“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Uno de los mejores hoteles que he visitado!! Tanto como instalaciones, profesionales tanto en recepcion, limpieza de las habitaciones, y tambien recomiendo su restaurante EL ALMA DEL TEMPLO, una maravilla...cenamos de fabula...asi que todos los q paseis por Valenvia...visitarlo es una maravilla... felicidades por hacer una estancia estupenda.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Isabel,

Muchas gracias por compartir su valoración tan positiva a través de Tripadvisor.
Nos alegra leer su comentario y saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, restaurante y apreciado el trato con todo nuestro personal.

Nuestro restaurante Alma del Temple. Ofrece una carta variada de cocina mediterránea con el toque de autor de nuestros jóvenes y talentosos chefs en un lugar irrepetible, junto a los cimientos de la muralla árabe que hace 800 años rodeó la ciudad de Valencia. Le agradecemos la recomendación porque a pesar de que aconsejamos a todos nuestros huéspedes probar nuestros platos, no todos deciden finalmente hacerlo :)

En Caro Hotel también sabemos la importancia que tiene ofrecer un trato educado, atento y al mismo tiempo cercano con el cliente. Por eso cuidamos los pequeños detalles y la atención con todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder volverles a ver de nuevo por Caro Hotel y que puedan disfrutar del resto de nuestras habitaciones. Recuerde que si realiza su reserva directamente con nosotros ya sea por teléfono, email o en nuestra web www.carohotel.com podrá elegir la habitación que más se acerque a sus gustos, además de obtener otro beneficios adicionales.

Un afectuoso saludo,

• Turco primero
Benicarló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un excelente hotel, situado en el centro de valencia pero en una zona muy tranquila. Un ambiente muy acogedor y muy muy tranquilo. Nos quedamos en la junior suite i la experiencia fue maravillosa habitacion amplia y limpia. El buffet del desayuno exquisito y muy variado. El restaurante tranquilo y con comida excelente.

Consejo sobre las habitaciones: hay mucha variedad de habitaciones para elegir, cada una es única!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Juan,

Desde Caro Hotel agradecemos sus comentarios y valoramos altamente sus críticas positivas. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa. Por ello, creemos que el servicio y la atención al cliente son el primer paso para conseguirlo.

Coincidimos en que la situación de nuestro hotel es todo un privilegio. A ello le añadimos los restos históricos con los que cuentan tanto las habitaciones como las zonas comunes, así como nuestro restaurane Alma del Temple.

Tenemos tres tipos de habitaciones de las que la Junior Suite y la Suite son las más amplias y más únicas. La Junior Suite es singular por tener una segunda planta dentro de la habitación, que separa la parte salón de la parte dormitorio, y estar ubicada, literalmente, dentro de lo que en su momento fue una torre de vigilancia adosada a la muralla árabe de la ciudad, de ahí su nombre.

En nuestro restaurante Alma del Temple preparamos todos los días el mejor desayuno posible, nos alegra que les haya gustado la variedad. Estamos comprometidos con los productos locales de alta calidad como el jamón york, producido especialmente para nosotros en Barx, o la longaniza de Pascua de Siete Aguas. Estos productos hacen que nuestro desayuno sea exquisito y típico de esta región.

Esperamos que hayan pasado una buena estancia junto a nosotros y confiamos volver a verles de nuevo en su próxima visita a Valencia.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Seguramente el mejor hotel al que he acudido con mi novia, pasamos una noche casi perfecta, pues para el 10 hubiera sido haber podido aparcar cerca, pues el hotel está en el casco antiguo de la ciudad, lugar casi imposible para aparcar. Aparte de eso, el servicio es excelente, pues ayudaron en todo momento a mi novia a llevar las maletas mientras yo aparcaba el coche. El hotel es bonito por donde lo mires desde la fachada hasta la habitación, tipo abuardillada con bañera grande y ducha enorme, igual que la cama, que ademas es comodisima. Las ventanas en el techo, ves las estrellas desde la cama. Limpieza perfecta y tienes albornoces y zapatillas. Recomendable 100%. Creo que volveremos a probar y ver las otras habitaciones que tienen muy buena pinta..

Consejo sobre las habitaciones: Incluso la habitación mas barato es una pasada.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que tomó para compartir tan amable comentario sobre Caro Hotel con todos los usuarios de Tripadvisor.

Hemos leído su comentario con satisfacción, pues no hay nada mejor para nosotros que saber que nuestro trabajo contribuyó a que su estancia fuera algo memorable. De hecho, la habitación 33 (Los tejados templarios) es una de las más bonitas y románticas del hotel, así como las otras dos habitaciones abuhardilladas que disponemos (31 y 32), que incluso disponen de bañeras redondas exentas.

Conscientes de que aparcar en pleno casco viejo de Valencia puede ser un problema, disponemos de parking privado y ofrecemos a nuestros clientes el servicio de aparcacoches. En una próxima visita, puede simplemente conducir hasta la puerta del hotel y nuestro staff se encargará de aparcar su vehículo. Nuestras tarifas para ello son ciertamente buenas y así no necesitará prestar más atención a su vehículo, sino simplemente centrarse en su experiencia y disfrutar de ella.

