“Excelente ubicación y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Valencia Las Artes

Añadiste NH Valencia Las Artes a tu lista de perfiles guardados
NH Valencia Las Artes
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Instituto Obrero, 28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 20 % DE DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º33 de 100 hoteles en Valencia
Tenerife, España
“Excelente ubicación y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es la segunda vez q nos alojamos ya que la otra vez q visitamos Valencia nos gustó mucho la ubicación, y la comodidad de la habitación, tiene además gimnasio y piscina, algo pequeña pero sirve para remojarte después de estar todo el día de paseo. Esta pegado al C.C. El sale ry tienes de todo por sí te a olvidaste algo en casa. Lo mejor es la zona de las artes y todo lo que contiene, hasta hemos salido a trotar por el espectacular paseo que han hecho en el antiguo cauce del río... Un pulmón en medio de una bonita ciudad. Repetiremos sin duda por tercera vez.

Consejo sobre las habitaciones: Que te den la que tiene vestidor, es más amplia
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente,

Nos alegra saber que disfrutó de nuevo de su estancia y de la ubicación de nuestro hotel.
Nos satisface saber gozó de nuestras instalaciones y que nuestro desayuno fue de su agrado.

Esperamos verle pronto de nuevo en el hotel.

NH Las Artes I - II

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Desde la llegada trato e informacion humana muy acogedora.Las habitaciones modernas,espaciosas y luminosas con hermosas vistas,baños confortables.Tiene instalaciones para ejercicios,piscina y solarium.El bufet para desayuno variado y rico .Hubiese deseado estar mas tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: la tranquilidad y vistas de la orientacion sur
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle su comentario tan agradable.
Comentarios como el suyo nos motivan a diario.

Todo el equipo del hotel se alegra saber que disfrutó de su estancia y que el hotel fue de su agrado.

Esperamos poder verle muy pronto de nuevo.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Habitación amplia y limpio. Tiene un solarium muy chulo en la planta 11. Alejado de la playa pero bien comunicado por autobuses.Personal amable y todo bastante limpio. La piscina es pequeña pero suficiente, el gimnasio extremadamente pequeño.

Estimado cliente,

Me alegra saber que disfrutó de su estancia en el hotel y que aprovechase nuestras instalaciones.

Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Valencia.
Esperamos verle pronto de nuevo.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Tanto ubicación como habitación y servicio excelente. No tenía referencias del hotel y salí muy contento.
El Parkin del hotel muy complicado para aparcar y moverse por dentro debido a lo estrecho que es. Tuve qué dejar el coche en la calle.
Saludos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado cliente,

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.
Deseo agradecerle de parte de todo el equipo por su agradable comentario.

Gracias por haber elegido nuestro hotel y sentimos las molestas ocasionadas por el parking.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Ibiza, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel está bien situado, es limpio y el personal amable y eficiente. El buffet del desayuno es excelente, tiene multitud de productos incluso leche sin lactosa y zumos de frutas ecológicas difíciles de encontrar en otros sitios.
Lo que mejoraría sería la zona de la piscina porque en verano el agua está fría y algunas máquinas del gimnasio estropeadas.
La hora del check-in es a las 15 pero la de la salida es a las 12

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimada señora,

En primer lugar, quiero darle las gracias por su amable comentario y quiero que sepa que la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Es un placer saber que disfrutó de nuestro buffet y de nuestra privilegiada ubicación.
Me ocuparé personalmente de hacer llegar su comentario a todo el personal del hotel.

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas por la temperatura de nuestra piscina, lo vamos a solucionar.

Gracias de nuevo por su comentario, y esperamos tenerle alojada de nuevo en el hotel.

Un saludo cordial,

¿Has estado en NH Valencia Las Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Las Artes

Dirección: Avenida Instituto Obrero, 28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Valencia
N.°10 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°10 de hoteles para familias en Valencia
N.°23 de hoteles de lujo en Valencia
N.°32 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valencia Las Artes 4*
Con una increíble variedad de actividades en el hotel, a pocos minutos de las atracciones más populares de la ciudad, el NH Valencia Las Artes es el principal destino para viajeros de negocios y de placer en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Las Artes Valencia
Nh Las Artes Hotel Valencia
Nh Las Artes Valencia
Nh Hotels Valencia

Si es el propietario o director del NH Valencia Las Artes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.