“Cama de matrimonio estandar y habitación pequeña” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º33 de 100 hoteles en Valencia
Alaró, España
“Cama de matrimonio estandar y habitación pequeña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Cuando entramos en la habitación nos quedamos un poco sorprendidos de lo pequeña que era; la sillita de paseo de niño tenía que quedar nada mas entrar porque no pasaba, entre la cama y el mueble, escritorio-minibar.
Otra cosa sorprendente es que en el baño no había bidé; imaginamos que era para dar un poco más de espacio en el baño.
La cama era de 1,50m no habíamos pedido cuna para el niño (de 20 meses) porque las camas de matrimonio de los hoteles a los q vamos suelen ser de 1,80m y al peque le gusta dormir con nosotros.
Así que decidimos pedirla y muy amables nos la trajeron . La pusieron al lado de la ventana y en la habitación quedó espacio para moverse porque a un lado de la cama queda un poco de espacio.

El servicio del hotel muy bueno, como todos los AC que hemos visitado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Es un hotel perfectamente ubicado, cerca de la ciudad de las ciencias, mejor dicho cerquisima. Tambien esta bastante cerca la playa de la Malvarrosa, el puerto deportivo y el circuito de F1. El hotel es comodo, acogedor, bien comunicado y bastante tranquilo... El desayunoo buffet es muy completo y bueno.... Y por ponerle alguna pega al hotel, diria que hacia bastante calor en el, pero abriendo la ventana un rato se soluciona jeje... Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

El hotel de gran calidad y muy tranquilo, habitación muy cómoda y el personal muy servicial.
Desayuno muy bueno y variado, pero estático (siempre es lo mismo). Recomendaría ir variando de vez en cuando (por ejemplo, cambiar alguna de las pastas para el café, o poner alguna otra mermelada...) por si hay alguien que se aloja varios días no tenga que acabar comiendo lo mismo. Insisto, todo y así es muy variado y de calidad.
Bien comunicado con el centro mediante autobús y permite ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias andando. Al lado tiene restaurantes y centros comerciales donde dispones de todo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Todo perfecto. Limpio. sútil, minimalista, relajante...si no te das cuenta cuando duermes en una cama que no es la tuya, eso significa que es cómoda. El baño, sobretodo su bañera es de agradecer ya que me acabó de relajar. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

se nos olvidaron unas cosas en el hotel llamé y la chica me dijo que lo iba a comprobar y me volvería a llamar. Obviamente no me volvió a llamar, después de una hora volví a llamar y me dijo que la habitació no había sido limpiada, allí no encontraron nada. Estoy segura de que la tal Jasmina, no me ha hecho ni caso y cuando le dije si podía dejarle mi dirección por si encontraba las cosas, me dijo que no, que no hacía falta porque no había nada.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

N.°22 de hoteles románticos en Valencia
N.°23 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Valencia by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Valencia by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Valencia
Ac Hotel Valencia Valencia
Valencia Ac Hotel

Si es el propietario o director del AC Hotel Valencia by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.