“Adorable hotel pequeño” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 99 hoteles en Valencia
Auckland Region, New Zealand
“Adorable hotel pequeño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2006

Localización perfecta, nos agradó bastante este hotel, ya nos habíamos alojado aquí una vez anteriormente. Evita la planta de arriba porque estarás justo a lado de las ruidosas unidades de aire acondicionado. El desayuno está bien y a buen precio (aún mejor si lo pagas al inicio cuando te registras).
Las personas de la limpieza hicieron un trabajo estupendo cada día, ya que no éramos las personas más limpias, ¡ni las que se levantaban más temprano! El servicio era bueno y el personal era simpático y siempre con disposición de recomendarte restaurantes o lugares para visitar.
No había señales de olores o ruidos en ninguna de nuestras visitas.

249 personas han opinado sobre este hotel

London, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2006

Nos estamos alojando en el Petit Palace Bristol en Valencia. Adoro esta ciudad, y el hotel es hermoso.

Pero las habitaciones son, como habrás visto anteriormente, en verdad muy pequeñas. Y hay un ligero olor a moho despedido del baño. Además, el aire acondicionado solo funciona en el verano, y si hay un cambio en el clima el calor no se puede evitar, solo nos dijeron ¡que abriéramos las ventanas! Parece lujoso por fuera, pero es bastante regular, y quizás no merece una tasa tan alta, por el interior.

Y el mostrador parece estar bastante desorganizado – no supieron en donde pusieron mi pasaporte, y no me dijeron cuando lo encontraron.

No es un hotel malo, pero mira que está algo lleno, y no esperes a poder registrarte a las 12 horas – ya que cuando nosotros lo hicimos ¡causamos un pánico!

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2005

1. Reservé un cuarto doble NS - me ofrecieron algo muy pequeño a mi llegada.
2. Ésto fué cambiado a una habitación de mejor tamaño pero de fumadores.
3. La privacidad en el baño era de cero.
4. Me alojé cuatro días - nunca había agua caliente. Sólo tibia si tenías suerte.

¿Has estado en Petit Palace Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Bristol

Dirección: L'Abadia de San Martin 3, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Bristol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, HostelBookers, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, HostelWorld, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Valencia
Hotel Petit Palace Valencia
Hotel Petit Palace Bristol Valencia
Hotel En Valencia Petit Palace
Petit Palace Bristol Valencia
Petit Palace Bristol Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Petit Palace Bristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.