“Hotel agradable y cómodo cerca de la playa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Atarazanas

Añadiste Hotel Marina Atarazanas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Atarazanas
4.0 de 5 Hotel   |   PlaCa Del Tribunal de Les Aigues | Al Lado Del Puerto , Al Final de la Avenida Del Puerto Sobre El Numero 240, 46011 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º81 de 100 hoteles en Valencia
“Hotel agradable y cómodo cerca de la playa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Nos alojamos un grupo de amigas en el Hotel Atarazanas el segundo fin de semana de mayo y la estancia ha sido muy agradable. Las habitaciones estaban perfectas, limpias, camas cómodas, armarios amplios (detalle importante para las chicas), mesa de apoyo grande. Habíamos leído algún comentario negativo sobre las televisiones, pero nuestra intención no era precisamente ver la tele, aunque sorprendentemente en nuestras habitaciones las televisiones eran nuevas y funcionaban perfectamente. Lo comentamos en recepción a modo de anécdota ya que el personal era muy amable y nos dijeron que estaban en un proceso de cambios y mejoras y que habían cambiado todas las tv del hotel.

El personal nos atendió muy bien, tanto en recepcion como en desayunos. Nos facilitaron información de la ciudad y cómo llegar, ya que el hotel está muy bien comunicado con servicio de metro cercano y autobuses urbanos.No es necesario coger el coche para nada.

El desayuno es tipo buffet y estaba muy bien.

Es cierto que está en una plaza con una iglesia, a mi perosnalmente me parece mas agradable que un hotel esté en una plaza peatonal que no en una calle con mucho tráfico. La iglesia toca las campanas, pero es que en España esto es así. Los relojes de las iglesias dan las horas y cuando hay misa tocan las campanas (en el pueblo de mi madre ocurre lo mismo). Personalmente pienso que tiene un encanto especial ya que además de la iglesia en la misma plaza se encuentran las Reales Atarazanas y forma un conjunto arquitectónico muy bonito.

Gracias por habernos hecho disfrutar de una estancia tan agradable.

L. Rubio

Consejo sobre las habitaciones: El hecho de que haya pocas habitaciones por planta hace que no sea ruidoso
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Apreciada Laura:

Muchas gracias por haber escogido nuestro Hotel Acta Atarazanas para su última estancia con su grupo de amigas, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio, el variado desayuno y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable. Si el hotel estaba en proceso de cambios y mejoras para dar un mejor servicio a nuestro huéspedes día a día, también nos complace sus comentarios de nuestro amable personal, y la información y ayuda ofrecida su de su total agrado.

Con Mucho gusto Laura fue un placer haberles atendido y nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo para ti y tus amigas,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Estuvimos 1 noche en este hotel el pasado puente de Mayo.Extraordinario trato del personal y super amable sobre todo David quien nos facilitó la entrada para el Oceanografic para nuestro hijo y nos comento como ir.En coche 5 minutos y puedes aparcar en el centro comercial de enfrente e ir andando así tienes 3 horas de parking gratis solo a partir de las 14h.
Tras pasar varias noches en otro hotel de mayor categoría con peor trato recibido.La cordialidad con la que nos recibieron nos encantó.Está en el paseo del puerto.En una plaza preciosa frente a una iglesia con su correspondiente campana que toca de forma horaria.
El Baño espectacular los detalles, bañera con jacuzzi y gran ducha.cuenta con secador de pelo.
Desayuno tipo buffet.Zona tranquila y cerca de la playa para ir dando un paseo.
Volveriamos seguro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado Paco:

Nos alegra mucho saber que han disfrutado el puente de mayo en nuestro hotel Acta atarazanas, muchas gracias por su positiva valoración, Sus comentarios acerca de nuestro Amable personal, habitación, baño, desayuno buffet, ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Qué suerte el haber podido visitar el Oceanographic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ya que es el mayor acuario de Europa, y se pueden apreciar los principales ecosistemas marinos del planeta.
Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez mas. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.
Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel cerca de la playa y de una zona de bares es ideal. El paseo es muy agradable.
El trato amable del personal me ha parecido correcto.
Las habitaciones son espaciosas y de diseño moderno. El baño esta bien. Todo limpio y bien colocado.
La TV es lo peor. Nunca ha sido factible usar una tv con TDT externo. Eso lo deberian actualizar.
El desayuno es justo pero de buena calidad.
Por el precio que pague me parece una buena relacion calidad precio. Yo lo recomendaria sin problemas.

Se alojó el abril de 2012
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Apreciado Luis,

Muchísimas gracias por sus comentarios, Nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros, y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos encanta saber que le ha gustado, la ubicación, el trato del personal, las habitaciones, el diseño, el servicio y el desayuno. Igualmente tomaremos en cuenta su recomendación acerca de los televisores.

