“Cucaracha en la habitación.” 1 de 5 estrellas

Petit Palace Bristol
3.0 de 5 Hotel   |   L'Abadia de San Martin 3, 46002 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 99 hoteles en Valencia
Málaga, España
“Cucaracha en la habitación.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El Hotel Petite Palace Bristol posee una buena ubicación y nada más. Es un hotel con instalaciones antiguas, cucarachas y muchas deficiencias.

En el ascensor hace un calor insoportable, unos 40 grados que hace el trayecto en el horrible.

La habitación 410, doble para uso individual es bastante pequeña y la ventana da a un lugar con salidas de humos y del que sube un calor insoportable. La bañera se encuentra con zonas oxidadas y el suelo rajado y con falta de limpieza. La habitación está situada en una zona de acceso horrible. Llegas en el ascensor y tienes que abrir una puerta y se accede a una parte descubierta con muy mal aspecto, el suelo con madera rotas, y sin luz. Así que si llegas por la noche en esa zona no hay luz, después abres otra puerta como de emergencia y allí está la habitación. Parece como si fuera la parte anexa horrible del hotel.

El hotel incluye ordenador en las habitaciones, ordenador del año 2000 y que no permite hacer prácticamente nada. En la recepción me dejaron un Ipad para poder conectarme porque no funcionaba.

La segunda noche veo entrar en mi habitación una cucaracha, cuando me quejo en recepción me comentan que es normal en Valencia hay cucarachas. No entro por la ventana porque no la abrí así que andaba deambulado en el pasillo y colándose por las rendijas de la puerta.

Intento cancelar la noche que me quedaba pero no puedo, así que acaban ubicándome en una habitación similar con desperfectos y con vistas a la salida de Humos.

En resumen, una experiencia horrible y no merece para nada la pena este hotel, ni las estrellas que posee. Como punto positivo una de las recepcionistas que me ayudo en todo. Incluso cuando la caja fuerte comenzó a pitar sin parar por la noche!! Muy mala experiencia, jamas volveré ni lo recomendaré.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
dtorbri, Manager en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado huesped.
Ante todo disculparnos por no haber podido cumplir con sus espectativas y por aquellas cosas en las que hayamos podido fallar.
En cuanto a sus comentarios si me gustaría aclarar algunos puntos que no son exactamente correctos.
La habitación 410 no es una habitación doble para uso individual si no una habitación individual económica, que es el tipo de habitación que usted había reservado, y sus ventanas no dan a unas salidas de humos si no a un patio interior en el que hay un conducto de ventilación..
En todas las habitaciones del hotel ponemos a disposición de nuestros huespedes GRATUITAMENTE, un ordenador portatil de la marca DELL y que según su tarjeta de registro fue fabricado en el año 2012, su funcionamiento es revisado por una empresa que se encarga de su mantenimiento, lo que no quita para que en alguna ocasión se puedan averiar, para lo que disponemos de equipos de sustitución que se instalan en la habitación en solo unos minutos.
Así mismo, el hotel pone a disposición de nuestros huespedes también de forma GRATUITA, unos Ipad´s (sujetos a la disponibilidad).
En cuanto a la luz de la zona de acceso a la habitación, no es que no haya luz, que si que la hay, simplemente se había fundido la bombilla, y se repuso en cuanto llegó el personal de mantenimiento, en cualquier caso le pedimos disculpas.
El acceso a esta zona de habitaciones si que es cierto que es un poco extraño, pero eso se debe a la própia estructura del edificio que data de primeros del siglo XX, en cualquier caso ya estamos viendo opciones para mejorarlo.
Con respecto al tema que nos comenta de la cucaracha, ante todo disculparnos por la desagradable situación, pero tal y como le comentaron mis compañeros, no es un problema de nuestro hotel, que cumple escrupulosamente con el programa que marca la legislación sobre desinsectación y desratización e invierte una cantidad importante de dinero para no tener este tipo de problemas, si no que es un problema que desgraciadamente se da en casi todos los centros históricos de las ciudades y que esta en la red de alcantarillado de las mismas y cuya gestión depende del Ayuntamiento de la ciudad. Por nuestra parte y en compañia de la mayoría de hoteles de la ciudad, a través de las asociaciones de hoteles, hemos instado al ayuntamiento a que actue contra estas plagas ya que influye muy negativamente en la imagen que nuestros visitantes se llevan de nuestra ciudad. Por nuestra parte reiterarle nuestras disculpas por la situación y asegurarle que hacemos todo lo posible para que no se produzca, pero desgraciadamente esta en la red de alcantarillado de la ciudad y aunque quisieramos, ni nosotros ni nadie, puede asegurar que estos insectos no puedan colarse desde el exterior en nuestras instalaciones en alguna ocasión.
En mi nombre y en el todos mis compañeros, le reitero nuestras más sinceras disculpas y quedamos a su disposición.
Atentamente.
Salvador Prades.
Director.
Hotel Petit Palace Bristol.

