“Todo perfecto. Repetiremos” 4 de 5 estrellas

15% de descuento
Ocupa el puesto n.º34 de 99 hoteles en Valencia
“Todo perfecto. Repetiremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nosotros pasamos un puente de 4 días visitando la ciudad. El hotel está muy bien situado y muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Nosotros fuimos andando con un niño de 5 años, pero también hay autobuses. El desayuno fenomenal, lo recomiendo para empezar el día con fuerza. La habitación correcta con camas muy grandes y la decoración habitual en estos hoteles. El minibar gratuito que está fenomenal. Tiene además un gimnasio estupendo. Personal agradable. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Casas del Monte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Está muy cerca de la Ciudad de las Artes y las ciencias. Tiene parking subterréneo, un poco caro 15€ la noche ... imagino que fuera puede ser peor. Ofertan las entradas junto con la estancia, los desayunos ... son lo mejor, de todo! huevos fritos recién hechos, bacon ... Las habitaciones están muy bien equipadas, y la cama super grande, mi habitación tenía ventana, pero bueno no esperábamos tampoco grandes vistas. Por pornerle un pero a la habitación: el baño estaba comunicado con el de al lado, por una rejilla, escuchabas todo lo del baño vecino.
Y lo que más nos gustó: Minibar gratuito, baño turco y gimnasio gratuito también en la planta alta del hotel, vistas desde la terraza espectaculares. Centro comercial y corte inglés muy cerquita. Sin duda volvería. Estuvimos en 2009

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mexico D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

este es un hotel normal de 4 estrellas, habitaciones pequeñas, pero con lo necesario para pasar la noche a gusto, el desayuno es bueno, el personal amable, sin embargo trabajan a lo básico no dan un solo servicio adicional, no cuentan con servicio de ordenador para los huespedes.
se localiza a 3 cuadras de la Ciudad de las Artes y las ciencias y a unos 10 minutos del centro en coche

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vista a la calle Francia
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
direcacvalencia, General Manager en AC Hotel Valencia by Marriott, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos hecho llegar su valoración sobre el AC Valencia.

Agradezco sus comentarios sobre la buena ubicación, la amabilidad del personal y el desayuno.

En relación al servicio de ordenador a los huéspedes, comentarle que en breve tendremos uno con impresora y de uso gratuito. No obstante, le hubiéramos dejado uno de nuestras oficinas en caso de que lo hubiera solicitado durante su estancia.

Espero vuelva a confiar en nosotros en su próxima visita a Valencia.

Atentamente,

Pablo Vadillo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve el pasado día 18 de junio y me asignaron la habitación 717, la cama tenía una pata rota y nos tuvieron que cambiar de habitación, mi pregunta es la siguiente: ¿Como puede ser que no se vea que una de las patas de la cama estaba rota al hacer la habitación? ¿No parece muy normal verdad? pues era tal el movimiento que tenía que no es posible que pasara desapercibido, mi queja fue en el sentido de que un cliente no puede ir a una habitación que tiene esos defectos, creo que a los clientes se nos maltrata en los hoteles, bien porque no nos quejamos o porque a la dirección del hotel le da igual todo. No puedo hablar bien porque un hotel con habitaciones muy pequeñas que cobra 80 € por noche, sólo dormir, debería ser mas cuidadoso, desde luego no volvería a este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
direcacvalencia, Director General en AC Hotel Valencia by Marriott, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradezco que nos haya hecho llegar su valoración sobre la estancia en el AC Valencia.

Siento el incidente que tuvo con la cama. Hay deficiencias de las habitaciones que los empleados no somos capaces de detectar y es el cliente el que nos lo comunica cuando las utiliza. Ese fue el caso que usted ha compartido con nosotros. Le puedo asegurar, que cualquier empleado que hubiera detectado que la pata de la cama estaba en mal estado, inmediatamente lo habría comunicado para darle solución. No obstante, me consta que informó de ello a Recepción e inmediatamente se le dio solución a su problema.

Por otro lado, le transmito que la dirección de este hotel, representada por mí, está encantada de compartir con los clientes cualquier sugerencia o problema que puedan tener. Para nosotros el cliente es lo más importante y nuestra obligación y deber es que siempre esté todo acorde a sus necesidades.

En referencia a su comentario sobre el tamaño de las habitaciones, el hotel dispone de otros tipos de habitación más amplias (Deluxe, Superior y Junior Suite).

Atentamente,

Pablo Vadillo
Director
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Si vas a la zona del palacio de las artes está bien situado, habitaciones nuevas y todo correcto. Personal muy amable. Para ir al centro de Valencia queda bastante alejado, aunque los taxis no son caros.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

N.°24 de hoteles de lujo en Valencia
N.°25 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Valencia by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Marriott, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Valencia by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Valencia
Ac Hotel Valencia Valencia
Valencia Ac Hotel

Si es el propietario o director del AC Hotel Valencia by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.