Cordial Saludo
Hotel acta Atarazanas.
Elche
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

No se como ese hotel tiene 4 estrellas, si digo que la habitación estaba sucia, me quedo corto, el hotel en general era una porqueria. Cambiamos de habitacion porque pensamos que la primera habitación estaba sin limpiar, pero no, estaban todas iguales.
El suelo de madera de la habitación, da la impresión de estar sin limpiar por lo desgastado, pero no es un desgastado de madera elegante, es desgastado de sucio.
El suelo de mármol del baño tiene lamparones, el bater no tiene la cinta de higienizado, la bañera relajante, daba miedo encenderla porque estaba medio-desmontada, el secador de pelo no funcionaba del polvo acomulado en el filtro, no habia enchufes en el baño, mi mujer se planchó el pelo en la habitación, etc.
La ventana de la habitación a parte de la suciedad que tenía, no se podía abrir ya que tiene una pegatina de "uso exclusivo bomberos", pero mi sorpresa al descubrir que el frio de la habitación y el ruido de los niños jugando en el parque, era porque la dichosa ventana no cerraba bien.
En fin no voy a hablar del desayuno continental servido en la habitación porque necesito una enciclopedia. Espero que esto os ayude ya que es lo minimo que se puede hacer.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudarán a mejorar cada día. En estos momentos en el hotel se ha producido un cambio de gestión y nos encontramos en un proceso de mejoras, por lo tanto, lamentamos que usted haya sufrido el proceso que estos cambios conllevan. El hotel sirve de forma habitual desayuno buffet, pero en su caso, su reserva hace referencia a una oferta puntual en la cual usted al elegirla tomó la decisión de dicho tipo de desayuno.
De nuevo, reiteramos nuestro agradecimiento y si nos brinda la oportunidad estaremos encantados de poder atenderle de nuevo.
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

No es un hotel caro, pero tampoco es un hotel de 4 estrellas(ni mucho menos)
La ubicación es buena para ir a la playa, pero poco más.
Parece muy moderno y de diseño minimalista, pero tiene un serio problema: "LA SUCIEDAD Y LA DEJADEZ". Creen que pintando las paredes vuelve a estar nuevo, pero el problema es mucho más serio, HAY QUE LIMPIAR. El suelo está sucio desde la recepción hasta la habitación(pasando por el ascensor), había polvo incluso por encima del mobiliario. es una pena,porque el hotel esta bonito, pero peca de lo principal. El suelo de tarima flotante, hay que cuidarlo, está todo rayado y blanco dando mala imagen. En las habitaciones se notaba que acababan de pintar porque no habían retirado la cinta de carrocero que se usa para no pintar las llaves de la luz.
La televisión es para expertos, si no lo eres abstente de intentar ponerla. tienen teles lcd analogicas que incorporan un sintonizador digital por detrás conectado al euroconector, hacen falta 2 mandos, uno para encender el televisor (y poner canal av) y otro para encender el deco escondido y cambiar los canales

El desayuno es escaso, puede servir para 1 o 2 días pero poco más. hay café, leche,cacao,zumo, mini croisants,mini napolitanas,galletas, cereales, yogures, pan, york ,queso y huevos revueltos. Abstenerse si eres carnívoro, pues no hay plancha.
Buenas vistas, da a un parque que por la noche hacen botellón.
Es facil encontrar aparcamiento por los alrededores incluso en fin de semana.
Las habitaciones simples son espaciosas y bonitas, el baño es grande,moderno y completo.
Las suites tienen 1 habitacion espaciosa con 1 cama inmensa,1 salón con un sillón , lamparita de lectura y 2 televisores ( 1 salon y 1 habitación) además dispone de 2 puertas de entrada ( 1 para el salón y otra para la habitación, con lo cual si hay alguien durmiendo puedes entrar desde fuera al salon sin molestar). Hay 2 armarios (1 en salón y otro en dormitorio)
El personal es atento y muy agradable. Un 10 para ellos.
He estado en mucho hoteles de 3 estrellas que en comparación con este merecerían 5 estrellas.
Una verdadera lástima, pues mejoraría mucho su imagen con muy poco.(personal y mantenimiento)
No es un Hotel de 4 Estrellas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Apreciado Huesped,

Muchas gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su detallada experiencia en el Hotel, en primero lugar agradecemos sus buenos comentarios para el personal, igualmente para las habitaciones y la ubicación del hotel.
Lamentamos mucho que sus expectativas no hayan sido de total agrado y nos disculpamos por las molestias que ocasionan los cambios en la gestión del establecimiento y el mantenimiento del mismo. Es por ello que usted no encontró algunas instalaciones en las condiciones óptimas. En breve estaremos operativos con todas las instalaciones en perfecto estado y esperamos que pueda brindarnos una nueva oportunidad en su próxima visita a Valencia.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Marina Atarazanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Atarazanas

Dirección: PlaCa Del Tribunal de Les Aigues | Al Lado Del Puerto , Al Final de la Avenida Del Puerto Sobre El Numero 240, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Valencia
N.°42 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Atarazanas 4*
Hotel Marina Atarazanas es un estupendo hotel situado frente al emblemático Puerto de Valencia; donde se han realizado importantes eventos deportivos. La privilegiada situación del hotel y sus estupendas conexiones de Metro y autobús hacen del Hotel marina Atarazanas un lugar ideal y único donde alojarse. El hotel cuenta con unas modernas y bonitas instalaciones donde nuestros clientes podrán descansar y disfrutar de nuestro gimnasio, Sauna, Restaurante y terraza chill out con spa, que está abierta en primavera y verano. El hotel está muy cerca del Oceanográfico, la ciudad de las ciencias, el paseo marítimo, la dársena principal del puerto con sus singulares edificios. Cerca del hotel hay un sin fin de restaurantes típicos Valencianos donde podrán degustar como en ningún otro sitio nuestra gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Atarazanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atarazanas Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Hotel Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Valencia
Hotel Room Mate Marina Atarazanas Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Marina Atarazanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.