“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Caro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Caro Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Almirante, 14, 46003 Valencia, España (La Xerea)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Valencia
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Una maravilla de personal, de instalaciones, de Decoracion, de situación, respetando murallas romanas, y acercándonos un poco a ese legado! Un 10 en TODO! El personal es una maravilla, desde el chaval que te acompaña al parking, la camarera, recepción ....todo fantástico. Repetiremos!!!!!! Y 100% recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Beu,

Muchas gracias por su crítica tan positiva.

Nuestra misión en Caro Hotel es hacer sentir a nuestros huéspedes igual o mejor que en casa. Por ello nos resulta muy grato leer su buena experiencia con nosotros. Agradecemos sinceramente su opinión y el tiempo tomado para expresarla.

Desde el conserje que les acompaña a la habitación y les aparca el coche, hasta el camarero que les sirve en el restaurante, nuestro equipo busca siempre la excelencia y el trato cercano, alejado de protocolos, pero siempre respetuoso.

Será un placer recibir de nuevo su visita en una futura ocasión.
Atentamente,

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel con pretensiones que no acaba de ofrecer un servicio de altura. Decoración de vanguardia con mala iluminación y detalles de decorador que ignora lo práctico y lo cómodo.
Invitan a una copa con tapa gourmet que resulta ser una bebida corriente y una tapa, en nuestro caso, de tortilla reseca y hecha hace mucho tiempo. En resumen, te quiero y no puedo.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Alberto,

Te agradecemos tu estancia en Caro Hotel y el hecho de haber compartido la experiencia en TripAdvisor, especialmente por haberte tomado la molestia de crear una cuenta únicamente para ello.

Lamentamos, sin embargo, que no tuvieras una buena experiencia con nosotros. En este sentido, mantenemos desde nuestra apertura hace poco más de dos años la voluntad alejarnos de las pretensiones que nos atribuyes. Caro Hotel no pretende ser ‘un grande’, sino todo lo contrario: somos un hotel pequeño, de solo 26 habitaciones, urbano y de carácter independiente, y trabajamos a diario con la única vocación de conseguir la felicidad del cliente en su estancia, algo que en tu caso no logramos.

Poseemos, con total seguridad, la ratio más alta de toda la ciudad de Valencia en empleados por cliente alojado. Esto implica que, de forma deliberada, apostamos por un servicio enteramente personalizado. Ciertamente se aleja de los estándares de las grandes cadenas y ello puede sorprender a algunos clientes, pero ¿qué sería de un hotel sin un estilo propio, si todo fuera replicable y no hubiera margen para que la relación personal también cuente?

El interiorismo sigue este mismo patrón y, al igual que sucede con el servicio, es, por su singularidad, de las características mejor valoradas por los clientes. También lo ha sido por numerosas publicaciones de prestigio internacional, pero coincidimos contigo en que lo verdaderamente importante es responder al confort. Por ello introdujimos mejoras en nuestro mobiliario y hemos ido corrigiendo carencias puntuales de iluminación en algunas de las habitaciones. A día de hoy, pese a tu valoración, creemos que incorporar mayor cantidad de luz artificial a nuestros espacios afecta a la personalidad de Caro Hotel. Nos estandariza y nos resta una parte importante de la intimidad buscada, algo que no sencillo de hallar en otros hoteles.

En cuanto a la invitación que mencionas en tu comentario, lamentamos que no fuera de tu agrado. En el hotel nos gusta dar la bienvenida con una bebida y una tapa típica del lugar, sobre todo si el cliente se tomó la molestia de reservar directamente por teléfono o a través de nuestra web. Damos a escoger entre diversas opciones (vino blanco, cava, vino tinto...) y nuestra cocina prepara, a diario, el detalle que se sirve. Esta pequeña atención, la posibilidad de intercambiar impresiones con el cliente y el hecho de que se trate de una cortesía de la casa es otra muestra del servicio personalizado al que anteriormente hacíamos referencia.

Muchas gracias de nuevo por compartir tu experiencia con nosotros,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para descansar y reponer fuerzas en esa gran ciudad. Desde la llegada esta todo muy bien pensado para dar la bienvenida a los huespedes. El personal joven muy atento y profesional. Todo esta bien pensado para hacer la estancia agradable. Han logrado con pequeños detalles diferenciarse del resto de la competencia, lo que hace que den ganas de vilver en una siguiente visita a la ciudad.

• Se alojó el junio de 2014
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Maravillosa la atención, el lugar idílico y preciosas habitaciones. Vale la pena pasearse por Valencia y vivir una noche romántica. Cenita y unas copas en la terracita.
La parte de muralla se conserva con una exquisitez como parte de la decoración y buen gusto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado... El ambiente, el servicio, la limpieza, la comodidad de las habitaciones (Cama y almohada comodísimas), en realidad todo el conjunto es una maravilla, un antiguo palacio del SXIX, en el que durante la intervención encuentran parte de la muralla islámica que delimitaba la ciudad árabe de Valencia y la dejan integrada en las habitaciones y el restasurante.

Los desayunos son excelentes, buffet muy variado y la posibilidad de pedir huevos a la carta.
El restaurante es de los mejores que he probado, apetece probar todo lo que hay en la carta.

Pasé mi noche de bodas en la suite del hotel y es otra joya. El antiguo salón de la marquesa, lo convirtieron en una habitación alucinante con toques modernos.

Volveré seguro ;)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Sindy,

Desde Caro Hotel queremos agradecer sus comentarios y por supuesto sabemos apreciar una valoración tan positiva. Nos alegra que haya elegido nuestro hotel para una estancia tan importante como es una noche de bodas.

Queremos que los huéspedes que se alojan en Caro Hotel se sientan como en casa,
y por ello creemos que el servicio y la atención al cliente son el primer paso para conseguirlo. Más allá, tenemos el edificio que nos alberga, un lugar emblemático en el casco antiguo de la ciudad que ha ido transformándose durante muchos siglos y cuya historia está aún por escribir.

Confiamos en poder volver a darle la bienvenida de nuevo en Caro Hotel.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Caro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caro Hotel

Dirección: Almirante, 14, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Xerea
Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 466 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Caro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Caro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.