“Arreglo de la habitacion” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º31 de 100 hoteles en Valencia
BADAJOZ
“Arreglo de la habitacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Las habitaciones se terminan de hacer muy tarde.Hasta las tres de la tarde no se podia acceder a ella-

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Me esperaba bastante más de este hotel.

No era la primera vez que me había alojado en un hotel AC y hasta ahora, dentro de lo que cabe, habían sido estancias satisfactorias, pero a partir de este viaje no va a ser una de mis primera opciones el alojarme en la cadena.

El servicio de recepción dejaba que desear. No informan de nada; ni horario del desayuno, servicios del hotel, etc. Además la recepcionista durante los tres días que nos alojamos en el hotel tenía una afonía total cuando sus funciones requieren el poder comunicarse con los huéspedes; no sé como se permite y no se le da la baja a la pobre chica o se le ubica en otro puesto aunque sea de forma temporal.

Las habitaciones son especialmente angostas, casi hay que entrar de lado y las paredes son tan finas que se escucha todo lo que ocurre alrededor, por lo que es muy complicado conciliar el sueño. El mantenimiento de la habitación es malo; papel pintado levantado, cortinas deshiladas; entra la luz por agujeros de las cortinas durante el amanecer y el baño al ser de color negro y todos los muebles de cristal, estaba lleno de cal del agua, lo que indica poca pericia en la limpieza.

El desayuno muy escaso; y algo caro para lo que se ofrece. Nada de platos calientes y no se repone con mucha rapidez; aunque no llegue a coincidir en el desayuno con más de 6 personas ninguna mañana era muy complicado conseguir ciertos platos porque no se reponían.

El wifi era de pago, y siendo un hotel de negocios no lo entendiendo muy bien, ya que es un servicio básico normalmente.

En general no está a la altura de la clasificación del hotel; cuatro estrellas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
direcacvalencia, Director General en AC Hotel Valencia by Marriott, respondió a esta opinión, 29 octubre 2010
Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted como Responsable del Hotel AC Valencia.

Ante todo quisiera pedirle disculpas por los inconvenientes que haya podido sufrir durante su estancia en nuestro hotel.

Lamento que su impresión sobre la atención al cliente de nuestro personal de Recepción no haya sido satisfactoria, siempre informamos a todos nuestros huéspedes de los servicios de los que pueden disfrutar en nuestro establecimiento, así como de cualquier otra información que les pueda ser de utilidad durante su estancia.

El buffet del desayuno se repone contínuamente hasta la hora de su finalización y dispone de gran variedad de productos, además de una carta de platos calientes a disposición de nuestros clientes en todas las mesas del restaurante, que les son servidos por nuestros camareros garantizando así la frescura y temperatura adecuada para su consumición.

El hotel dispone de Wifi gratuito en las zonas comunes y únicamemte es de pago en las habitaciones.

Finalmente quisiera hacer hincapié en los altos niveles de exigencia con respecto al mantenimiento y limpieza de nuestras instalaciones, siendo este uno de los puntos a los que más importancia damos en nuestra compañía, y que de hecho es valorado de manera muy positiva por nuestros huéspedes en sus comentarios.

En todo caso le agradezco sus comentarios, que siempre suponen para nosotros un estímulo para mejorar en nuestro trabajo y lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Atentamente, Pablo Vadillo, Director. AC Valencia.
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Un buen hotel, funcional, en un lugar adecuado si deseas visita la ciudad de las Artes y las ciencias. El heho de tener el minibar de la habitación gratuito le da un punto a favor, pero las habitaciones pecan de pequeñas para poner una supletoira, como era nuestro caso. Demasiado caro el desayuno 15 € por persona. Aunque en definitiva la relación calidad-precio ha sido óptima.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

El Hotel esté muy bien situado, próximo a la Ciudad de las Artes y Las Ciencias.

Se ubica en una zona residencial nueva, con muchos servicios (restaurantes, terrazas cenntros comerciales etc) .

Aunque no dsipone de aparcamiento gratuito, puede aparcarse con relativa facilidad en la calle, en un pequeño aparcamiento que existe entre el hotel y el edificio contiguo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Poco menos que impresentables, despues de pagar 500 euros mas iva por la habitación en Formula 1 pensabamos que el hotel y el trato de sus empleados estaría acorde al precio, pero nada más lejos de la realidad. Para más inri, un personaje escuchimizado que luego resulto ser el jefe de recepción nos hizo el gran favor de regalarnos el desayuno y el parking. Por cierto, Sr. Catala, muy mal debe estar la cosa cuando sus empleados trabajan con un brazo escayolado y en cabestrillo, fatal , vamos , para no volver y mucho menos recomendar.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Primus Valencia

N.°23 de hoteles de lujo en Valencia
N.°25 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Valencia by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Prestigia, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Odigeo, Venere, Rumbo, Hoteles.com, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Valencia by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Valencia
Ac Hotel Valencia Valencia
Valencia Ac Hotel

Si es el propietario o director del AC Hotel Valencia by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.