“Para estar en familia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 65 hostales y pensiones en Valencia
Málaga, España
“Para estar en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Mi primera vez en un Bed and Breakfast. NO es un hotel, sino un alojamiento, precioso desde luego, moderno, todo a estrenar, en un amplio piso con 7 habitaciones. La número 6, doble de luxe, es tranquila, con dos balcones a una calle peatonal, chaisse-longue y gran cama de 1.80. Y no da directamente al espacio central de comedor-cocina. Otras en cambio deben ser más ruidosas por el vaivén normal de inquilinos, desayunando o utilizando el wifi, gratis, por cierto.
Una vez aceptado este concepto fundamental de que es un piso, tengo que decir que no se puede ser más amable, éste es el punto fuerte del establecimiento, junto con su ubicación, a 2 minutos de la plaza de la Reina. Pedro y Juan te orientan en todo (a Teresa la vi menos), te tratan como de la familia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

De negocios
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Todo el año esperando mis vacaciones para esto; lo primero encontrar la pension fue una odisea esta super escondida pero lo peor fue llegar al hostal y encontrarnos con una habitacion que no habiamos reservado ya que pedimos una exterior y nos dieron una interior ya empezamos mal por ahi.. la habitacion pequeña sin armario ni television el wiffi se cogia a duras penas y la cama bastante incomoda...lo que me sorprendio fue que teniamos la misma cocina en la puerta de la habitacion con lo cual nos despertaron pronto con el ruido de los desayunos , sin mencionar el comedor que no habia ya que las mesas estaba en la misma puerta de la calle ... ingreible.. lo mas gracioso que nos mandaron pasar a la terraza .. que terraza? si era un patio interior .. madre mia quede muy desilusionada ya que por internet pintaba muy bien deberian explicar bien lo que hay ya que si no se podria decir que es publicidad engañosa

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

La verdad es que la relación calidad/precio es muy buena. Nuestra habitacion (número 2) aunque pequeña y sencilla, decorada con mucho gusto y limpísima. Las camas muy cómodas. La situación del hotel es perfecta, muy cerca del centro histórico, pero en una calle supertranquila. El personal es muy amable. El desayuno muy correcto, café a gusto, tostadas recién hechas de tomate o mantequilla y mermelada, zumo (de tetrabrick), un trocito de bizcocho casero y un cuenco de yogur. Sólo hay un par de cosas mejorables, la primera es que te ponen un bote de con dosificador, supongo que gel de ducha, pero no te dan champú. Y la segunda que el desayuno acaba a las 10.30 y el check-out es a las 12, para mi gusto un poco pronto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Bed & Breakfast Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed & Breakfast Almirante

Dirección: Almirante 3, puerta 2, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bed & Breakfast Almirante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.