“Un hotel muy tranquilo con muy pocas pegas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Valencia Las Artes

Añadiste NH Valencia Las Artes a tu lista de perfiles guardados
NH Valencia Las Artes
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Instituto Obrero, 28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º36 de 99 hoteles en Valencia
yoseman
“Un hotel muy tranquilo con muy pocas pegas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

He estado varias veces en este hotel y la verdad es que está bastante bien.

Las habitaciones son espaciosas sin llegar a ser muy grandes, pero tienen detalles muy buenos, como por ejemplo una lámparita muy cómoda y a mano para leer en la cama aparte de las luces de la mesita de noche, una banqueta que viene muy bien para dejar la maleta, una percha fuera del armario tipo mueble para dejar la ropa si piensas volver a usarla, suelo de parquet, aire acondicionado y calefacción que funcionan muy bien, la mesa escritorio es tambien espaciosa y contamos además con una butaca y una mesita.

El hotel es silencioso de por si, y además cuenta con una puerta que separa el vestibulo-armario-aseo, de la habitación, lo cual viene muy bien, también por el ruido.

El baño está tb muy bien y es espacioso, los armarios más que suficiente.

Dispone además de 4 ascensores y es muy raro que tengas que esperar para subir a la habitación.

Dispone también de un solarium para tomar el sol(aunque la verdad es que en un par de visitas me incomodo que había huespedes haciendo top-less)

Yo diría que las habitaciones interiores altas suelen ser más tranquilas, pero es tranquilo en general.

A pocos metros tenemos un centro comercial (el saler) para las compras que deseemos hacer, y un opencor, y enfrente del hotel hay una parada de autobús que te lleva al centro. El hotel es el mejor situado para ir a la ciudad de las artes.

Los contras:

Recepción pequeña,
bar de planta baja pequeño,
habitaciones individuales pequeñas(que no las dobles, es común si se va sólo reservar en la página web poniendo 1 persona, el sistema te asigna una individual y estas habitaciones NO MERECEN LA PENA, mejor reservar poniendo 2 personas aunque sea un poco más caro),
si te asignan una habitación que este comunicada con otra, es posible que el ruido sea molesto(mejor pedir que te la cambien),
las camas individuales se mueven demasiado creo yo, que no las de matrimonio,
el servicio de limpieza de habitación a veces se ralentiza un poco,
si te descuidas con lo que consumes en el mini-bar no parece que lleven ellos muy bien la cuenta(una vez y tras yo decir que si que había consumido algo me dijeron que daba igual ya que ya había hecho la factura),
internet de pago,
y problemas de conexión vía modem 3g dificil de coger (con orange al menos) en plantas bajas,
caja fuerte pequeña en la que no cabe un portatil,
en los aseos sólo ponen champu, gel y jabón, ni peine ni maquinilla de afeitar, ni nada más.

Pero en fin, aún con estos contras, he estado en varios hoteles en valencia, y este es el mejor de la zona, mejorando incluso a hoteles más modernos.

Esperemos que lo cuiden porque es de lo mejorcito.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Se trata de un hotel con los estándares típicos de la cadena NH. Destacaría su buena ubicación para aquellos que deseen proximidad con la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
En cuanto a las habitaciones, las encontré de tamaño un poco reducido aunque no llegó a incomodarme tanto como para desechar la posibilidad de repetir estancia si se diese el caso.
Destacaría la piscina climatizada, sauna e inmediaciones, que aunque son correctas, en mi opinión habría que vigilar su mantenimiento ya que en un par de ocasiones nos topamos con elementos metálicos punzantes oxidados con el consecuente riesgo que conlleva.
Otro detalle a advertir son las muy justas dimensiones de las plazas de aparcamiento que para aquellos que posean berlinas de tamaño medio grande pueden tener que maniobrar más de la cuenta a la hora de transitar por la rampa circular de acceso a parking así como aparcar.
En definitiva, un hotel correcto para aquellos que busquen estancia en esta zona de la ciudad. Aun estando mi experiencia lejos de ser negativa, si volviese a Valencia, no me plantearía necesariamente la estancia en este hotel, quizás le diese una oportunidad a alguna otrA Cadena hotelera de la zona.

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Tamaño de habitacion, plazas parking
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Por motivos de trabajo pasé dos noches en este hotel. Se encuentra situado en la Ciudad de las Artes, a escasos 500 metros del Museo de las Ciencas, el Oceanográfico, etc. El hotel es nuevo, las habitaciones tienen buen tamaño y están muy bien acabadas. La mía en concreto, que estaba en la planta 9, tenía vistas (lejanas) al mar. Consta además de sauna y piscina (cubierta) que abren hasta las 11 de la noche , un solarium, servicio de alquiler de bicicletas, WiFi , un ordenador enfrente de la recepción para conectar a Internet de forma gratuita (eso sí, un máximo de 15 minutos) , desayuno buffet bueno y variado y cuatro ascensores, con lo que no te eternizas esperando. El personal es muy amable. En la recepción, una señorita (Miryam) se esforzó en hacernos una reserva en un buen restaurante a pesar de que por ser viernes estaba casi todo completo. Por la noche, el chico que habia nos recomendó un bar de copas cercano que estaba muy bien.
La zona en la que se encuentra, moderna y lujosa, tiene muchos buenos restaurantes, parques y un centro comercial muy grande.
Las únicas pegas que tiene este hotel es el parking, que es bastante incómodo acceder a las plazas y el precio del restaurante, que es algo excesivo. Por lo demás, perfecto !

• Me gustó — Ubicacion, comodidad
  • No me gustó — Parking
  • Se alojó el julio de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en NH Valencia Las Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Las Artes

Dirección: Avenida Instituto Obrero, 28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Valencia
N.°10 de hoteles para familias en Valencia
N.°25 de hoteles de lujo en Valencia
N.°31 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valencia Las Artes 4*
Con una increíble variedad de actividades en el hotel, a pocos minutos de las atracciones más populares de la ciudad, el NH Valencia Las Artes es el principal destino para viajeros de negocios y de placer en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, NHHotels, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Las Artes Valencia
Nh Las Artes Hotel Valencia
Nh Las Artes Valencia
Nh Hotels Valencia

Si es el propietario o director del NH Valencia Las Artes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.