“Muy recomendable.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 99 hoteles en Valencia
León, España
“Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Me he alojado en el hotel la pasada semana. Su ubicación es excepcional, tanto si se viaja a Valencia por negocios como por ocio.
El hotel se situa a 5 min. a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y también está cerca de la playa. Muy bien comunicado con el centro histórico de Valencia y la estación de Renfe.
Diseño moderno y funcional. Las habitaciones espaciosas y cómodas.
Especiamente recomendable el desayuno buffet. Además, su restaurante, cuenta con una carta variada que incluyen platos típicos de la gastronomía valenciana a buen precio.
Un 10 para el personal de recepción, muy amable y profesional.
Experiencia muy positiva, por lo que sin duda me alojaría de nuevo en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Aunque no vivo muy lejos de este hotel, fue un regalo tipo noche romántica. Me encantó todo. El peronal es super amable y servicial. Las habitaciones son muy espaciosas y acogedoras. Además como era en plan romántico nos pusieron unos detalles en la habitación, lo cual, lo hizo más especial. La cena también fue un 10!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Moderno, funcional, acogedor y personal profesional y amable. El desayuno, según lo esperado.
Buena relación calidad/precio. Situación óptima para el turista que prioriza la Ciudad de las Artes y las Ciencias ó el Puerto para embarcar al dia siguiente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve una convención de trabajo en Valencia y nos alojamos en este hotel.

La mayor virtud es su ubicación, su proximidad a la ciudad de las artes y las ciencias, no muy alejado del centro de la ciudad y a menos de 20 minutos del centro de convenciones, en fin muy práctico.

El desayuno tipo bufet es correcto, con todo lo necesario.

Por lo demás el único inconveniente se presentó en el ascensor, éramos 200 en el hotel y todos queríamos hacerlo todo al mismo y los consiguientes atascos y uno de los dos ascensores tenía menos capacidad que el otro. Bueno esto no necesariamente es un problema del hotel.

Es un hotel recomendable para visitar Valencia sí se quiere estar cerca de todo sin el agobio del tráfico del centro de la ciudad.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Necesitábamos un Hotel en la zona en la que se ubica este AC Marriot para una noche con mi familia, por lo que confiando en la calidad que siempre nos proporcionan todos los hoteles de la cadena, sin casi dudarlo y debido también a que el desayuno estaba incluido en el precio frente a otras alternativas cercanas, nos decidimos por el AC Marriot Valencia.

En la reserva se respetaron todas nuestras preferencias de mi perfil de Marriot Rewards, a excepción de almohadas extra, pero fue pedirlo en recepción y en unos minutos se encargaron de ello. Muy bien.

Nos registramos, eran 2 habitaciones dobles, al llegar a las habitaciones vemos que una de las dos habitaciones es una habitación comunicada con otra tercera habitación, era por la tarde, y sobreentendí que se nos había asignado porque la contigua estaba vacía. Error. Ya por la noche y en plena madrugada descubrimos que estaba ocupada por unos jóvenes que entraban y salían, les tocaban en la puerta, hablaban; el aislamiento entre las dos habitaciones es mínimo y por debajo de la puerta que las comunicaba se traspasaba a luz, y todo el sonido, incluido el del baño. En fin, un desastre. Solo nos alojamos una noche, por lo que ni siquiera lo comenté en Recepción al día siguiente haciendo el Check-Out, pero esto es un error claramente al asignar las habitaciones, no es admisible que no se tengan en cuenta estos aspectos. La respuesta que me dieron desde la dirección cuando comenté el incidente días después con la encuesta de satisfacción fué sugerirme que pidiese otra habitación, y evidentemente pedirme disculpas; pero claro, esto a las tantas de la mañana, en pijama, pues creo que no es descabellado exigir que estos aspectos sean tenidos en cuenta a la hora de asignar las habitaciones.

Nuestra habitación era estándar, y conforme a la calidad y lo esperado en un Marriot de 4*. Lo mismo respecto al desayuno, muy bien atendido por el personal, surtido, y un ambiente agradable con mesas amplias y cómodas.

Creo sinceramente que es una gran elección para alojarle por esa zona, y repetiría, pero comparto esta impresión con el objeto que sea tomada en cuenta por parte del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en fin de semana, pero parece que detrás el Hotel hay un patio de un colegio, con lo qu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
direcacvalencia, General Manager en AC Hotel Valencia by Marriott, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por habernos hecho llegar su comentario.

Le pido de nuevo disculpas por lo ocurrido y entiendo perfectamente el incoveniente que puede ser cambiarse de habitación de madrugada, tal y como comenta.

Siempre intentamos asignar las habitaciones comunicadas como última opción, pero a veces no es posible si la ocupación es muy alta. No obstante, estamos estudiando aislar la puerta de tal manera que no deje pasar la luz y no se oiga ruido.

Agradezco mucho el resto de comentarios tan positivos sobre el hotel.

Atentamente,

N.°22 de hoteles de negocios en Valencia
N.°23 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Valencia by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Lastminute, Odigeo, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Valencia by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Valencia
Ac Hotel Valencia Valencia
Valencia Ac Hotel

Si es el propietario o director del AC Hotel Valencia by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.