Sin embargo la habitación donde nos alojamos (nº 32) no cumplió en absoluto nuestras expectativas: el techo era extremadamente bajo -nos dimos algún golpe en la cabeza- y estaba muy mal iluminada además de pesimamente insonorizada (oíamos la conversación de la habitación de al lado). A cambio, el personal es encantador y tiene un buen desayuno. Sinceramente, esperábamos mucho más de nuestra estancia

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado cliente,

Desde Caro Hotel agradecemos sus comentarios. Somos un hotel de reciente apertura y valoramos muy positivamente todas las opiniones de nuestros clientes, que nos ayudan a mejorar.

Cada una de las 26 habitaciones que componen Caro Hotel son distintas entre sí. La habitación 32 fue la antigua buhardilla del Palacio, por lo que su techo bajo cubierta tiene la particularidad que ha indicado. Lamentamos sinceramente que ello haya supuesto una molestia en su estancia con nosotros. Nuestro hotel permite la selección personalizada de la habitación según el deseo del cliente, por lo que no dude en hacernos saber sus necesidades en sus futuras visitas a Valencia. Confiamos en poder hospedarle de nuevo más adelante.

Asimismo, somos conscientes de lo importante que es sentirse a gusto, por lo que también estamos trabajando para mejorar esos pequeños detalles, acústicos en este caso, que sin duda marcan la diferencia.

Gracias, una vez más, por sus comentarios.

¿Has estado en Caro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caro Hotel

Dirección: Almirante, 14, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Xerea
Ocupa el puesto n.º1 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 370 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Caro Hotel 5*
Elementos ornamentales de casi 2.000 años de antigüedad, viguerías de madera del siglo XVIII, estancias con luminosas ventanas de tejado, 800 años de muralla árabe de Valencia frente al cabecero de la cama, el antiguo salón de baile de un palacio decimonónico, rompedores techos de hormigón visto… Caro Hotel pone al alcance del huésped un irrepetible abanico de 26 estancias únicas, todas ellas singulares, en el mismo corazón de Valencia. ¿Te gustaría descubrir cuál es la tuya? ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Caro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.