“He dormido en un hormiguero púrpura” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre DingDong Palacete

Añadiste el DingDong Palacete a tu lista de perfiles guardados
DingDong Palacete
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Embajador Vich, 5, 46001 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 64 hostales y pensiones en Valencia
Tarragona
“He dormido en un hormiguero púrpura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Al llegar nos hemos dado cuenta que la recepción se encontraba a 500mts del hotel...venga, no pasa nada, a buscarla en una ciudad que no conozco con un mapa que me tengo que aprender de memorio, no pasa nada. La recepcionista de la tarde, lo mejor, amable y simpática. De vuelta al hotel sorprende que la entrada al mismo no esté iluminada al entrar, lo cual le da un ambiente bastante lúgubre, no es nada mi amor le he dicho a mi mujer. Subimos a la habitación por unos pasillos pintados todos en un color púrpura horrendo, al parecer con una pintura plástica de esa que se utiliza para pintar el suelo de los gimnasios, al entrar a la habitación nos hemos encontrado con que la habitación estaba pintada de la misma manera que los pasillos, con esa pintura púrpura oscura horrenda, resquebrajada por el uso en el suelo, el cual estaba sucio (manchado). La habitación no tenía puertas en el baño, romántico si el váter no estuviese a 2 mts de la cama, a ver, que era una habitación fea, lo cual todavía podríamos aguantar si no fuese porque a mitad de la noche nos invadieran en la propia cama hormigas que provenían de un agujero en la pared. Al encender la luz hemos tenido que limpiar la cama para seguir durmiendo y aún así nos siguieron incordiando durante la noche. No hemos podido abrir la ventana para tener aire fresco porque al no haber mosquitera los mosquitos se han dado un buen festín en la primera media hora que hemos decidido dejar abierta la ventana. Al día siguiente de vuelta en la recepción y luego de dar nuestras quejas nos han despedido con cara de yo no he sido y un espero que vuelvan pronto. Lo positivo? Céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Cambien los colores, ya no estamos en los 80, pongan puertas en los baños, sé que puede parecer romá...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

DingDong P, Director de Relaciones con Clientes en DingDong Palacete, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por elegir alojarse en Ding Dong Palacete.

Pedirle disculpas por el incidente ocurrido durante su estancia y las molestias causadas. Ciertamente, el sábado pasado tuvimos una plaga de hormigas en 3 de las habitaciones del hostal. Es importante para nosotros hacerle saber que nunca había pasado y por supuesto el mismo lunes quedó solucionado ya que a las 9’00 hrs. la empresa que hace las revisiones habituales aplicó el tratamiento adecuado en las tres habitaciones afectadas. Lamentablemente no sabemos a qué se debió, incluso la empresa de plagas no ha podido darnos una explicación.

Entendemos que no es una experiencia agradable por lo que nos gustaría hablar con ustedes para tratar este tema. No disponemos de sus datos de contacto, por lo que agradeceremos que se pongan en contacto con nosotros en la mayor brevedad

En cuanto al diseño de las habitaciones, lamentamos que no haya siodo de su agrado.Algunos clientes que nos la solicitan expresamente porque es diferente, tiene grandes dimensiones (24 m2) y porque cuenta con una cama de 2,40 metros.

Una vez más pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

Reciban un cordial saludo,

DingDong Palacete Valencia

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuvimos en la habitación 207 del DingDong para visitar Valencia durante 4 días. El precio es asequible para la buena situación que tiene, se encuentra al lado de la plaza de la Reina, zona con mucho ambiente, pero la calle exacta en la que está es super tranquila.
La limpieza es diaria y tiene todos los servicios necesarios, la cama es tamaño King, tv de plasma, la ducha tiene doble grifo para ducharse dos personas a la vez, y el armario tiene un buen tamaño.
Estas son las cosas buenas, pero nos encontramos con un fallo muy grande que impide que no le de las 5 estrellas. La semana en la que estuvimos comenzó el frío en Valencia, y la bomba de calor de la calefacción estaba estropeada, aunque lo subieras a 30 grados no soltaba aire caliente. Decidimos contactar con la recepción y nos dijeron que no esperaban arreglarlo durante nuestra estancia (quedaban 3 días por delante), me parece un gran fallo de mantenimiento y de atención. La única solución que nos ofrecieron fue que nos acercaramos (nosotros) por la recepción para recoger un nórdico y así no pasar frío por la noche. Efectivamente por la noche se estaba bien, pero no es normal tener que estar en tu habitación del hotel si vas por la tarde a descansar metido en la cama. No me pareció la solución adecuada.
Por otro lado el aparato del aire a pesar de estar estropeado hacía ruido en el pasillo y en nuestra habitación se escuchaba perfectamente día y noche, para alguien con el sueño ligero podría resultar un problema.

A pesar de ello, si consiguieran solucionar este problema volvería sin duda por la situación, y su buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan a la calle que las interiores.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DingDong P, Director de Relaciones con Clientes en DingDong Palacete, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Javier,

Muchas gracias por elegir Ding Dong Palacete durante su estancia en Valencia. Nos alegra conocer que les gustó la habitación, el edificio, el entorno y los servicios que ofrecemos.

