“Muy bien ubicado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 100 hoteles en Valencia
San Francisco, Argentina
“Muy bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2015

La muy buena ubicación constituye lo más destacado de este hotel, dado que está a metros del Museo de Cerámica y a minutos de la Catedral y de lla plaza del Ayuntamiento. En los alrededores hay bares y restaurantes.
La habitación es pequeña como así también la cama matrimonial; debe mejorar el mal olor que despide el equipo de calefacción tanto que debimos desconectarlo y el sistema de puertas del placar que es muy incómodo.
El desayuno es normal y se sirve en la cafetería del ingreso.
Destaco la buena atención de las jóvenes que están en la conserjería.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Salvador P, General Manager en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Alicia.
Muchas gracias por este comenatrio y por darnos el feedback de su estancia con nosotros, esta es la mejor manera de conocer la opinión y las necesidades de nuestros huespedes y tratar de seguir mejorando en su satisfacción.
Nos alegramos muchísimo de que les gustara la ubicación de nuestro hotel y la atención de nuestro personal, creo que este apartado es fundamental para hacer de la estancia de nuestros huespedes una experiencia agradable.
Le pedimos disculpas por el tema que nos comenta del olor en su habitación, hemos enviado a nuestro personal e mantenimiento a revisarlo para ver que pudo provocarlo,así mismo estamo reformando nuestros armarios para hacerlos mucho más prácticos para nuestros huespedes.
Será un placer poder seguir contando con su confianza y volver a verles pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015

Es un pequeño hotel situado al lado de la plaza de Santa Catalina.
Nuestra habitación daba a la calle peatonal por la que se entra al hotel y desde el balcón veíamos
el palacio del Marqués de dos aguas.
Estábamos tres adultos en una habitación doble, no muy grande, con una cama supletoria con lo cual el espacio era mínimo. El baño sin embargo,tenía buen tamaño.
El hotel era tranquilo y silencioso.
Lo mejor del desayuno es que el café es de cápsulas, lo peor es que tiene poca variedad de pan y repostería y que no tiene huevos fritos.
El trato fue correcto.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Estimada Mª del Carmen.
Muchas grcias por el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario.
Esperamos que hayan disfrutado de su estancia en Valencia y nos alegramos mucho de que les gustara nuestra ubicación y la tranquilidad de las instalaciones.
En cuanto a lo que nos comenta del desayuno, le pedimos disculpas si no le pareció suficiente la variedad de panes y repostería pero, ofrecemos 3 clases de panes entre blanco e integral más dos tipos de pan de molde y al menos 4 tipos de bolleria diferentes.
Le reitero nuestra disculpas por aquellas cosas que no hayan estado a la altura de sus espectativas, esperamos poder contar con su confianza y volver a verles pronto.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2015

La localización es sin duda lo mejor de este pequeño hotel en el que, no obstante, se deberían mejorar ciertas cosas.
Las habitaciones son pequeñas y oscuras, parece todo muy antiguo y necesita una limpieza un poco más a fondo. Lo peor de todo es el frío que hacía en las habitaciones, parece ser que la calefacción se apagaba por la noche, aunque claro no se debe tener en cuenta salvo que lo visites la semana con ola de frío como me tocó a mí.
El desayuno si no bajas a primera hora lo llevas claro, es bastante escaso y recomiendo no incluirlo ya que hay una cafetería Granier en la esquina en la que se desayuna de lujo y bastante más barato.
En mi opinión muy caro (60 euros por noche) para lo que ofrece

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Salvador P, General Manager en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, 11 febrero 2015
Estimada Sra. Martín Torrijos.
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario.
Nos alegramos mucho de que le haya gustado la ubicación de nuestro hotel, la verdad es que esta situado en pleno centro histórico pero a la vez en una calle muy tranquila.
Le pedimos disculpas por los problemas que nos comenta de la calefacción, el sistema es central y no se apaga en ningún momento, lo único que pudo suceder es que el termostato de su habitación alcanzara la temperatura que usted hubiera consignado y por esto se parara, en cualquier caso, si que es cierto que estos días ha hecho un frio poco habitual en Valencia.
En cuanto a lo que nos comenta del desayuno, este está igualmente surtido desde la hora de la apertura hasta el cierre y, aunque todo es mejorable, considero que un desayuno buffet en el que puede encontrar 4 platos calientes, 5 tipos de fiambres, entre ellos productos ibéricos, 5 clases de quesos, 3 variedades de zumos, incluido zumo de naranja natural, fruta fresca, bolleria variada, yogures tanto de sabores como dietéticos, cereales, cafe Nespresso, etc. es bastante variado para un hotel de 3 estrellas y por supuesto su coste no se puede comparar al coste de tomar un bollo y un cafe en una panadería, en cualquier caso, sentimos mucho que no fuera de su agrado.
Esperamos sinceramente que disfrutara de su estancia en Valencia y poder tener la oportunidad de volver a verle pronto.
Albaida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2015

El hotel es perfecto para pasar unos días en el centro de Valencia. Muy cerca de las principales plazas donde se puede acceder perfectamente al transporte público y al metro. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes ya que es un hotel para disfrutar de la ciudad. El desayuno correcto, aunque nuestra hija es alérgica a varios alimentos y las opciones para ella eran muy escasas, aún así el personal del hotel muy amablemente nos facilitó alimentos básicos adecuados a su problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son pequeñas. Si no se viaja en familia, evítenlas.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Salvador P, Director General en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Estimada Mercé.
Muchas gracias por dedicar unos minutos a escribir este amable comentario.
Es un placer saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y de que les haya gustado nuestra ubicación, la verdad es que es una maravilla poder estar en el corazón del centro histórico de Valencia.
Nos alegramos de haber podido ofrecer algunos productos adecuados para el desayno de su hija, en nuestro buffet no tenemos a diario productos para celiacos o intolerantes a la lactosa pero cuando nos lo avisan con antelación tratamos de poder tener productos alternativos.
Le reitero nuestro agradecimiento por su comentari y esperamos volver a verles pronto.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2015

habitacion muy comfortable la señorita de recepcion encantadora lo recomiendo para mi un diez el baño estupendo la relacion calidad precio muy bien tambien yo selo recomendare a mis amigos que vayan a velencia gracias

• Se alojó el enero de 2015, viajó solo
Salvador P, Director General en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, 12 enero 2015
Estimado Sr. Rullan.
Muchisimas gracias por este amabilisimo comentario.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y de que todo estuvo a la altura de sus espectativas.
Para nosotros será un gran placer seguir contando con su confianza y poder volver a verle pronto.

¿Has estado en Petit Palace Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Bristol

Dirección: L'Abadia de San Martin 3, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Bristol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, Travel Republic (UK), Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Valencia
Hotel Petit Palace Valencia
Hotel Petit Palace Bristol Valencia
Hotel En Valencia Petit Palace
Petit Palace Bristol Valencia
Petit Palace Bristol Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Petit Palace Bristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.