Maldonado, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, un poco dificil de acceder, ya que ni los Gps lo ubican.
Hay que estacionar a 4 o 5 cuadras.
Desayuno abundante, un tanto repetitivo!
La habitacion comoda, pequeña pero practica.
internet funciona correctamente, sin problemas.
Caminando accedes al centro historico y a los lugares mas tipicos de Valencia.
Buena relacion precio- calidad

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
dtorbri, Front Office Manager en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Fabian1799,

Ante todo le agradecemos que nos haya dedicado su tiempo dándonos su opinión acerca de su estancia en el Hotel.

Le comento que se puede acceder hasta la puerta del Hotel en coche, aunque allí no se puede aparcar, se puede para unos minutos para descargar el equipaje y luego continuar. En las cercanías del Hotel hay 2 aparcamientos de fácil acceso siguiendo las indicaciones que le brindamos en la recepción a su llegada. De todas formas, estamos enviando la información del acceso al Hotel, previo a la llegada, para evitar estos problemas que pueden surgir.

Por el resto, nos alegra mucho saber que ha sido de su agrado.

Un saludo,
Agustín Signoli
Jefe de Recepción.
Bilbao, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

la habitación era muuuy pequeña. casi no había sitio para dejar la maleta. lo bueno es que tiene portatil y conexión a internet (aunque a nosotros no nos funcionaba). y en el baño tiene ducha de hidromasaje

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
dtorbri, Gerente en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Ainara P.
Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho no haber cubierto completamente tus espectativas. En cualquier caso, esperamos que tu estancia en Valencia haya sido muy agradable y que hayais disfrutado la escapada.
Sera un placer para nosotros que nos tengais en cuenta para vuestras futuras visitas a Valencia.
Un saludo.
Salvador Prades.
Gerente.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fuí hace unos años a este hotel, pequeño, íntimo y muy especial.
Su localización es excepcional, ya que está a pocos minutos de la plaza de la Reina, la de la Virgen, la plaza del Ayuntamiento y la calle San Vicente, una de las arterias de la ciudad.
Por supuesto, resulta un suicidio ir en coche. Recomendable buscar un párking o moverse con transporte público, caminando o en bicicleta.
Las habitaciones son muy coquetas, fantásticamente equipadas y muy acogedoras. Un detalle genial es que cuenta con portátiles y conexión a internet, además de servicio de alquiler de bicicletas. La limpieza, correcta.
Sin duda, una magnífica opción y buena relación calidad - precio.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Ahora que han cerrado el pub que quedaba enfrente, cualquier habitación es cómoda.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Isabel R, Departamento de ventas online en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel.

Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Bristol.

Un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel está bien situado pero es un horror llegar en coche. Dimos muchísimas vueltas hasta que el gps se situó y luego no había parking...
La habitación era coqueta aunque algo pequeña y habia poca intimidad en el baño porque la pared era de cristal (aunque tenía una especie de cortina). Resultaba un poco chocante.
Tuvimos problemas de acceso a la wifi.
No está mal pero creo que nos decepcionó un poco respecto a lo que se ve desde fuera.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Isabel R, Gerente en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Bristol

Dirección: L'Abadia de San Martin 3, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Bristol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Valencia
Hotel Petit Palace Valencia
Hotel Petit Palace Bristol Valencia
Hotel En Valencia Petit Palace
Petit Palace Bristol Valencia
Petit Palace Bristol Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Petit Palace Bristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.