“Descanso en el centro de una capital!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DingDong Telas

Añadiste el DingDong Telas a tu lista de perfiles guardados
DingDong Telas
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Tapineria 13, 46001 Valencia, España (La Seu)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 62 hostales y pensiones en Valencia
Sabadell
“Descanso en el centro de una capital!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Estuvimos una noche en Enero y nos fue perfecto. Las habitaciones son muy cómodas y muy originales. El hotel tiene servicio de "bicing" y aunque no lo usamos me pareció una idea fantástica! El trato en recepción muy correcto. La relación calidad-precio muy buena . Incluso a uno le dá encanto escuchar las campanas de la Catedral de Valencia des de la cama! La ubicación immejorable

Nosotros estuvimos de paso, solo teniamos una tarde y una mañana para ver el centro de Valencia y este es el hotel adecuado para estas situaciones!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
DingDong P, Director de Relaciones con Clientes en DingDong Telas, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre nuestro hostal Ding Dong Telas. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es un placer saber que las habitaciones, los servicios y la ubicación estuvieron a la altura de sus espectativas.

Atentamente,
DingDong Telas, Valencia

62 personas han opinado sobre este hotel

Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Me aloje en el puente de Diciembre por 4 noches , y la verdad que me sorprendió gratamente ,
destacar el personal de Recepción que nos ayudo en todo y el personal de limpieza que cada día limpiaron la habitación y cambiaron las toallas, las habitaciones son sencillas pero con todo lo necesario y sobretodo una cama grande y confortable.
Otro punto positivo es que se encuentra muy céntrico en plaza de la Reina y a unos 10 minutos de la estación de tren de Valencia ,
lo único que mejoraría seria poner un poco mas de luz y una puerta en la ducha
No hay que olvidar que es un hostal , pero con un toque muy modernista y sobretodo muy limpio
Si lo que buscas es un sitio limpio con una buena cama y muy cerca de todo por un buen precio este es tu sitio

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y personal son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

En referencia a la iluminación y la puerta del baño, tendremos en cuenta sus comentarios para futuras modificaciones en el hostal.

Una vez más, queremos darle las gracias por sus comentarios y nos encantaría poder darle la bienvenida la próxima vez que visite la ciudad. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

Atentamente
DingDong Nuns, Valencia
Cullera, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Acabo de salir por la puerta del hotel, no se puede descansar, ruidos durante toda la noche, a las 8.00 ya te estan tocando la puerta para saber si estas dentro... A las 9.00... 9.30... Ya ya lo sé, queréis que nos vayamos... Es la tercera vez que voy a un hotel de la mini cadena si vas a Telas la recepción está allí... Lo normal... Si te envian a los otros dos... Preparate a pasear o a estar en un edificio sin nadie en la entrada... La WIFI no ha ido nunca, ninguna de las tres estancias con diferencia de meses... Es mi primera entrada negativa para un hotel, suelo ser comprensivo, pero un negocio planteado para descansar... Que no puedas hacerlo es simplemente un mal negocio... Terrible!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
DingDong P, Director de Relaciones con Clientes en DingDong Telas, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado Sr.

En primer lugar queremos agradecerle su estancia con nosotros y nos alegra saber que ha elegido DingDong para sus varias estancias en Valencia. Como ha podido comprobar se trata de un modelo de negocio diferente a los actuales y que su relación calidad/ precio supera siempre las expectativas de los clientes. Un edificio dista a 5 minutos a pie de otro, por lo que entendemos que son distancias mínimas que se te irían caminando en cualquier otro tipo de establecimiento si te desplazas de los jardines o el parking a la habitación.

En el caso que usted nos comenta, respecto a su descanso, lamentamos las posibles molestias que esto le pudiera ocasionar. Siempre aconsejamos utilizar el cartel que se coloca en la puerta para dar a conocer si la habitación se puede limpiar o si el cliente prefiere que no le molesten. De esta manera, facilita el trabajo al departamento de limpieza del hotel y al descanso del cliente.

En cuanto al WIFI, no teníamos constancia de esta avería. De lo contrario, le hubiéramos ayudado ya que generalmente estas incidencias suelen ser debidas a un exceso de conexiones a la vez o simplemente de un reseteo informático.

Lamentamos que esta última estancia no haya sido placentera para usted y confiamos que nos brinde de nuevo una oportunidad.

Atentamente
DingDong Nuns, Valencia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Muy centrico, bien de precio, la gente amable, wifi gratis. La unica pega: ¡el baño no tiene puerta! En fin, no me gusta que se comunique con la habitación, prefiero tener mas intimidad.
Por lo demas, la habitacion amplia y cómoda, poco iluminada, pero limpia

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en DingDong Telas, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado huésped,

Primero de todo queremos agradecerle que comparta con los demás usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hostal DingDong Telas.
Estamos satisfechos de saber que su estancia fue placentera en nuestro hostal.
Sentimos si el diseño de la habitación no fue de su agrado, el diseño innovador de las habitaciones entendemos que nuestro concepto no sea del agrado de todos nuestros clientes.

Saludos cordiales,
DingDong Telas, Valencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Un hostal a todo lujo. Las habitaciones espaciosas, muy limpias, modernas y muy prácticas. El colchón perfecto. La ducha y la bañera espectaculares. La ubicación inmejorable, en pleno centro de valencia a 5 minutos del mercado, la lonja, la plaza redonda. Muy bien comunicado para ir a la ciudad de las artes, el Bioparc, la playa de Malvarosa.
El servicio muy atento, amable, educado y siempre dispuesto. El desayuno muy completo y muy bien atendido.
Lo que más me gustó: la espectacular bañera y sensación de limpio.
Lo que menos me gustó: que un día se estropeó el ascensor (gafes del oficio).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Primero de todo, queríamos agradecerle haber escogido el Hostal DingDong Telas para su última estancia en Valencia.
Estamos encantados de que las habitaciones fueran de su gusto y que la limpieza estuviera a la altura de sus expectativas.
Como pudo comprobar la ubicación del hotel es perfecta para visitar la ciudad a pie, ya que el hostal está situado en pleno centro de la Valencia.
Nuestro personal está rigurosamente seleccionado para que el servicio del DingDong Telas sea el mejor posible, y así nuestros huéspedes gocen de una buena estancia.
Sentimos las molestias por cualquier inconveniente durante su estancia, intentamos solucionar los problemas lo más rápido posible.
Gracia por compartir su experiencia en Tripadvisor con los demás usuarios y esperamos que vuelva a alojarse en DingDong en su próxima estancia en Valencia.

Saludos cordiales,
DingDong Telas, Valencia.

¿Has estado en DingDong Telas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DingDong Telas

Dirección: Calle Tapineria 13, 46001 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Seu
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 62 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — DingDong Telas 1*
El Ding Dong Telas ocupa un edificio restaurado del siglo XIX situado en el barrio del Carmen de Valencia, entre la plaza de la Reina y la catedral. Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.Todas las habitaciones del Ding Dong Telas presentan una decoración elegante. Cuentan con suelo de parquet, muebles modernos, TV de pantalla plana y baño privado con ducha de efecto lluvia.Dispone de recepción 24 horas con personal multilingüe. En la recepción podemos encontrar máquinas expendedoras de bebidas.El hotel se encuentra cerca de una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas, y a solo 5 minutos a pie del mercado central de Valencia.En la plaza de la Reina hay una parada de autobús. Además, el establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de trenes y a 15 minutos en coche de la terminal de ferry de Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, HostelWorld, TripOnline SA, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el DingDong Telas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del DingDong Telas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.