“Fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DingDong Palacete

Añadiste DingDong Palacete a tu lista de perfiles guardados
DingDong Palacete
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Embajador Vich, 5, 46001 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 66 hostales y pensiones en Valencia
San Sebastián - Donostia, España
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un espectáculo.
Ubicación perfecta, a 5 min andando del ayuntamiento. En el centro centro de Valencia.
Parking de la Plaza de la Reina muy cerca.
Las habitaciones son muy nuevas y muy bien decoradas, solo un pero que normalmente afecta a las mujeres: no tiene secador de pelo.

Todo esta adaptado para minusválidos.

La verdad es que si volvemos a Valencia algún día, repetiremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
DingDong P, Director General en DingDong Palacete, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por elegir Ding Dong Palacete durante su estancia en Valencia y por dedicarnos su tiempo al enviarnos este comentario. Nos alegra mucho saber que ha estado cómodo con nosotros, que tanto la ubicación ,las instalaciones y nuestro servicio ha estado a su altura. En cuanto al secador de pelo, es cierto que no tenemos en las habitaciones, simplemente comentarle que pueden solicitar el servicio en la recepcion central. En su próxima estancia en Valencia esperamos verles de nuevo.

Provincia de Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Ya nos hemos alojado un par de veces en Dingdong Palacete y la verdad que nos encanta. Fue el lugar de nuestra primera noche en pareja y guardamos un bonito recuerdo. Estábamos alojados en una habitación doble superior, la cama redonda aunque es mas bonita que practica, es muy, muy cómoda. Muy limpia la habitación, incluyen las típicas amenities en el baño y la habitación es mas grande de lo que parece con techos muy altos. La habitación cuenta con aire acondicionado, televisión, baño (con una ducha fantástica) y una decoración muy sencilla pero agradable.
La ubicación es perfecta si se busca salir a cenar, o quizás ir al teatro que también esta muy cerca de ahi. El desayuno no será un problema ya que en la misma calle y en las paralelas cuentas con un sinfín de bares con buenos desayunos. La vida nocturna por la zona ya dependerá del gusto de cada uno, ya que no es de las zonas mas animadas de Valencia para salir, pero tomar una copa cerca no será difícil.
NO cuenta con servicio de habitaciones, pero en la entrada al hotel cuenta con maquinas expendedoras con precios razonables, en momentos de sed a media noche solucionan el compromiso.
Importante también, el Check-in no se realiza en el mismo hotel, tendrás que irte hasta Ding Dong Telas(4/5 minutos a pie), para el ckeck-out no es necesario ir.

Sin duda, un buen lugar para alojarse y con buenos precios.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Daniel por dedicarnos su tiempo en este comentario y por elegir Ding Dong Places durante su estancia en Valencia. Para el personal que trabajamos en Ding Dong Places es muy gratificante conocer que nuestras instalaciones y servicios han estado a la altura que usted merece y nos alegra mucho saber que contará con nostros en sus próximas estancias en Valencia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, el edificio por fuera muy lindo y caracteristico. Dentro los cuartos modernos, tipo loft, muy lindos, limpios. La cama grandiiiiiiisima, comodiiiisima! Digamos que penaliza un poco el tamaño del cuarto que pareciera mas pequeño. Pero para dormir y visitar una ciudad es mejor una cama grande y comoda. Lo unico que hace falta en los cuartos son algunas repisas, en el baño, algun gancho y repisa cerca del lavamanos. Falta alguna luz en el espejo del baño, y habia solo una luz en un lado de la cama, en el otro lado faltaba. Por el resto, un 100 ... Nosotros hicimos el check in por adelantado, super comodo y facil nos tuvimos que ir al DingDong Telas. La unica sugerencia que se podria dar a quien llega antes de las 2:00pm, hora del check in que hay unos lockers para dejar las valijas. Otra sugerencia, ver como resolver el problema del control remoto del tv, por culpa de algun huesped que se lo llevo (queriendo o sin querer) hay que dejar 30€ de deposito para poder tenerlo e ir a retirarlo y dejarlo al Telas. Pero es un hotel donde regresaremos sin duda alguna. La calle es super silenciosa, pero en pleno centro de la ciudad!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Habitaciones muy céntricas y económicas , ideales para visitar valencia. No es un hotel, no hay recepción, las llaves las recoges a 5 minutos andando. Moderno y limpio. No tiene aparcamiento, pero estás a un paso de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Ten en cuenta que son un pelin pequeñas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en DingDong Palacete, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido cliente,

Antes de nada darle las gracias por haber elegido el Hostal DingDong Palacete para su estancia en Valencia. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Como ya ha comentado, nuestra estratégica ubicación nos convierte en el punto ideal para descubrir, a pie, los principales atractivos de la ciudad.

Tal y como explica en su comentario, la recepción del Hostal se encuentra situada en el Hostal DingDong Telas, que se encuentra a escasos minutos del DingDong Palacete. Informarle que está disponible las 24 horas del día y puede dirigirse a ella para cualquier información durante su estancia.

Nuestro principal objetivo es hacer la estancia de nuestros clientes lo más cómoda posible, y nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,
DingDong Palacete, Valencia

¿Has estado en DingDong Palacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DingDong Palacete

Dirección: Embajador Vich, 5, 46001 Valencia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º24 de 66 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 91 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — DingDong Palacete 1*
El DingDong Palacete ocupa un edificio restaurado del siglo XIX, situado a 350 metros de la catedral de Valencia, que conserva la fachada, los balcones de hierro y las escaleras originales. Debido a la singularidad del edificio, cada habitación es única y diferente. Las habitaciones son elegantes y disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, baño privado con ducha de efecto lluvia. La recepción está ubicada en DingDong Telas, situado en Calle De la Tapinería, nº13 a menos de 10 minutos a pie del hostal. Durante tu estancia te atenderemos en esta recepción siempre que lo necesites ya que está disponible las 24h del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DingDong Palacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del DingDong Palacete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.