“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Valencia Las Artes

Añadiste NH Valencia Las Artes a tu lista de perfiles guardados
NH Valencia Las Artes
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Instituto Obrero, 28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º37 de 99 hoteles en Valencia
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel agradable como todos los que he visitado de la cadena NH. Es muy tranquilo, todo está muy limpio y el personal es muy correcto. El desayuno es fantástico. Justo al lado de l'Oceanogràfic. La única "queja" es que podrían modernizar las habitaciones, pero repetiría y lo recomendaría.

Se alojó el mayo de 2014
Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir nuestro hotel en su última estancia en Valencia.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra ubicación y de nuestro desayuno,

Gracias de nuevo, esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel.

Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La.ubicación del hotel es excelente, muy limpio y acogedor. La piscina muy limpia,pero el agua congelada,costaba entrar. Las habitaciones genial,las camas,sábanas y toallas muy bien,el.problema q las chicas d la limpieza hacen muchiiiisimo ruido y todas las mañanas nos despertaban,eso fastidia,más si vas con una niña. El personal es un poco borde,casi tengo q rogarle q me pusieran unas zapatillas,cosa q anuncian en su página como que van incluidas en la habitación,al final lo conseguí,pero.sólo 2 ....en fin...por lo demás todo muy bien. Lo recomiendo totalmente. Nosotros volveremos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente
Les agradecemos sinceramente sus comentarios ya que nos ayudarán a mejorar y ofrecerles siempre las mejores instalaciones y servicio.

Nos alegramos de que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel.

Lamentamos todas las molestias que les hayamos causado y nos gustaría informarle de que toda la información sera tenida en cuenta como oportunidad de mejora.

Esperamos tenerles alojados de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo cordia,

Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Una experiencia fantástica en Valencia, y parte de ello gracias a este hotel. El personal muy amable y atento, estábamos un poco perdidos en como llegar a los sitios y el personal de la entrada nos atendió muy amablemente con un mapa y nos explico como llegar a los sitios que queríamos. Bien comunicado, tanto como para ir al centro como para la playa, además al lado de la ciudad de las ciencias y las artes y de un centro comercial llamado el Saler que tiene todo lo necesario. Habitación muy cuidada y agradable, aunque algo pequeñita, pero no fue ninguna molestia su tamaño. El baño grande, limpio, con bañera y armarios para la ropa. La tv no se veía muy bien aunque si que disponía de muchos canales en todos los idiomas. El aire acondicionado de lujo, ya que me parece algo imprescindible para el verano en sitios como Valencia. Que decir del buffet del desayuno, estupendo, variado, equilibrado, todo lo que te puedes imaginar para desayunar; fruta, bollería, como mini bocadillos, todo tipo de pan, huevos fritos o en revuelto, bacon, salchichas recién echo... muy variado, de 10. La piscina, aunque pequeñita con mucho encanto, y al lado del gimnasio. Todo muy limpio y la señora de la limpieza que nos toco nuestra semana encantadora, siempre con una sonrisa, enhorabuena por esa simpatía que hace que los viajeros nos sintamos como en casa! Un hotel bastante moderno, limpio, agradable, bien situado y de buen precio; se puede pedir algo mas?

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en una de las plantas superiores, ya que así os ahorrareis los ruidos de la noc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor,

En primer lugar,quiero darle las gracias por su comentario tan positivo. Su opinión es muy importante para nosotros.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de su estancia en Valencia y en parte gracias a nuestro hotel.

Me ocuparé personalmente de hacer llegar a todo el personal este comentario tan agradable.

Pozuelo De Alarcon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy buen hotel, habitación amplia y cómoda, el baño muy bien, es un hotel ideal si vas a visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Muy buen desayuno. Es trato del personal fue muy amable en todo momento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Buenos dias,

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Director NH Las Artes I- II
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Cualquiera que eche un vistazo a mi perfil, verá que suelo preferir los NH para estancias funcionales y eso es lo que nos pasó en Valencia. Fui de reunión de trabajo y aprovechamos para pasar el fin de semana y visitar la ciudad y el Oceanográfico. La habitación de pequeña (aunque con espacio para la cuna), exterior y silenciosa. Echo de menos los amenities de los NH, apenas un champú y un jabón; ni peine, ni maquinilla de afeitar... Los desayunos, los típicos de NH, pero sin la amabilidad de otros sitios: pedir unos huevos fritos o un zumo natural era como suplicar por la paz en el mundo.
Eso sí, se llega caminando al Oceanográfico y tienes autobuses al lado que te llevan a cualquier sitio.
No es mal hotel, pero insuficiente si buscas un "algo más".

Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, quiero agradecerle por su comentario.
Me alegra saber que disfruto de nuestra ubicación.
Estimado cliente,

Lamento que su estancia en nuestro hotel no haya sido como esperaba.
Comentarios como el suyo motivan nuestro personal para mejorar todo los aspectos del hotel y hacer que nuestros clientes tengan una estancia agradable y un servicio excelente.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Valencia y asi pueda comprobar nuestros esfuerzos.

Director NH LAs Artes I - II

¿Has estado en NH Valencia Las Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Las Artes

Dirección: Avenida Instituto Obrero, 28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Valencia
N.°10 de hoteles para familias en Valencia
N.°26 de hoteles de lujo en Valencia
N.°31 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valencia Las Artes 4*
Con una increíble variedad de actividades en el hotel, a pocos minutos de las atracciones más populares de la ciudad, el NH Valencia Las Artes es el principal destino para viajeros de negocios y de placer en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, NHHotels, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Las Artes Valencia
Nh Las Artes Hotel Valencia
Nh Las Artes Valencia
Nh Hotels Valencia

Si es el propietario o director del NH Valencia Las Artes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.