Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CORRECTO...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Caro Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Caro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Caro Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Almirante, 14, 46003 Valencia, España (La Xerea)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free bottle sweet wine
Ocupa el puesto n.º1 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de excelencia
barcelona
Colaborador de nivel
45 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
“CORRECTO...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

La parte mas positiva a destacar de este hotel es el personal, que siempre fueron muy agradables y dispuestos a ayudar. Es un hotel pequeño, punto que encuentro positivo, y en general agradable. Tiene detalles agradables y la cama bastante cómoda.

Nos alojamos en la habitación nº1. Es una habitación correcta, pero con varios puntos negativos: tiene dos ventanales que dan casi a pie de calle con los cual puedes oír todos los ruidos por la noche. Paralelamente, al estar casi a pie de calle no existe privacidad a no ser que cierres los porticones, con lo cual la estancia pasa a ser muy muy oscura. Cabe decir que cuando realizamos la reserva pedimos explícitamente que la habitación fuera tranquila.

Aparte de esto el hotel es moderno y esta muy bien localizado.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en la habitación nº1.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Marta,

Muchas gracias por compartir con todos nosotros su opinión acerca de Caro Hotel.
Agradecemos sus comentarios acerca del personal. Tratamos de hacer sentir a los huéspedes lo mejor posible para que su estancia sea memorable.

Así como agradecemos la parte positiva del comentario, nos gusta conocer también qué aspectos de cada estancia son mejorables, ya que así sabemos hacia dónde avanzar para conseguir que todos y cada uno de nuestros clientes tengan una gran experiencia con nosotros.

Nuestra habitación número 1, “El despacho del Marqués”, es una habitación acogedora situada en el primer piso de nuestro edificio. Se halla justo en el chaflán y tiene vistas tanto a la calle Almirante como a la calle Los Maestres. Ambas calles son muy tranquilas y tienen en general poco tráfico rodado, pero sí que es cierto que el pavimento adoquinado del centro de Valencia rompe el silencio que tiene la zona.

Para su próxima estancia no dude en elegir específicamente la habitación que más le guste. Disponemos de 26 estancias y todas son distintas entre sí. Si bien nos indicó sus preferencias al efectuar la reserva, las altas ocupaciones del hotel y el hecho de que reservara a través de una plataforma externa no siempre nos dejan margen para optimizar la habitación asignada. Sin embargo, ofrecemos la posibilidad de selección específica de habitación reservando por teléfono o directamente a través de nuestra página web.

Lamentamos en cualquier caso que la habitación escogida no fuera de su total agrado y confiamos en tener la ocasión de mejorar su impresión sobre Caro Hotel en el futuro.

Atentamente,
Equipo Caro Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

379 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    261
    86
    23
    6
    3
Ver opiniones para
27
247
12
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Una estancia deliciosa en un hotel con historia. Muchos detalles durante la estancia y el personal muy atento. La habitación básica muy confortable. Por poner alguna pega, la piscina pequeña e integrada en la terraza de la cafetería

  • Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado José Gabriel,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado al valorar nuestro establecimiento en Tripadvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Nuestro hotel está construido prácticamente sobre lo que en su día fue el eje 'decumanus maximus' original de la ciudad de Valencia, hoy calle Almirante, y junto al circo romano del siglo II. La calle que colinda con nuestro edificio, Los Maestres, fue la que empleó Jaume I para realizar su entrada durante la reconquista de Valencia, pasando por las murallas Bab Ibn-Sajar (o Puerta de la Piedra) que hoy en día se hallan en los cimientos del Palacio del Temple. Caro Hotel posee, de hecho, el lienzo de muralla árabe más grande de Valencia.

Todas nuestras habitaciones son diferentes, aunque cada una de ellas ofrece todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas: albornoces, zapatillas, amenities de Bulgari, minibar gratuito, servicio de tés a la carta...

Respecto al punto negativo de la piscina, agradecemos también su comentario. Nos gusta siempre precisar que no se trata de una piscina al uso, sino más bien de una piscina tipo 'splash pool' que resulta ideal para refrescarse y combatir el calor del verano y que, además, está integrada en el espacio de la terraza. La falta de intimidad raramente es un problema porque nuestro hotel es pequeño y discreto en sí mismo. De hecho, Caro Hotel está enclavado sobre espacios originales y esta carencia de espacio la suplimos ofreciendo la única piscina al aire libre del centro de la ciudad. En nuestra web pueden verse fotos de nuestra piscina y terraza en las que se aprecian claramente sus dimensiones.

Una vez más, gracias por compartir su opinión y esperamos poder acogerles en su próxima visita a la ciudad de Valencia.

Atentamente,
Equipo de Caro Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
49 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel es precioso, confortable, silencioso. El personal muy atento y agradable. El buffet de desayuno, espectacular. La cama súpero cómoda. El diseño y el encanto del Palacio es espectacular. Repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son espectaculares.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Jara,

Muchas gracias por su crítica positiva, su opinión es muy importante para nosotros.

Después de una profunda transformación, el antiguo palacio urbano del Marqués de Caro, es, hoy en día, un hotel con todo el confort de un 5 estrellas. El hotel está situado a 10 minutos de la Plaza de la Virgen con la catedral pero, como dice usted, en una zona muy silenciosa.

Nuestro objetivo en Caro Hotel es ofrecer un servicio 10 a cualquier hora. Ejemplos de este servicio son nuestra recepción y room service 24 horas, el menú de almohadas o el menú de tés gratuitos en la habitación. Para empezar bien el día nada mejor que nuestro desayuno buffet (o continental) con productos frescos y locales.

