Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Arreglo de la habitacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Valencia by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel Valencia by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Valencia by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Francia, 67, 46023 Valencia, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º31 de 100 hoteles en Valencia
BADAJOZ
2 opiniones
“Arreglo de la habitacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Las habitaciones se terminan de hacer muy tarde.Hasta las tres de la tarde no se podia acceder a ella-

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

418 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    123
    192
    78
    14
    11
Ver opiniones para
79
190
17
74
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Me esperaba bastante más de este hotel.

No era la primera vez que me había alojado en un hotel AC y hasta ahora, dentro de lo que cabe, habían sido estancias satisfactorias, pero a partir de este viaje no va a ser una de mis primera opciones el alojarme en la cadena.

El servicio de recepción dejaba que desear. No informan de nada; ni horario del desayuno, servicios del hotel, etc. Además la recepcionista durante los tres días que nos alojamos en el hotel tenía una afonía total cuando sus funciones requieren el poder comunicarse con los huéspedes; no sé como se permite y no se le da la baja a la pobre chica o se le ubica en otro puesto aunque sea de forma temporal.

Las habitaciones son especialmente angostas, casi hay que entrar de lado y las paredes son tan finas que se escucha todo lo que ocurre alrededor, por lo que es muy complicado conciliar el sueño. El mantenimiento de la habitación es malo; papel pintado levantado, cortinas deshiladas; entra la luz por agujeros de las cortinas durante el amanecer y el baño al ser de color negro y todos los muebles de cristal, estaba lleno de cal del agua, lo que indica poca pericia en la limpieza.

El desayuno muy escaso; y algo caro para lo que se ofrece. Nada de platos calientes y no se repone con mucha rapidez; aunque no llegue a coincidir en el desayuno con más de 6 personas ninguna mañana era muy complicado conseguir ciertos platos porque no se reponían.

El wifi era de pago, y siendo un hotel de negocios no lo entendiendo muy bien, ya que es un servicio básico normalmente.

En general no está a la altura de la clasificación del hotel; cuatro estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direcacvalencia, Director General en AC Hotel Valencia by Marriott, respondió a esta opinión, 29 octubre 2010
Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted como Responsable del Hotel AC Valencia.

Ante todo quisiera pedirle disculpas por los inconvenientes que haya podido sufrir durante su estancia en nuestro hotel.

Lamento que su impresión sobre la atención al cliente de nuestro personal de Recepción no haya sido satisfactoria, siempre informamos a todos nuestros huéspedes de los servicios de los que pueden disfrutar en nuestro establecimiento, así como de cualquier otra información que les pueda ser de utilidad durante su estancia.

El buffet del desayuno se repone contínuamente hasta la hora de su finalización y dispone de gran variedad de productos, además de una carta de platos calientes a disposición de nuestros clientes en todas las mesas del restaurante, que les son servidos por nuestros camareros garantizando así la frescura y temperatura adecuada para su consumición.

El hotel dispone de Wifi gratuito en las zonas comunes y únicamemte es de pago en las habitaciones.

Finalmente quisiera hacer hincapié en los altos niveles de exigencia con respecto al mantenimiento y limpieza de nuestras instalaciones, siendo este uno de los puntos a los que más importancia damos en nuestra compañía, y que de hecho es valorado de manera muy positiva por nuestros huéspedes en sus comentarios.

En todo caso le agradezco sus comentarios, que siempre suponen para nosotros un estímulo para mejorar en nuestro trabajo y lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Atentamente, Pablo Vadillo, Director. AC Valencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Almería, España
Colaborador de nivel
59 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Un buen hotel, funcional, en un lugar adecuado si deseas visita la ciudad de las Artes y las ciencias. El heho de tener el minibar de la habitación gratuito le da un punto a favor, pero las habitaciones pecan de pequeñas para poner una supletoira, como era nuestro caso. Demasiado caro el desayuno 15 € por persona. Aunque en definitiva la relación calidad-precio ha sido óptima.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
Colaborador de nivel
12 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

El Hotel esté muy bien situado, próximo a la Ciudad de las Artes y Las Ciencias.

Se ubica en una zona residencial nueva, con muchos servicios (restaurantes, terrazas cenntros comerciales etc) .

Aunque no dsipone de aparcamiento gratuito, puede aparcarse con relativa facilidad en la calle, en un pequeño aparcamiento que existe entre el hotel y el edificio contiguo.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Poco menos que impresentables, despues de pagar 500 euros mas iva por la habitación en Formula 1 pensabamos que el hotel y el trato de sus empleados estaría acorde al precio, pero nada más lejos de la realidad. Para más inri, un personaje escuchimizado que luego resulto ser el jefe de recepción nos hizo el gran favor de regalarnos el desayuno y el parking. Por cierto, Sr. Catala, muy mal debe estar la cosa cuando sus empleados trabajan con un brazo escayolado y en cabestrillo, fatal , vamos , para no volver y mucho menos recomendar.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Primus Valencia
N.° 38 de 100 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 700 opiniones
ILUNION Aqua 4
N.° 28 de 100 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 530 opiniones
Barcelo Valencia
N.° 26 de 100 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 805 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
NH Valencia Las Artes
N.° 29 de 100 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 564 opiniones
Tryp Oceanic
N.° 12 de 100 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 822 opiniones
El Cabanyal-El Canyamelar
NH Ciudad de Valencia
NH Ciudad de Valencia
N.° 37 de 100 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 592 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Valencia by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Valencia by Marriott

Dirección: Avenida de Francia, 67, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles de negocios en Valencia
N.°23 de hoteles de lujo en Valencia
N.°25 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Valencia by Marriott 4*
Número de habitaciones: 183
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Prestigia, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Odigeo, Venere, Rumbo, Hoteles.com, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Valencia by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ac Valencia
Ac Hotel Valencia Valencia
Valencia Ac Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Valencia by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.