“Casi perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 98 hoteles en Valencia
Madrid
“Casi perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Digo casi perfecto por dos cosas: la cama no esta a la altura del resto del hotel y los canales de television muy pocos. Mejorando esas dos cosas, le doy un 10. El personal muy atento y la ubicacion si bien no esta en el centro es muy buena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

320 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Me he hospedado por motivos profesionales en este hotel. La cadena AC tiene un concepto minimalista que es limpio y denota calidad. Personalmente me gusta. El desayuno es escaso pero de buena calidad. Las habitaciones limpias. La cama no demasiado cómoda. La ubicación se sitúa cerca de la parte nueva de Valencia, la ciudad de las ciencias y el Saler. El precio muy competitivo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Apuesta segura, habitualmente los hoteles de la cadena AC by Marriott no defraudan, no hay sorpresas desagradables y en mi opinión están cerca de la excelencia. Este caso no es una excepción: Habitación bien equipada, cama cómoda, amenities adecuados y servicio profesional. Además la oferta fue bastante ajustada en precio. Repetiré.

• Se alojó el diciembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel está bien situado para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico, bien comunicado con el centro antiguo y las zona de la playa municipal. Es un hotel cómodo con un aspecto moderno. El "pero" en nuestro caso era la falta de una caja fuerte en la habitación. Podrían también cuidar mejor el aspecto de la habitación - el papel se salía de la pared.
Para un hotel de 4 estrellas no me hubiera molestado una botella de agua de cortesía.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel está situado a 5-6 minutos caminando de la CAC, con una parada de bus en la puerta que te deja en la plaza del ayuntamiento.
Hay otros hoteles cercanos como el Confortel, el Barceló, y algunos más que no recuerdo el nombre.
Las habitaciones eran perfectas para un fin de semana, una cama cómoda, (la almohada era un poco regular), nuestra habitación la 917 tenía una vista fantástica ¡hasta el mar se veía!, el baño perfecto con una bañera amplia y buena presión de agua. La calefacción funcionaba correctamente y la limpieza correcta. Las amenities son escasas solamente peine, gorro, pastilla de jabón, gel y champú, pero como llevábamos crema y acondicionar no echamos nada de menos.
Aunque en todas las fotos de la web, aparece en las habitaciones albornoz y zapatillas, en la habitación no hay, y si quieres zapatillas cuestan 5€/par.
EL MINIBAR YA NO ES GRATUITO y NO TIENE CANAL PLUS. yo antes elegía AC por esta razón, ahora ya es un hotel más.
El desayuno (13€ en teoría), no tiene mucha variedad pero si buena calidad, (jamón ibérico, zumo natural, fruta preparada, fiambres, algo de bollería (en este punto un poco escaso), tortilla de patata, panes y yogures. eché de menos algo de salmón, yogures bebibles y napolitanas o galletas de chocolate. el café es horroroso. En cuanto a los camareros no se dirigieron a nosotros en ningún momento, es decir, no nos preguntaron ninguno de los 2 días el número de habitación ni nada, por lo que si no llegamos a llevar régimen de AD, creo que hubiésemos desayunado gratis. El 2º día, preguntamos por huevos fritos y nos dijeron que nos los hacían, si no preguntamos no había ningún cartel ni nada para adivinarlo, además nadie te ofrece nada...
Las recepcionistas super amables y bien informadas, check in y check out rápido y preguntando qué tal habíamos pasado nuestra estancia, así da gusto!
Además el parking no nos lo cobraron, lo cual fué un detalle a agradecer. La verdad creo que si solo hubiesemos llevado régimen de solo alojamiento, el resto de servicios los habríamos obtenido sin cargo. (No sé si lo hacen apropósito o es falta de control y dejadez).

En definitiva, muchas gracias a todo el personal por una estancia super agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en planta alta (9º), además de las vistas evitas el ruido de los coches.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
direcacvalencia, Director General en AC Hotel Valencia by Marriott, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario tras su estancia en el hotel.

Me alegra mucho saber que la opinión general del hotel y del personal es tan positiva.

Sobre el Canal +, pese a no tenerlo en las habitaciones, está disponible en las dos televisiones que tenemos en el bar.

En referencia al desayuno, siento que pudiera parecerle una falta de atención no pedirle el número de habitación. Realmente cuando esto sucede es porque el régimen de todos los alojados en el hotel es con el desayuno incluido, por ello que no se pida al cliente el número de habitación.

Le agradezco su comentario, ya que la opinión de los clientes es muy valiosa para saber en qué puntos tenemos que mejorar.

Atentamente,

N.°22 de hoteles románticos en Valencia
N.°23 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Valencia by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Priceline, Marriott, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Valencia by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Valencia
Ac Hotel Valencia Valencia
Valencia Ac Hotel

Si es el propietario o director del AC Hotel Valencia by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.