Será un placer recibirla de nuevo en una futura visita a Valencia. Le esperamos para entonces con unos detalles de cortesía.

Un cordial saludo,
Equipo Caro Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Una maravilla de personal, de instalaciones, de Decoracion, de situación, respetando murallas romanas, y acercándonos un poco a ese legado! Un 10 en TODO! El personal es una maravilla, desde el chaval que te acompaña al parking, la camarera, recepción ....todo fantástico. Repetiremos!!!!!! Y 100% recomendable

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Beu,

Muchas gracias por su crítica tan positiva.

Nuestra misión en Caro Hotel es hacer sentir a nuestros huéspedes igual o mejor que en casa. Por ello nos resulta muy grato leer su buena experiencia con nosotros. Agradecemos sinceramente su opinión y el tiempo tomado para expresarla.

Desde el conserje que les acompaña a la habitación y les aparca el coche, hasta el camarero que les sirve en el restaurante, nuestro equipo busca siempre la excelencia y el trato cercano, alejado de protocolos, pero siempre respetuoso.

Será un placer recibir de nuevo su visita en una futura ocasión.
Atentamente,
Equipo Caro Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel con pretensiones que no acaba de ofrecer un servicio de altura. Decoración de vanguardia con mala iluminación y detalles de decorador que ignora lo práctico y lo cómodo.
Invitan a una copa con tapa gourmet que resulta ser una bebida corriente y una tapa, en nuestro caso, de tortilla reseca y hecha hace mucho tiempo. En resumen, te quiero y no puedo.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Alberto,

Te agradecemos tu estancia en Caro Hotel y el hecho de haber compartido la experiencia en TripAdvisor, especialmente por haberte tomado la molestia de crear una cuenta únicamente para ello.

Lamentamos, sin embargo, que no tuvieras una buena experiencia con nosotros. En este sentido, mantenemos desde nuestra apertura hace poco más de dos años la voluntad alejarnos de las pretensiones que nos atribuyes. Caro Hotel no pretende ser ‘un grande’, sino todo lo contrario: somos un hotel pequeño, de solo 26 habitaciones, urbano y de carácter independiente, y trabajamos a diario con la única vocación de conseguir la felicidad del cliente en su estancia, algo que en tu caso no logramos.

Poseemos, con total seguridad, la ratio más alta de toda la ciudad de Valencia en empleados por cliente alojado. Esto implica que, de forma deliberada, apostamos por un servicio enteramente personalizado. Ciertamente se aleja de los estándares de las grandes cadenas y ello puede sorprender a algunos clientes, pero ¿qué sería de un hotel sin un estilo propio, si todo fuera replicable y no hubiera margen para que la relación personal también cuente?

El interiorismo sigue este mismo patrón y, al igual que sucede con el servicio, es, por su singularidad, de las características mejor valoradas por los clientes. También lo ha sido por numerosas publicaciones de prestigio internacional, pero coincidimos contigo en que lo verdaderamente importante es responder al confort. Por ello introdujimos mejoras en nuestro mobiliario y hemos ido corrigiendo carencias puntuales de iluminación en algunas de las habitaciones. A día de hoy, pese a tu valoración, creemos que incorporar mayor cantidad de luz artificial a nuestros espacios afecta a la personalidad de Caro Hotel. Nos estandariza y nos resta una parte importante de la intimidad buscada, algo que no sencillo de hallar en otros hoteles.

En cuanto a la invitación que mencionas en tu comentario, lamentamos que no fuera de tu agrado. En el hotel nos gusta dar la bienvenida con una bebida y una tapa típica del lugar, sobre todo si el cliente se tomó la molestia de reservar directamente por teléfono o a través de nuestra web. Damos a escoger entre diversas opciones (vino blanco, cava, vino tinto...) y nuestra cocina prepara, a diario, el detalle que se sirve. Esta pequeña atención, la posibilidad de intercambiar impresiones con el cliente y el hecho de que se trate de una cortesía de la casa es otra muestra del servicio personalizado al que anteriormente hacíamos referencia.

Muchas gracias de nuevo por compartir tu experiencia con nosotros,
Equipo Caro Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
The Westin Valencia
N.° 3 de 100 en Valencia
4.5 de 5 estrellas 1.136 opiniones
Hotel Sorolla Centro
N.° 2 de 100 en Valencia
4.5 de 5 estrellas 796 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Meliá Valencia
N.° 5 de 100 en Valencia
4.5 de 5 estrellas 979 opiniones
Sant Francesc
Vincci Lys
Vincci Lys
N.° 10 de 100 en Valencia
4.5 de 5 estrellas 1.272 opiniones
Hospes Palau de la Mar Hotel
N.° 8 de 100 en Valencia
4.5 de 5 estrellas 757 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Caro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caro Hotel

Dirección: Almirante, 14, 46003 Valencia, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Xerea
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 388 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Caro Hotel 5*
Número de habitaciones: 26
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Elementos ornamentales de casi 2.000 años de antigüedad, viguerías de madera del siglo XVIII, estancias con luminosas ventanas de tejado, 800 años de muralla árabe de Valencia frente al cabecero de la cama, el antiguo salón de baile de un palacio decimonónico, rompedores techos de hormigón visto… Caro Hotel pone al alcance del huésped un irrepetible abanico de 26 estancias únicas, todas ellas singulares, en el mismo corazón de Valencia. ¿Te gustaría descubrir cuál es la tuya? ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Low Cost Holidays, EasyToBook, Odigeo, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Caro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.