“MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DingDong Palacete

Añadiste DingDong Palacete a tu lista de perfiles guardados
DingDong Palacete
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Embajador Vich, 5, 46001 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 67 hostales y pensiones en Valencia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, el edificio por fuera muy lindo y caracteristico. Dentro los cuartos modernos, tipo loft, muy lindos, limpios. La cama grandiiiiiiisima, comodiiiisima! Digamos que penaliza un poco el tamaño del cuarto que pareciera mas pequeño. Pero para dormir y visitar una ciudad es mejor una cama grande y comoda. Lo unico que hace falta en los cuartos son algunas repisas, en el baño, algun gancho y repisa cerca del lavamanos. Falta alguna luz en el espejo del baño, y habia solo una luz en un lado de la cama, en el otro lado faltaba. Por el resto, un 100 ... Nosotros hicimos el check in por adelantado, super comodo y facil nos tuvimos que ir al DingDong Telas. La unica sugerencia que se podria dar a quien llega antes de las 2:00pm, hora del check in que hay unos lockers para dejar las valijas. Otra sugerencia, ver como resolver el problema del control remoto del tv, por culpa de algun huesped que se lo llevo (queriendo o sin querer) hay que dejar 30€ de deposito para poder tenerlo e ir a retirarlo y dejarlo al Telas. Pero es un hotel donde regresaremos sin duda alguna. La calle es super silenciosa, pero en pleno centro de la ciudad!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Habitaciones muy céntricas y económicas , ideales para visitar valencia. No es un hotel, no hay recepción, las llaves las recoges a 5 minutos andando. Moderno y limpio. No tiene aparcamiento, pero estás a un paso de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Ten en cuenta que son un pelin pequeñas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en DingDong Palacete, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido cliente,

Antes de nada darle las gracias por haber elegido el Hostal DingDong Palacete para su estancia en Valencia. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Como ya ha comentado, nuestra estratégica ubicación nos convierte en el punto ideal para descubrir, a pie, los principales atractivos de la ciudad.

Tal y como explica en su comentario, la recepción del Hostal se encuentra situada en el Hostal DingDong Telas, que se encuentra a escasos minutos del DingDong Palacete. Informarle que está disponible las 24 horas del día y puede dirigirse a ella para cualquier información durante su estancia.

Nuestro principal objetivo es hacer la estancia de nuestros clientes lo más cómoda posible, y nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,
DingDong Palacete, Valencia
Mao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Sus instalaciones están muy bien y son nuevas. A sólo 5 minutos de la recepción (que sólo será necesario ir para hacer el check-in). El personal de recepción muy amable y atento. El precio es fantástico y está justo en el centro de la ciudad. Repetiré seguro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

DingDong P, Director de Relaciones con Clientes en DingDong Palacete, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Querido cliente,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel DingDons Palacete. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Como bien comenta, nuestros edificios están recientemente rehabilitados y ubicados en el centro histórico de la ciudad. Son edificios con mucha personalidad y destacan por la singularidad de sus habitaciones ya que cada una de ellas es diferente.

Reciban un cordial saludo,

DingDong Palacete Valencia
Tarragona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Al llegar nos hemos dado cuenta que la recepción se encontraba a 500mts del hotel...venga, no pasa nada, a buscarla en una ciudad que no conozco con un mapa que me tengo que aprender de memorio, no pasa nada. La recepcionista de la tarde, lo mejor, amable y simpática. De vuelta al hotel sorprende que la entrada al mismo no esté iluminada al entrar, lo cual le da un ambiente bastante lúgubre, no es nada mi amor le he dicho a mi mujer. Subimos a la habitación por unos pasillos pintados todos en un color púrpura horrendo, al parecer con una pintura plástica de esa que se utiliza para pintar el suelo de los gimnasios, al entrar a la habitación nos hemos encontrado con que la habitación estaba pintada de la misma manera que los pasillos, con esa pintura púrpura oscura horrenda, resquebrajada por el uso en el suelo, el cual estaba sucio (manchado). La habitación no tenía puertas en el baño, romántico si el váter no estuviese a 2 mts de la cama, a ver, que era una habitación fea, lo cual todavía podríamos aguantar si no fuese porque a mitad de la noche nos invadieran en la propia cama hormigas que provenían de un agujero en la pared. Al encender la luz hemos tenido que limpiar la cama para seguir durmiendo y aún así nos siguieron incordiando durante la noche. No hemos podido abrir la ventana para tener aire fresco porque al no haber mosquitera los mosquitos se han dado un buen festín en la primera media hora que hemos decidido dejar abierta la ventana. Al día siguiente de vuelta en la recepción y luego de dar nuestras quejas nos han despedido con cara de yo no he sido y un espero que vuelvan pronto. Lo positivo? Céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Cambien los colores, ya no estamos en los 80, pongan puertas en los baños, sé que puede parecer romá...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

DingDong P, Director de Relaciones con Clientes en DingDong Palacete, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por elegir alojarse en Ding Dong Palacete.

Pedirle disculpas por el incidente ocurrido durante su estancia y las molestias causadas. Ciertamente, el sábado pasado tuvimos una plaga de hormigas en 3 de las habitaciones del hostal. Es importante para nosotros hacerle saber que nunca había pasado y por supuesto el mismo lunes quedó solucionado ya que a las 9’00 hrs. la empresa que hace las revisiones habituales aplicó el tratamiento adecuado en las tres habitaciones afectadas. Lamentablemente no sabemos a qué se debió, incluso la empresa de plagas no ha podido darnos una explicación.

Entendemos que no es una experiencia agradable por lo que nos gustaría hablar con ustedes para tratar este tema. No disponemos de sus datos de contacto, por lo que agradeceremos que se pongan en contacto con nosotros en la mayor brevedad

En cuanto al diseño de las habitaciones, lamentamos que no haya siodo de su agrado.Algunos clientes que nos la solicitan expresamente porque es diferente, tiene grandes dimensiones (24 m2) y porque cuenta con una cama de 2,40 metros.

Una vez más pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

Reciban un cordial saludo,

DingDong Palacete Valencia

¿Has estado en DingDong Palacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DingDong Palacete

Dirección: Embajador Vich, 5, 46001 Valencia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º26 de 67 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 64 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — DingDong Palacete 1*
El DingDong Palacete ocupa un edificio restaurado del siglo XIX, situado a 350 metros de la catedral de Valencia, que conserva la fachada, los balcones de hierro y las escaleras originales. Debido a la singularidad del edificio, cada habitación es única y diferente. Las habitaciones son elegantes y disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, baño privado con ducha de efecto lluvia. La recepción está ubicada en DingDong Telas, situado en Calle De la Tapinería, nº13 a menos de 10 minutos a pie del hostal. Durante tu estancia te atenderemos en esta recepción siempre que lo necesites ya que está disponible las 24h del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el DingDong Palacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del DingDong Palacete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.