“El hotel normal, el restaurante muy bien. Volveremos” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Marina Atarazanas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Atarazanas
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Tribunal de Aguas 5, 46011 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º77 de 99 hoteles en Valencia
“El hotel normal, el restaurante muy bien. Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

EL hotel está un poco descuidado, enfrente de una Iglesia obstinada en tocar campanas. El desayuno normalito. Podrían dar más, aunque nos costó barato. El restaurante muy bien. Nos dijeron que había cambiado de propietarios, y es muy intimo y agradable. Volveremos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 16 junio 2011
Apreciado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con los demás usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Atarazanas. Su valoración nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros clientes.

Estaremos encantados de poder volver a darle una calurosa bienvenida en próximas visitas a Valencia.

Saludos cordiales,
Acta Atarazanas: atarazanas@actahotels.com

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Este hotel no tiene ni la categoría de una estrella. La fachada está toda roñosa y no digamos la recepción, era un cuchitril. Lo unico que se salva son los recepcionista que fueron muy agradables. Los ascensores todo sucios, con mal olor y no digamos las habitaciones, olían a tabaco que apestaban. El desayuno es patético, cuando entramos, estaban todas las mesas sucias, tuvimos que buscar a alguien que las limpiara, la comida era pobre y escasa, no funcionaba bien la cafetera, la leche, solo te salía espuma, etc. La piscina era una bañera. En fin una gran decepción, no entiendo como pueden darle 4* a este hotel, es el peor en el que hemos estado. En la foto parecía otra cosa. Además está lejos de la playa y del centro. Luego por la noche hay mucho ruido porque deben hacer el botellón y enfrente hay una iglesia en la que no para de sonar las campanas. No lo recomiendo por nada del mundo y encima es carísimo para lo que ofrece.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Acabo de volver de este hotel y lo único que no comprendo son las críticas que he leido de él, ya que las fotos de su web las ponen ellos y estan muy maquilladas.
La única realidad ha sido su situación en el mapa y bueno, el personal atento, pero como en cualquier otro sitio ¿que motivo tienen para lo contrario?.
Para encontrar la recepción hay que llevar una lupa (literal).
El desayuno no es que sea escaso, es que es escasisisisisimo. La cafetera se queda continuamente sin agua, solamente puedes elegir entre croissant, ensaimada y napolitana de chocolate (pequeñas), pan tostado, jamon y queso y huevo revuelto con nada. Absolutamente nada más. A esto hay que añadir que cuando fuimos a desayunar el primer día estaban todas las mesas sucias y tuvimos que bajar a recepción para que alguien nos habilitara una
La habitación pequeña, nuestra ventana ni abria, la televisión imposible de poner,
fata de ventilación en los pasillos, de hecho en los ascensores no olía bien.....
No tengo ni idea de donde han podido sacar las 4 estrellas, pero lo único que tiene estas estrellas es el precio.
Ahhhhhhh! se me olvidaba comentar que por las noches se hace botellon en la puerta del hotel (da a una plazita pequeña) y por el días las campanas de la iglesia de enfrente repican a todas horas). VENTAJA: Si te olvidas el despertador no hay problema

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

E l hotel esta bien y esta limpio y el desayuno bueno no muy centrico pero vamos dando un paseito ,como Valencia tiene buen clima no se hace largo, se puede mejorar en lo de la tv,porque se ve cuando ellos quieren,asi lo creo yo la wifi por mas que lo intentaba nada de nada de todas formas os invito a ir

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 27 mayo 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó placentera! Su valoración nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros invitados.

Esperamos tener la ocasión de volver a alojarle con nosotros en un futuro cercano.

Le saluda muy cordialmente,
Acta Atarazanas: atarazanas@actahotels.com
toledp
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Estuvimos pasando el fin de semana, la habitación es muy pequeña, no sé cuantos años tiene el hotel pero está todo descuido, el suelo de parqué necesita una lijadita urgentemente, las paredes una mano de pintura y los muebles están también en las últimas.

El gimnasio sólo tiene una cinta para correr, una bicicleta estática y pesas, todo en una habitación de no más de 10m2.

El desayuno es tipo buffet, los bollos no son precisamente tiernos, el café es de máquina de oficina y de salado sólo tienen algo de queso, jamón york y huevos revueltos. Por supuesto el zumo de naranja es de tetra brick del mercadona.

Por cierto, el hotel está justo enfrente de una iglesia con reloj, por lo que oireis las campanas cada hora, don don don, no os hará falta reloj.

En fin que en mi opinión el hotel no tiene ni de lejos categoría de 4 estrellas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marina Atarazanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Atarazanas

Dirección: Plaza Tribunal de Aguas 5, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Valencia
N.°40 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Atarazanas 4*
Hotel Marina Atarazanas es un estupendo hotel situado frente al emblemático Puerto de Valencia; donde se han realizado importantes eventos deportivos. La privilegiada situación del hotel y sus estupendas conexiones de Metro y autobús hacen del Hotel marina Atarazanas un lugar ideal y único donde alojarse. El hotel cuenta con unas modernas y bonitas instalaciones donde nuestros clientes podrán descansar y disfrutar de nuestro gimnasio, Sauna, Restaurante y terraza chill out con spa, que está abierta en primavera y verano. El hotel está muy cerca del Oceanográfico, la ciudad de las ciencias, el paseo marítimo, la dársena principal del puerto con sus singulares edificios. Cerca del hotel hay un sin fin de restaurantes típicos Valencianos donde podrán degustar como en ningún otro sitio nuestra gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Atarazanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atarazanas Valencia
Hotel Room Mate Marina Atarazanas Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Hotel Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Marina Atarazanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.