Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caro Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Caro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Caro Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Almirante, 14, 46003 Valencia, España (La Xerea)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Valencia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Una maravilla de personal, de instalaciones, de Decoracion, de situación, respetando murallas romanas, y acercándonos un poco a ese legado! Un 10 en TODO! El personal es una maravilla, desde el chaval que te acompaña al parking, la camarera, recepción ....todo fantástico. Repetiremos!!!!!! Y 100% recomendable

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Beu,

Muchas gracias por su crítica tan positiva.

Nuestra misión en Caro Hotel es hacer sentir a nuestros huéspedes igual o mejor que en casa. Por ello nos resulta muy grato leer su buena experiencia con nosotros. Agradecemos sinceramente su opinión y el tiempo tomado para expresarla.

Desde el conserje que les acompaña a la habitación y les aparca el coche, hasta el camarero que les sirve en el restaurante, nuestro equipo busca siempre la excelencia y el trato cercano, alejado de protocolos, pero siempre respetuoso.

Será un placer recibir de nuevo su visita en una futura ocasión.
Atentamente,
Equipo Caro Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

262 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    170
    69
    15
    6
    2
Ver opiniones para
23
164
8
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel con pretensiones que no acaba de ofrecer un servicio de altura. Decoración de vanguardia con mala iluminación y detalles de decorador que ignora lo práctico y lo cómodo.
Invitan a una copa con tapa gourmet que resulta ser una bebida corriente y una tapa, en nuestro caso, de tortilla reseca y hecha hace mucho tiempo. En resumen, te quiero y no puedo.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Alberto,

Te agradecemos tu estancia en Caro Hotel y el hecho de haber compartido la experiencia en TripAdvisor, especialmente por haberte tomado la molestia de crear una cuenta únicamente para ello.

Lamentamos, sin embargo, que no tuvieras una buena experiencia con nosotros. En este sentido, mantenemos desde nuestra apertura hace poco más de dos años la voluntad alejarnos de las pretensiones que nos atribuyes. Caro Hotel no pretende ser ‘un grande’, sino todo lo contrario: somos un hotel pequeño, de solo 26 habitaciones, urbano y de carácter independiente, y trabajamos a diario con la única vocación de conseguir la felicidad del cliente en su estancia, algo que en tu caso no logramos.

Poseemos, con total seguridad, la ratio más alta de toda la ciudad de Valencia en empleados por cliente alojado. Esto implica que, de forma deliberada, apostamos por un servicio enteramente personalizado. Ciertamente se aleja de los estándares de las grandes cadenas y ello puede sorprender a algunos clientes, pero ¿qué sería de un hotel sin un estilo propio, si todo fuera replicable y no hubiera margen para que la relación personal también cuente?

El interiorismo sigue este mismo patrón y, al igual que sucede con el servicio, es, por su singularidad, de las características mejor valoradas por los clientes. También lo ha sido por numerosas publicaciones de prestigio internacional, pero coincidimos contigo en que lo verdaderamente importante es responder al confort. Por ello introdujimos mejoras en nuestro mobiliario y hemos ido corrigiendo carencias puntuales de iluminación en algunas de las habitaciones. A día de hoy, pese a tu valoración, creemos que incorporar mayor cantidad de luz artificial a nuestros espacios afecta a la personalidad de Caro Hotel. Nos estandariza y nos resta una parte importante de la intimidad buscada, algo que no sencillo de hallar en otros hoteles.

En cuanto a la invitación que mencionas en tu comentario, lamentamos que no fuera de tu agrado. En el hotel nos gusta dar la bienvenida con una bebida y una tapa típica del lugar, sobre todo si el cliente se tomó la molestia de reservar directamente por teléfono o a través de nuestra web. Damos a escoger entre diversas opciones (vino blanco, cava, vino tinto...) y nuestra cocina prepara, a diario, el detalle que se sirve. Esta pequeña atención, la posibilidad de intercambiar impresiones con el cliente y el hecho de que se trate de una cortesía de la casa es otra muestra del servicio personalizado al que anteriormente hacíamos referencia.

Muchas gracias de nuevo por compartir tu experiencia con nosotros,
Equipo Caro Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para descansar y reponer fuerzas en esa gran ciudad. Desde la llegada esta todo muy bien pensado para dar la bienvenida a los huespedes. El personal joven muy atento y profesional. Todo esta bien pensado para hacer la estancia agradable. Han logrado con pequeños detalles diferenciarse del resto de la competencia, lo que hace que den ganas de vilver en una siguiente visita a la ciudad.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Maravillosa la atención, el lugar idílico y preciosas habitaciones. Vale la pena pasearse por Valencia y vivir una noche romántica. Cenita y unas copas en la terracita.
La parte de muralla se conserva con una exquisitez como parte de la decoración y buen gusto.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado... El ambiente, el servicio, la limpieza, la comodidad de las habitaciones (Cama y almohada comodísimas), en realidad todo el conjunto es una maravilla, un antiguo palacio del SXIX, en el que durante la intervención encuentran parte de la muralla islámica que delimitaba la ciudad árabe de Valencia y la dejan integrada en las habitaciones y el restasurante.

Los desayunos son excelentes, buffet muy variado y la posibilidad de pedir huevos a la carta.
El restaurante es de los mejores que he probado, apetece probar todo lo que hay en la carta.

Pasé mi noche de bodas en la suite del hotel y es otra joya. El antiguo salón de la marquesa, lo convirtieron en una habitación alucinante con toques modernos.

Volveré seguro ;)

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Sindy,

Desde Caro Hotel queremos agradecer sus comentarios y por supuesto sabemos apreciar una valoración tan positiva. Nos alegra que haya elegido nuestro hotel para una estancia tan importante como es una noche de bodas.

Queremos que los huéspedes que se alojan en Caro Hotel se sientan como en casa,
y por ello creemos que el servicio y la atención al cliente son el primer paso para conseguirlo. Más allá, tenemos el edificio que nos alberga, un lugar emblemático en el casco antiguo de la ciudad que ha ido transformándose durante muchos siglos y cuya historia está aún por escribir.

Confiamos en poder volver a darle la bienvenida de nuevo en Caro Hotel.

Un cordial saludo,
Equipo Caro Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Caro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caro Hotel

Dirección: Almirante, 14, 46003 Valencia, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Xerea
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 466 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Caro Hotel 5*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Caro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.