“ciudad bonita..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tours Valencia

Tours Valencia
Calle conde de Salvatierra, 21, 46005 Valencia, España (Previamente Verrassend Valencia)
Página web
Valencia, España
4 opiniones sobre atracciones
“ciudad bonita..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Que bonito es ver toda la Ciudad de las Ciencias y las Artes. Es tan completo que en un dia será difícil apreciarlo todo, yo ya tarde eso en ver solo el oceanografic, pues hay tanto que ver, tantos animales marinos, aves, etc. que se te va el tiempo volando..asi que calzado comodo, y a disfrutar,, hicimos pausa para comer y luego continuamos..como te ponen pulsera, pudimos salir a comer fuera (que es mas barato) y luego volver a entrar.. Estuvimos viendo el espectáculo de los delfines que es a ciertas horas.(lo mejor es enterarse nada mas entrar) asi no te lo pierdes.
otro dia al Principe Felipe, y al L´Emisferic,, todo es bonito,, los jardines de alrededor, sus paseos etc, muchos lugares para hacer preciosas fotografías..Resumiendo una delicia.. si lo visitáis me entenderéis...

Visitado el mayo de 2013

Los viajeros que vieron el Tours Valencia también vieron

Valencia, Provincia de Valencia

Valencia, Provincia de Valencia

¿Has estado en Tours Valencia? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Tours Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.