Esperamos su próxima visita a Caro Hotel para descubrir los secretos de otra de las 26 habitaciones disponibles, cada una de ellas única. Recuerde que reservando directamente con nosotros por teléfono o a través www.carohotel.com no solo podrá elegir una habitación en particular, sino que tendrá otros beneficios adicionales muy interesantes durante su estancia.

Torrevieja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy bien ubicado , habitación pequeña y con fallos en las luces, poco personal y con falta de experiencia para ser un hotel de cinco estrellas.con cuatro estrella va bien.concepto del minimalismo exagerado haciendo echar en falta muchos detalles para ser un hotel de 5*.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos el interés al mostrar su opinión sobre su estancia en Caro Hotel a través de TripAdvisor.

Lamentamos los fallos en la iluminación y que su experiencia no estuviera a la altura de lo esperado. Lo cierto es que Caro Hotel es un establecimiento singular: el interiorismo sigue la pauta marcada por el reputado diseñador Francesc Rifé y responde a la exigencia de combinar un diseño contemporáneo con los elementos originales del edificio, alguno de los cuales es milenario. Es un reto difícil y nosotros nos sentimos muy orgullosos del resultado. Así opinan también la mayor parte de nuestros clientes, aunque entendemos perfectamente también que puedan existir opiniones contrarias.

Por otro lado, el concepto de nuestro hotel conlleva algunos riesgos: ninguna de las 26 habitaciones es igual a otra y, debido a que ocupan estancias preexistentes del Palacio del Marqués de Caro, algunas de ellas son más amplias y otras más reducidas. Nosotros recomendamos a nuestros clientes reservar de forma directa a través de nuestra web carohotel.com o vía telefónica. De este modo es posible seleccionar una habitación en concreto y eso mejora sin duda la experiencia posterior.

Le agradeceremos asimismo poder conocer todos los detalles que echó en falta en Caro Hotel. Puede remitírnoslos con tanta extensión como considere a nuestra dirección reservas@carohotel.com con atención a nuestro director, Santiago Máñez. Le aseguramos que los estudiaremos con detenimiento para, en su caso, plantear correcciones que permitan a otros clientes hacer de la estancia con nosotros una experiencia hotelera memorable.

Confiamos también en poder contar con su visita más adelante para poder mejorar su opinión sobre nuestro hotel.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Antiguo palacio gótico donde elementos y restos,como mosaicos de incalculable valor,arcos,escalera de mármol original del edificio,e incluso restos de la muralla árabe de Valencia han sido rehabilitados,musealizados e integrados en los espacios del hotel,otorgándole alma propia,El interiorismo es puro diseño,audaz,minimalista,y la cocina del restaurante Alma del Temple,es excelente y delicada cocina de autor.
El personal,muy joven,muy profesional y muy atentó
Un fin de semana en una atmósfera irrepetible,enhorabuena!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado cliente,

Ante todo expresarle nuestro agradecimiento por parte de todo el equipo de Caro Hotel hacia su opinión y el tiempo empleado en la misma, la cual tomamos con sumo agrado para continuar trabajando y ofreciendo un servicio basado en la excelencia, discreción y profesionalidad que requieren nuestros huéspedes.

Abriendo sus puertas en enero de 2012, Caro Hotel es fiel reflejo de una intensa, respetuosa e integradora intervención arquitectónica con el pasado del edificio de más de 2000 años de historia, con la herencia adquirida de todas y cada una de las culturas que pasaron por esta nuestra ciudad, y que dieron pie a que hoy en día podamos alojarnos en este emblemático edificio de la ciudad Valencia.

Nuestros huéspedes pueden encontrar singularidades propias de todas y cada una de las épocas en todas las estancias, pudiendo contemplar piezas del antiguo circo Romano, arcos del antiguo palacio gótico, fragmentos de la muralla árabe y otras particularidades dignas de contemplar, además mientras se descansa en nuestra Terraza del Metabar puede disfrutar de nuestra piscina y de la excelente gastronomía ofrecida en nuestro restaurante Alma del Temple.

Reiterando nuestro agradecimiento, confiamos en poder volver a darle la bienvenida de nuevo en Caro Hotel durante su próxima visita a Valencia, satisfaciendo sus expectativas puestas en este su hotel.

Equipo de Caro Hotel

¿Has estado en Caro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caro Hotel

Dirección: Almirante, 14, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Xerea
Ocupa el puesto n.º1 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 369 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Caro Hotel 5*
Elementos ornamentales de casi 2.000 años de antigüedad, viguerías de madera del siglo XVIII, estancias con luminosas ventanas de tejado, 800 años de muralla árabe de Valencia frente al cabecero de la cama, el antiguo salón de baile de un palacio decimonónico, rompedores techos de hormigón visto… Caro Hotel pone al alcance del huésped un irrepetible abanico de 26 estancias únicas, todas ellas singulares, en el mismo corazón de Valencia. ¿Te gustaría descubrir cuál es la tuya? ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Splendia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Caro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.