“Un lugar moderno practico magnificamente llevado por gente joven, un gran descubrimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caro Hotel

Añadiste el Caro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Caro Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Almirante, 14, 46003 Valencia, España (La Xerea)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para descansar y reponer fuerzas en esa gran ciudad. Desde la llegada esta todo muy bien pensado para dar la bienvenida a los huespedes. El personal joven muy atento y profesional. Todo esta bien pensado para hacer la estancia agradable. Han logrado con pequeños detalles diferenciarse del resto de la competencia, lo que hace que den ganas de vilver en una siguiente visita a la ciudad.

• Se alojó el junio de 2014

• Turco primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Maravillosa la atención, el lugar idílico y preciosas habitaciones. Vale la pena pasearse por Valencia y vivir una noche romántica. Cenita y unas copas en la terracita.
La parte de muralla se conserva con una exquisitez como parte de la decoración y buen gusto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado... El ambiente, el servicio, la limpieza, la comodidad de las habitaciones (Cama y almohada comodísimas), en realidad todo el conjunto es una maravilla, un antiguo palacio del SXIX, en el que durante la intervención encuentran parte de la muralla islámica que delimitaba la ciudad árabe de Valencia y la dejan integrada en las habitaciones y el restasurante.

Los desayunos son excelentes, buffet muy variado y la posibilidad de pedir huevos a la carta.
El restaurante es de los mejores que he probado, apetece probar todo lo que hay en la carta.

Pasé mi noche de bodas en la suite del hotel y es otra joya. El antiguo salón de la marquesa, lo convirtieron en una habitación alucinante con toques modernos.

Volveré seguro ;)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sindy,

Desde Caro Hotel queremos agradecer sus comentarios y por supuesto sabemos apreciar una valoración tan positiva. Nos alegra que haya elegido nuestro hotel para una estancia tan importante como es una noche de bodas.

Queremos que los huéspedes que se alojan en Caro Hotel se sientan como en casa,
y por ello creemos que el servicio y la atención al cliente son el primer paso para conseguirlo. Más allá, tenemos el edificio que nos alberga, un lugar emblemático en el casco antiguo de la ciudad que ha ido transformándose durante muchos siglos y cuya historia está aún por escribir.

Confiamos en poder volver a darle la bienvenida de nuevo en Caro Hotel.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Uno de los mejores hoteles que he visitado!! Tanto como instalaciones, profesionales tanto en recepcion, limpieza de las habitaciones, y tambien recomiendo su restaurante EL ALMA DEL TEMPLO, una maravilla...cenamos de fabula...asi que todos los q paseis por Valenvia...visitarlo es una maravilla... felicidades por hacer una estancia estupenda.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Isabel,

Muchas gracias por compartir su valoración tan positiva a través de Tripadvisor.
Nos alegra leer su comentario y saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, restaurante y apreciado el trato con todo nuestro personal.

Nuestro restaurante Alma del Temple. Ofrece una carta variada de cocina mediterránea con el toque de autor de nuestros jóvenes y talentosos chefs en un lugar irrepetible, junto a los cimientos de la muralla árabe que hace 800 años rodeó la ciudad de Valencia. Le agradecemos la recomendación porque a pesar de que aconsejamos a todos nuestros huéspedes probar nuestros platos, no todos deciden finalmente hacerlo :)

En Caro Hotel también sabemos la importancia que tiene ofrecer un trato educado, atento y al mismo tiempo cercano con el cliente. Por eso cuidamos los pequeños detalles y la atención con todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder volverles a ver de nuevo por Caro Hotel y que puedan disfrutar del resto de nuestras habitaciones. Recuerde que si realiza su reserva directamente con nosotros ya sea por teléfono, email o en nuestra web www.carohotel.com podrá elegir la habitación que más se acerque a sus gustos, además de obtener otro beneficios adicionales.

Un afectuoso saludo,
Benicarló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un excelente hotel, situado en el centro de valencia pero en una zona muy tranquila. Un ambiente muy acogedor y muy muy tranquilo. Nos quedamos en la junior suite i la experiencia fue maravillosa habitacion amplia y limpia. El buffet del desayuno exquisito y muy variado. El restaurante tranquilo y con comida excelente.

Consejo sobre las habitaciones: hay mucha variedad de habitaciones para elegir, cada una es única!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Juan,

Desde Caro Hotel agradecemos sus comentarios y valoramos altamente sus críticas positivas. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa. Por ello, creemos que el servicio y la atención al cliente son el primer paso para conseguirlo.

Coincidimos en que la situación de nuestro hotel es todo un privilegio. A ello le añadimos los restos históricos con los que cuentan tanto las habitaciones como las zonas comunes, así como nuestro restaurane Alma del Temple.

Tenemos tres tipos de habitaciones de las que la Junior Suite y la Suite son las más amplias y más únicas. La Junior Suite es singular por tener una segunda planta dentro de la habitación, que separa la parte salón de la parte dormitorio, y estar ubicada, literalmente, dentro de lo que en su momento fue una torre de vigilancia adosada a la muralla árabe de la ciudad, de ahí su nombre.

En nuestro restaurante Alma del Temple preparamos todos los días el mejor desayuno posible, nos alegra que les haya gustado la variedad. Estamos comprometidos con los productos locales de alta calidad como el jamón york, producido especialmente para nosotros en Barx, o la longaniza de Pascua de Siete Aguas. Estos productos hacen que nuestro desayuno sea exquisito y típico de esta región.

Esperamos que hayan pasado una buena estancia junto a nosotros y confiamos volver a verles de nuevo en su próxima visita a Valencia.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Caro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caro Hotel

Dirección: Almirante, 14, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Xerea
Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 470 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Caro Hotel 5*
Elementos ornamentales de casi 2.000 años de antigüedad, viguerías de madera del siglo XVIII, estancias con luminosas ventanas de tejado, 800 años de muralla árabe de Valencia frente al cabecero de la cama, el antiguo salón de baile de un palacio decimonónico, rompedores techos de hormigón visto… Caro Hotel pone al alcance del huésped un irrepetible abanico de 26 estancias únicas, todas ellas singulares, en el mismo corazón de Valencia. ¿Te gustaría descubrir cuál es la tuya? ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Caro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.