“A un paso de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Valencia Las Artes

Añadiste el NH Valencia Las Artes a tu lista de perfiles guardados
NH Valencia Las Artes
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Instituto Obrero, 28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º31 de 99 hoteles en Valencia
Córdoba, España
“A un paso de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente ubicación del hotel si te dispones a visitar la Ciudad de las Artes y de las Ciencias en Valencia. La habitación está reformada, es algo pequeña pero cómoda. El desayuno es de lujo. Sencillamente espectacular, con todo detalle.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Buenos días Mnuel,

Nos encanta que haya disfrutado de nuestro hotel y en especial del desayuno Buffet.
Agradecemos sus comentarios y esperamos poder atenderle en un futuro próximo.

Muchas gracias por plasmar su opinión

Un saludo cordial

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

muy bueno porque se encuentra muy bien ubicado para llegar al centro y playas, contenta con la limpieza y la atencion muy buena, sus instalacion son muy comodas, las habitaciones bie equipadas y sobretodo se puede descazar bien

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Buenas tardes,

Nos agrada enormente ver estos comentarios en los que Uds, se encuentran muy cómodos en nuestro hotel.

Gracias por su valiosa opinión que nos anima a mejorar cada día.

Nos alegra que pudiese disfrutar de nuestra ubicación y atención personalizada.

Hasta pronto

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Habitación (407) muy normal.
Suelos de madera (rayados). Mobiliario antiguo. Baño normal, sólo champú, jabon y gel, nada de esponja u otros artículos de baño. Mala insonorización, se escuchaba el tráfico de la calle.
Desayuno buffet excelente.
Personal atento.
Excelente ubicación para visitar zona Oceanográfico, se puede ir andando. Parada bus en la puerta, para ver el centro.
Varios bares y restaurantes cerca.
Precio bueno.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Buenos días,

Gracias por la opinión que nos transmite, pese al planteamiento de nuestra categoría, nos alegra que valore positivamente nuestra restauración, precio y ubicación.

Consideraremos sus comentarios sobre los detalles que nos indica sobre los amenities de las habitaciones y si nos visita de nuevo, no dude en pedir a nuestro personal lo que estime oportuno a este respecto y se lo facilitaran desde del departamento correspondiente sin problema.

Reciba un saludo cordial

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel urbano ubicado en una zona muy tranquila, muy próximo al Oceanografic y a cinco minutos en coche de la playa. La atención, excelente; check-in (por disponibilidad) antes de la hora establecida. Buena limpieza. Variedad en el desayuno. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Buenos días,

Muchisimas gracias por escribirnos este comentario y agradecemos enormemente sus palabras que nos ayudan a seguir con esos detalles que tanto aprecian los clientes.

Nos agrada que disfrutaran de nuestra priviliegiada ubicación y tranquiliadad de la zona, así como que la calidad y precio haya cumplido sus expectativas

Esperamos verles en un futuro próximo.

Un cordial saludo

Roquetas De Mar, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel genial, aunque la piscina y el gimnasio no muy grandes. Pero en general muy bien, con ganas de repetir estancia. El personal de recepción muy amable y la comida del buffet del desayuno muy buena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente, Nos alegra saber que disfrutó durante su estancia y que el desayuno Buffet Antiox fue de su agrado. Transmitiré su comentario a todo el personal del hotel. Esperamos verle pronto de nuevo. Un cordial saludo, Julio Krebs NH Las Artes I - II

¿Has estado en NH Valencia Las Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Las Artes

Dirección: Avenida Instituto Obrero, 28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Valencia
N.°18 de hoteles para familias en Valencia
N.°22 de hoteles de lujo en Valencia
N.°30 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valencia Las Artes 4*
Con una increíble variedad de actividades en el hotel, a pocos minutos de las atracciones más populares de la ciudad, el NH Las Artes es el principal destino para viajeros de negocios y de placer en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, NHHotels, LogiTravel, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Las Artes Valencia
Nh Las Artes Hotel Valencia
Nh Las Artes Valencia
Nh Hotels Valencia

Si es el propietario o director del NH Valencia Las Artes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.