Efectivamente las fechas que ustedes estuvieron fue cuando llegó de repente la ola de frío a Valencia y tuvimos problemas con el aire acondicionado, a pesar de ser instalaciones que cuentan con dos años de funcionamiento. En estos momentos esta avería está subsanada, ya que finalmente la compañía del sistema de aire acondicionado aceptó que la máquina tenía un fallo y tuvimos que cambiar toda la instalación.

Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad y así pudiera comprobar que las incidencias han sido solucionadas. Por ello no dude en contactarnos la próxima vez, esperamos verle de nuevo en sus próximas visitas a la ciudad.

Un cordial saludo,

DingDong Palacete, Valencia.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Detrás del moderno diseño minimalista, se esconden muchos fallos. El principal es de mantenimiento: no es de recibo que, llegando un jueves, te encuentres con que el ascensor se ha estropeado el viernes, y asi sigue sábado y domingo (y máxime estando en la tercera planta) sin que te ofrezcan más explicación que un cartel pegado con celo y por supuesto sin la más mínima compensación ¿es que no se han enterado de que hay servicios tecnicos para ascensores de 24h? Tampoco lo es que cuando se olvidan de dejarte la toalla de baño, tengas que salir y desplazarte hasta otro hotel donde tienen la recepcion o bien gastarte una llamada con tu movil para reclamarla (en la habitación no hay telefono ni intercomunicador). Tampoco lo es encontrarte que el mando de la tele (que antes has pedido en recepcion, dejando un deposito de 20 euros) no funciona, y que tengas que ir de nuevo al otro edificio a que te den uno bueno. Tampoco lo es que la tele se pixele constantemente, que el agua de la ducha se enfrie y se caliente cuando quiera, que la luz sea tan escads que apenas puedes leer, etc. etc.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Juan,

Le agradecemos haber elegido Ding Dong Palacete para su estancia en Valencia. En primer lugar, pedirle disculpas por las posibles molestias ocasionadas durante su estancia.

En el caso del ascensor, es importante para nosotros hacerle saber que el servicio 24 horas sí que se desplazó pero no pudo reparar la avería, se trataba de un fin de semana festivo por el 1 de noviembre y hasta el lunes 4 no pudieron solucionarlo.

La recepción central de Ding Dong Places está ubicada en Ding Dong Telas, y el motivo por el cual colocamos el cartel que usted nos comenta, es porque nos permite una opción de comunicarnos con todos los clientes para comentarles la incidencia. Nuestro principal objetivo es hacer que la estancia en el hotel sea lo más agradable posible. Si nos hubiesen comentado su desencanto durante la estancia, les hubiésemos ofrecido cambiara Ding Dong Telas o Ding Dong Palacete dónde se hubiesen encontrado mejor.

Esperamos que nos brinde de nuevo una oportunidad en su próxima estancia en nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,

DingDong Palacete Valencia.
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Está en buena zona, el hotel muy limpio, muy minimalista. Nos tocó la azotea ya pesar de eso genial. Lo único que en esa habitación el retrete está separado por una cortina pero teniendo confianza... 2 duchas. Poca luz artifial. Pero me gustó mucho el hotel y la situación. Nos costaron 2 noches 2 personas 55 euros. La recepcionistas nos explicó muy bien y con interés todo el mapa de Valencia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
DingDong P, Director de Relaciones con Clientes en DingDong Palacete, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite Valencia.

Reciba un cordial saludo,

DingDong Palacete Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Deben mejorar bastante. 82,80€ por una noche es demasiado caro para el estado de la habitación superior nº 301.
No deberían ofrecer una habitación sin que un supervisor lo autorice. El estado de la habitación era bastante deficiente para ser una especial:

Las baldas del armario rotas. Son de aglomerado. Diseño si, con materiales de baja calidad.
La puerta del baño se atascaba al cerrarla porque está descolgada.
Es muy molesto oir las tuberías del piso de arriba porque te despiertan.

No tiene escritorio ni mesa para colocar el ordenador o escribir unas líneas.
No tenía visillos. Ni mando a distancia Tv. La limpieza debe mejorar bastante. El personal de recepción atento, correcto. La experiencia bastante decepcionante.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
DingDong P, Director de Relaciones con Clientes en DingDong Palacete, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su expriencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

En referencia a las habitaciones, lamentamos que el tamaño de las habitaciones no haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hostales en la ciudad de Valencia.

En referencia al mantenimiento y la limpieza, hablaremos con las personas responsables para saber qué paso, debido a que el manetnimiento y la limpieza del hotel en general es diario.
Lamentamos mucho que sus expectativas no hayan sido satisfechas durante su estancia. Una vez más, darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a ciudad.

Saludos cordiales,
DingDong Palacete, Valencia

¿Has estado en DingDong Palacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DingDong Palacete

Dirección: Embajador Vich, 5, 46001 Valencia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º22 de 64 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 72 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — DingDong Palacete 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DingDong Palacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del DingDong Palacete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.