“buena estancia en valencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DingDong Telas

Añadiste el DingDong Telas a tu lista de perfiles guardados
DingDong Telas
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Tapineria 13, 46001 Valencia, España (La Seu)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 63 hostales y pensiones en Valencia
Milán, Italia
“buena estancia en valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Habitacion moderna y muy bonita...buena la decoracion aunque falta una silla o algo pa poder dejar ropa o cuant altro.....aun asi calidad precio muy buena....el unico fallo es la presencia del sonido del miguelete.....muy bonito pero muy estresante.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en DingDong Telas, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Querido cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Valencia, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

En referencia al ruido, lamentamos las molestias y queremos informarle de que siempre intentamos que el Hotel este lo más silencioso en lo que nos sea posible.

Reciba un cordial saludo,

DingDong Telas, Valencia.

65 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este hotel es la situación . Pero pagar 55 Euros por una habitación pequeña, sin silla, sin secador , con muy poca luz, la ducha mala malísima , súper pequeña.polvo por las esquinas .... Etc no lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013
DingDong P, Director de Relaciones con Clientes en DingDong Telas, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado huésped,
Lamentamos que el tamaño de la habitación ni los servicios del hotel hayan cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 2 estrellas en Valencia.
Tal y como se informa en la web, el hostal dispone de secador con un suplemento de 3 € por 2h o 6 € por todo el día. Lamentamos el malentendido ya que de haber sabido que necesitaba uno se lo hubiéramos facilitado.
Nos sorprende su comentario referente a la limpieza y hablaremos con la persona responsable para que no se vuelva a repetir.
Esperamos que la próxima vez que vuelva a Valencia confíe en nosotros y haremos todo lo posible para que cambie de opinión. No dude en llamar con antelación.
DingDong Telas, Valencia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

En Ding Dong Telas, no hace falta despertador, a las 8 de la mañana empiezan a sonar las campanas...., la habitación más pequeña imposible e interior,(¿porque no ponen la foto de esta habitacion en la galeria de fotos? )una sóla y pequeña mesita de noche,y ni rastro de silla, cajonera, percha....la tv sin mando y muy mal situada. El baño sin puerta,(que por mucha confianza que tengas hay situaciones que requieren de cierta intimidad) y la ducha sin mampara, ningun enchufe en el baño. Algo bueno, la ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores y encima pequeñas agobiantes
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
DingDong P, Director de Relaciones con Clientes en DingDong Telas, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada Raquel,

En primer lugar agradecemos que haya elegido alojarse en Ding Dong Telas y lamentamos que no se haya sentido cómoda durante su estancia. Ding Dong Telas se encuentra en pleno centro de Valencia, justo al lado de la catedral y su estancia ha coincidido con celebraciones católicas que como bien sabe en nuestro país se manifiestan a través de los campanarios de las iglesias, en este caso se trataba del Miguelete el campanario de la catedral de Valencia. Lamentablemente, es un tema que no podemos evitar.

En cuanto al baño, lamentamos que el diseño no haya sido de su agrado. No obstante, asegurarle que a pesar de no disponer de puerta, ni el WC ni la ducha son visibles desde la habitación.

Por último, es importante para nosotros hacerle saber que DingDong está dentro de la clasificación hotelera del grupo 2 y nos ajustamos a las necesidades exigidas, son edificios de diseño sencillo, no obstante agradecemos sus comentarios, tomamos nota de ellos y los tendremos en cuenta.

Un cordial saludo,

DingDong Telas Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Nos alojamos el pasado 1 de marzo durante dos noches. Toda una experiencia por su inmejorable ubicación, es un edificio restaurado completamente en pleno centro, a tres minutos de reloj reales de todos los atractivos principales del centro de la ciudad. La habitación completamente nueva, con una decoración sencilla y muy elegante, buen colchón, ropa de cama impecable, etc. Soy una persona muy exigente con los baños de los hoteles cuando viajo y éste me sorprendio gratamente con un diseño muy moderno, todo nuevo y muy limpio.
Me han dicho que tienen otros dos edificios del mismo estilo por la zona, uno se llama DingDong Nuns y otro DingDong Palacete, sin duda la próxima vez que vuelva a Valencia me alojaré allí para conocerlos porque esta experiencia ha sido 100% recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
DingDong P, Director de Relaciones con Clientes en DingDong Telas, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Apreciado cliente,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el hostal DingDong Telas. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Nos complace saber que la ubicación, las habitaciones y la limpieza han estado a la altura de sus expectativas.

Estamos muy contentos de saber se alojará de nuevo con nosotros la próxima vez que visite la ciudad. Comentarios como los suyos, nos ayudan a seguir mejorando queremos darle las gracias por sus positivos comentarios.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Nos alojamos el fin de semana del 1 de marzo en Ding Dong Nuns y realmente estuvimos muy bien. La ubicación, en pleno centro de Valencia, cerca del Mercado Central, La Lonja, pudimos ver las primeras mascletás de Fallas, apenas caminamos desde el hostal 4 minutos y estuvimos en la plaza del Ayuntamiento para verlas. Elegimos una habitación triple superior porque éramos 3 personas, habitaciones comunicadas, con 2 baños y 2 TVpara tres personas, realmente fue muy cómodo. La limpieza era diaria y estaba muy limpio. La recepcion está en Ding Dong Telas y es necesario ir a hacer el check in alli, el personal es muy amable y nos informó de las actividades que se celebraban por periodo fallero. Totalmente recomendable, por precio, ubicación, atención, limpieza, diseño, ah!! y el wifi gratuito.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos complace saber que las habitaciones, la ubicación y el servicio han sido de su agrado. Comentarios como los suyos nos ayudan a seguir mejorando y realmente queremos darle las gracias por su positiva valoración.

Estaríamos felices de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

¿Has estado en DingDong Telas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DingDong Telas

Dirección: Calle Tapineria 13, 46001 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Seu
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 63 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 59 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — DingDong Telas 1*
El Ding Dong Telas ocupa un edificio restaurado del siglo XIX situado en el barrio del Carmen de Valencia, entre la plaza de la Reina y la catedral. Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.Todas las habitaciones del Ding Dong Telas presentan una decoración elegante. Cuentan con suelo de parquet, muebles modernos, TV de pantalla plana y baño privado con ducha de efecto lluvia.Dispone de recepción 24 horas con personal multilingüe. En la recepción podemos encontrar máquinas expendedoras de bebidas.El hotel se encuentra cerca de una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas, y a solo 5 minutos a pie del mercado central de Valencia.En la plaza de la Reina hay una parada de autobús. Además, el establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de trenes y a 15 minutos en coche de la terminal de ferry de Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HostelWorld, Booking.com, LogiTravel, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el DingDong Telas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del DingDong Telas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.