“Muy céntrico si es lo que buscas.” 4 de 5 estrellas

Petit Palace Bristol
3.0 de 5 Hotel   |   L'Abadia de San Martin 3, 46002 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 99 hoteles en Valencia
Málaga, España
“Muy céntrico si es lo que buscas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Buscábamos un hotel en el que poder alojarnos en Valencia, y nos encantó. Especialmente por la situación. Puedes ir paseando por el centro de la ciudad y llegar a un montón de monumentos y comercios en pocos minutos,
Es complicado llegar con el GPS, ya que es una calle que le han cambiado el sentido. Si llamas al hotel, ellos te dicen qué poner en el GPS. Para aparcar tienes que ir a un parking público a 50 metros y por unos 22€/día aprox. Y aunque no sacamos el coche, en caso de entrar y salir, facturarían por horas por lo que saldría mucho más caro.
La habitación, pequeña, pero bien distribuida. Para los niños dispusimos de una litera.
Se escuchó algo de ruido por la mañana en el pasillo de algún huésped con poca educación.
El personal muy amable. Pese a ser un tres estrellas, podría pasar por uno de cuatro.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Isabel R, Gerente en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Valencia.

Un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Muy céntrico, habitaciones pequeñitas , mejor las exteriores, ducha con hidromasaje rota...
Camas excelentes, dormimos fenomenal que es de agradecer.

No merece pedir desayuno, hay unos sitios estupendos donde desayunar, uno muy bueno justo en la esquina de la calle.

El hotelito está gracioso, pero tendrán que mejorar el mantenimiento.
72 euros habitación doble, sin desayuno, nos dejaron que el niño durmiera con nosotros sin pagar suplemento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Isabel R, Departamento de ventas online en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el petit palace Bristol ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

La habitación para 3 era muy incómoda
El baño no tiene privacidad, las puertas son en vidrio
La ducha no funcionaba bien
No dejamos el aviso de arreglar la habitación y lo hicieron, lo grave fue que nos votaron unos documentos.
El desayuno no provocaba.
Buena ubicacion

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Excelente ubicación. Habitación agradable. Pero... la cama es más dura que una piedra. Y la almohada también. No pude dormir. Esto se resolvería con cambio de colchones. Feroz oposición al tabaco. Faltaba solo que te incrustaran el prohibido con una marca en la muñeca, hasta en la puerta de la habitación figura en grandes caracteres. Salvo una recepcionista por la tarde, extraordinariamente antipáticos. Malo por mal gestionado pudiendo ser mucho mejor.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Isabel R, Director General en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimada clienta.
Le agradecemos sus comentarios que seguro nos ayudaran a seguir mejorando.
En cuanto a lo que nos comenta de los colchones, nos pondremos en contacto con nuestro proveedor ya que el colchón de su habitación no tiene un año de antigüedad y, siendo como es de una primera marca, debería de ser totalmente confortable.
Con el tema del tabaco, no se trata de “feroz oposición” si no de seguir las normas que nos marca la ley 28/2005 “ley antitabaco” y que obliga a que estén perfectamente identificados todos aquellos lugares en los que esté prohibido fumar.
En cualquier caso, le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y le rogamos sinceramente que nos disculpe por aquello en lo que hayamos podido fallar.

Sinceramente
Salvador Prades Moliner
Director.
El Saler, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Tuve la oportunidad de alojarme unos días con mis padres que vinieron de visita de Argentina y la verdad es que me resultó muy agradable el Hotel. Su ubicación es inmejorable y en los alrededores del Hotel hay muchas opciones de ocio. El personal del Hotel siempre muy atento y cordial. Pudimos comprar alli mismo entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del Bus Turistic.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Isabel R, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimado cliente,
Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Bristol para alojarse en Valencia.
Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.
A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

¿Has estado en Petit Palace Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Bristol

Dirección: L'Abadia de San Martin 3, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Bristol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Valencia
Hotel Petit Palace Valencia
Hotel Petit Palace Bristol Valencia
Hotel En Valencia Petit Palace
Petit Palace Bristol Valencia
Petit Palace Bristol Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Petit Palace Bristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.