Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Casi perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Valencia by Marriott

Guardar Guardado
Añadiste el AC Hotel Valencia by Marriott a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
AC Hotel Valencia by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Francia, 67, 46023 Valencia, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º33 de 98 hoteles en Valencia
Madrid
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Casi perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Digo casi perfecto por dos cosas: la cama no esta a la altura del resto del hotel y los canales de television muy pocos. Mejorando esas dos cosas, le doy un 10. El personal muy atento y la ubicacion si bien no esta en el centro es muy buena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

320 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    93
    149
    57
    11
    10
Ver opiniones para
69
134
12
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Me he hospedado por motivos profesionales en este hotel. La cadena AC tiene un concepto minimalista que es limpio y denota calidad. Personalmente me gusta. El desayuno es escaso pero de buena calidad. Las habitaciones limpias. La cama no demasiado cómoda. La ubicación se sitúa cerca de la parte nueva de Valencia, la ciudad de las ciencias y el Saler. El precio muy competitivo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Apuesta segura, habitualmente los hoteles de la cadena AC by Marriott no defraudan, no hay sorpresas desagradables y en mi opinión están cerca de la excelencia. Este caso no es una excepción: Habitación bien equipada, cama cómoda, amenities adecuados y servicio profesional. Además la oferta fue bastante ajustada en precio. Repetiré.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel está bien situado para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico, bien comunicado con el centro antiguo y las zona de la playa municipal. Es un hotel cómodo con un aspecto moderno. El "pero" en nuestro caso era la falta de una caja fuerte en la habitación. Podrían también cuidar mejor el aspecto de la habitación - el papel se salía de la pared.
Para un hotel de 4 estrellas no me hubiera molestado una botella de agua de cortesía.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel está situado a 5-6 minutos caminando de la CAC, con una parada de bus en la puerta que te deja en la plaza del ayuntamiento.
Hay otros hoteles cercanos como el Confortel, el Barceló, y algunos más que no recuerdo el nombre.
Las habitaciones eran perfectas para un fin de semana, una cama cómoda, (la almohada era un poco regular), nuestra habitación la 917 tenía una vista fantástica ¡hasta el mar se veía!, el baño perfecto con una bañera amplia y buena presión de agua. La calefacción funcionaba correctamente y la limpieza correcta. Las amenities son escasas solamente peine, gorro, pastilla de jabón, gel y champú, pero como llevábamos crema y acondicionar no echamos nada de menos.
Aunque en todas las fotos de la web, aparece en las habitaciones albornoz y zapatillas, en la habitación no hay, y si quieres zapatillas cuestan 5€/par.
EL MINIBAR YA NO ES GRATUITO y NO TIENE CANAL PLUS. yo antes elegía AC por esta razón, ahora ya es un hotel más.
El desayuno (13€ en teoría), no tiene mucha variedad pero si buena calidad, (jamón ibérico, zumo natural, fruta preparada, fiambres, algo de bollería (en este punto un poco escaso), tortilla de patata, panes y yogures. eché de menos algo de salmón, yogures bebibles y napolitanas o galletas de chocolate. el café es horroroso. En cuanto a los camareros no se dirigieron a nosotros en ningún momento, es decir, no nos preguntaron ninguno de los 2 días el número de habitación ni nada, por lo que si no llegamos a llevar régimen de AD, creo que hubiésemos desayunado gratis. El 2º día, preguntamos por huevos fritos y nos dijeron que nos los hacían, si no preguntamos no había ningún cartel ni nada para adivinarlo, además nadie te ofrece nada...
Las recepcionistas super amables y bien informadas, check in y check out rápido y preguntando qué tal habíamos pasado nuestra estancia, así da gusto!
Además el parking no nos lo cobraron, lo cual fué un detalle a agradecer. La verdad creo que si solo hubiesemos llevado régimen de solo alojamiento, el resto de servicios los habríamos obtenido sin cargo. (No sé si lo hacen apropósito o es falta de control y dejadez).

En definitiva, muchas gracias a todo el personal por una estancia super agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en planta alta (9º), además de las vistas evitas el ruido de los coches.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direcacvalencia, Director General en AC Hotel Valencia by Marriott, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario tras su estancia en el hotel.

Me alegra mucho saber que la opinión general del hotel y del personal es tan positiva.

Sobre el Canal +, pese a no tenerlo en las habitaciones, está disponible en las dos televisiones que tenemos en el bar.

En referencia al desayuno, siento que pudiera parecerle una falta de atención no pedirle el número de habitación. Realmente cuando esto sucede es porque el régimen de todos los alojados en el hotel es con el desayuno incluido, por ello que no se pida al cliente el número de habitación.

Le agradezco su comentario, ya que la opinión de los clientes es muy valiosa para saber en qué puntos tenemos que mejorar.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en AC Hotel Valencia by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Valencia by Marriott

Dirección: Avenida de Francia, 67, 46023 Valencia, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles románticos en Valencia
N.°23 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Valencia by Marriott 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Priceline, Marriott, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Valencia by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ac Valencia
Ac Hotel Valencia Valencia
Valencia Ac Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Valencia by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.