“UN MUSEO DIFERENTE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo de la Inlustraciòn y de la Modernidad (MuVIM)

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Museo de la Inlustraciòn y de la Modernidad (MuVIM)
Calle Quevedo 10, 46001 Valencia, España
Tipo: Museos especializados, Museos
Información sobre la atracción
“UN MUSEO DIFERENTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Situado en un parque recientemente restaurado, junto a la biblioteca pública de Valencia, el Muvim es un contenedor cultural que alberga interesantes exposiciones de fotografía, diseño, artes visuales... También acoge cursos, congresos, ciclos de cine... Además, en su interior hay una librería especializada con una estupenda selección de libros y revistas de arquitectura, diseño y arte. En conjunto, da la impresión de que se le podría sacar más partido, pero no deja de ser un buen plan para una mañana de domingo.

Visitado el mayo de 2014

371 opiniones sobre atracciones
“Le falta promocion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

La realidad es que desconocia su existencia. Lo vi cuando regresaba de las Torres de Quart. Se halla en una plaza que posee ruinas romanas, con un entorno muy ordenado.

Visitado el mayo de 2014
Valencia, España
6 opiniones sobre atracciones
“La aventura del pensamiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Mi opinión se centra en la exposición "La aventura del pensamiento", se trata de una visita guiada en "voz en off" que recorre los grandes pensadores de la ilustración y su aportación al mundo.
La visita se realiza recorriendo diferentes salas totalmente audiovisuales, guiadas por diferentes personajes que únicamente indican el camino a seguir.
Me pareció una visita realmente interesante, distinta del método tradicional y ordenado de seguir una exposición y claramente más motivante.
Del resto del museo no puedo opinar, ya que no realizamos más visita que la concertada.

Visitado el junio de 2014
Valencia
14 opiniones sobre atracciones
“poco partido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

se le podria sacar mas partido , las exposiciones son muy selectivas. el edificio esta muy bien y en un entorno fenomenal en el centro de valencia

Visitado el septiembre de 2012
Alicante, Spain
6 opiniones sobre atracciones
“mal sabor de boca...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Fui el pasado 12 de febrero sobre las 13.20h, aprovechando que tenía un hueco antes de coger el tren de regreso a Alicante, y me llevé un mal sabor de boca de este museo. Por fuera, me creó una gran expectativa y tenía muy buena pinta. Además, había visto su web y parecía muy interesante. La web crea demasiadas expectativas y vende "humo", ya que realmente el museo decepciona bastante. La calidad de las exposiciones es buena, pero la forma de exponerlas y la sensación de cuando estás dentro es bastante negativa. El personal que había en ese momento estaban más preocupados de hablar entre ellos (seguridad, información, etc) que en prestar un servicio de información como tal y preocuparse por los visitantes.

Desconozco si había algún tipo de visita guiada, porque en el punto de información cuando fui a preguntar, pasaron bastante de darme información y simplemente se dedicaron a indicarme por donde estaba el acceso señalando hacia la rampa de bajada. Destacar, eso sí, la simpatía de la persona que estaba en guardarropía, que me vio algo perdido en el Museo y me informó de todas las exposiciones y de cómo acceder a cada una de las salas.

Sinceramente, una decepción... ya no por las exposiciones en sí, sino porque el continente crea demasiadas expectativas para el contenido y el servicio personal que se presta en su interior... Un gran edificio que podría albergar colecciones increíbles, pero que creo que no se está sabiendo potenciar al máximo. Espero poder volver en un futuro y que se le de el potencial que alberga en sí este espacio.

una lástima...

Visitado el febrero de 2013

Los viajeros que vieron el Museo de la Inlustraciòn y de la Modernidad (MuVIM) también vieron

Valencia, Provincia de Valencia

¿Has estado en Museo de la Inlustraciòn y de la Modernidad (MuVIM)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Museo de la Inlustraciòn y de la Modernidad (MuVIM), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.