“Un NH normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Valencia Las Artes

Añadiste NH Valencia Las Artes a tu lista de perfiles guardados
NH Valencia Las Artes
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Instituto Obrero, 28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º29 de 100 hoteles en Valencia
El Papiol, España
“Un NH normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me esperaba más de ese hotel situado a dos pasos de la ciudad de las Artes. Tenía la habitación en la cuarta planta, y entre el frío que me despertó por la noche ya que tenía que apagar el ruidoso ventilador de la calefacción y el trafico, mi estancia no fue muy agradable.
Un punto positivo: el buffet del desayuno; espectacular.
En cambio, la cena en el hotel era correcta pero nada excepcional.
Faltan en el habitación producto para abrillantar zapatos y un calzador.
También, el baño es muy frío, y al menos de dejar correr el agua de la ducha, no hay ningún aparato de calefacción que permite calentarlo. Quizás una lampará infrarrojo sería una buena idea?

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones en plantas altas y al ser posible que no dan a la calle principal!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La ubicación inmejorable para ver la ciudad de las artes y las ciencias. Pero si vas con coche al precio añadele 22€ de Parking noche que no te cobran si desayunas dos personas. Por la zona es muy difícil aparcar y es zona azul. Es discutible si el precio es razonable o no, pero nada más llegar te sientes bastante chantajeado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Viajo continuamente a Valencia por temas de trabajo y en numerosas ocasiones me he quedado a dormir en este hotel y/o en Nh las Artes II.

En una de las ocasiones me dieron la habitación 1013, aprovechando una oferta que me gestionó mi agencia de viajes, pero en mi última visita, la broma me ascendió a 64€/aprox. con desayuno ya que si lo solicitaba sin él me salía más caro... incomprensible.

Pues el tema es que NUNCA COMÁIS ETA HABITACIÓN SÍ OS LA OFRECEN.

Es vergonzoso que por este precio tengas que pagar por una habitación, que tiene el parquet roto, el baño es tan enano que te impide incluso ir al baño. Si te duchas, sin remedio mojas el espejo de lo pequeño que es el baño.

Es vergonzoso que en este hotel ofrezcan este tipo de habitaciones.

Nunca, nuca a la hora de irme me han preguntado que tal había ido todo... seguro que no lo hacen, para evitar que les solicite el libro de reclamaciones

La verdad es nunca más voy a volver a este hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Cañete La Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Nuestra estancia en el hotel fue algo compleja: Llegamos de urgencia buscando hoteles por Valencia en temporada alta y nos recomendaron éste. Fue fácil de encontrar, en una ubicación buenísima en frente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Éramos 4 personas que nos alojamos en 2 habitaciones dobles. La recepción fue muy agradable pero nos querían endosar un desayuno de 18€/persona (cuando en algún bar de la misma calle te sale mucho más barato) que no aceptamos. El coche lo aparcamos detrás del Carrefour que hay cerca porque el precio del aparcamiento en el hotel nos parecía algo excesivo. Nos dieron los códigos de wifi para todo el hotel y nos fue muy bien, sin cortes de conexión.
Cuando llegamos a la habitación (que yo compartía con mi hermana y llevábamos dos maletones) nos la encontramos algo pequeña para nosotras dos pero era una habitación bonita, bien decorada y estaba bien equipada. El baño estaba completamente equipado y el aire en las habitaciones era bastante bueno.
La piscina del hotel, la sauna y gimnasio estaban bastante bien.
El acceso a la Ciudad de las Artes y las Ciencias no era problema pues estábamos justo en frente pero para ir al centro las líneas de autobuses eran algo complicadas de entender y como éramos 4 personas, optamos por ir en taxi. El taxista nos dijo que esta zona era muy buena pues todo estaba a una distancia de 6 euros: tanto el centro como la playa están a 6 euros en taxi.
Cerca del hotel (aparte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias) hay un centro comercial, el museo fallero, el palacio de justicia,... Muchas cosas para ver.
Os lo recomiendo pero es algo caro y las habitaciones un poco pequeñas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hotel agradable en general, el personal amable y las salas muy bien equipadas y abastecidas.
Ubicación tranquila, aunque con poco comercio próximo y dificil acceso en transporte público en el que habría que emplear más tiempo del habitual en Valencia

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Valencia Las Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Las Artes

Dirección: Avenida Instituto Obrero, 28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Valencia
N.°9 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°22 de hoteles de lujo en Valencia
N.°25 de hoteles de negocios en Valencia
N.°29 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valencia Las Artes 4*
Con una increíble variedad de actividades en el hotel, a pocos minutos de las atracciones más populares de la ciudad, el NH Valencia Las Artes es el principal destino para viajeros de negocios y de placer en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Las Artes Valencia
Nh Las Artes Hotel Valencia
Nh Las Artes Valencia
Nh Hotels Valencia

Si es el propietario o director del NH Valencia Las Artes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.