“zona puerto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º77 de 98 hoteles en Valencia
Huelva, España
“zona puerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Situado cerca del puerto. suelen alojarse regatistas.
necesita una reforma con urgencía. se ve muy deteriorado. El hall es minúsculo que no hace honor a un hotel de la categoría de 4 estrellas. La decoración de la entrada es fea, del tipo columnas y paredes de hormigón. Tiene un mini bar con asientos incómodos que suele estar cerrado.
Las habitaciones y los cuartos de baño son amplios, pero tienen una decoración pésima. Las camas son cómodas y creo que todas son de matrimonio. Tienen un gran ventanal con vistas a la plaza.
El restaurante es bastante malo. Pedimos un arroz y nadie diría que estábamos en Valencia.
El desayuno es bueno, pero la máquina de café se estropea bastante.
Si piensas salir a cenar por allí cerca hay varios sitios recomendables: Casa Guillermo y Montañá.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

177 personas han opinado sobre este hotel

Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Elegí este hotel porque acudía a Valencia a correr la media maratón y para eso, la ubicación es perfecta ya que la media empieza y acaba junto al hotel. He de decir que lo había mirado pero me parecía caro y solo me decidí cuando salió un bono de groupon. Y efectivamente, cuando llegué al hotel se confirmó que hubiese sido caro pagar lo que pedían. Coincido con una crítica que he leído que dice que el hotel parece muy moderno y en general está muy chulo pero como si estuviese ya más viejo de lo normal, y algo más sucio. Yo no tengo ninguna queja puesto que el trato fue muy correcto y la habitación era lo suficientemente grande. Pero veo que al menos le sobra media estrella. Para visitar Valencia quizás se queda algo lejos del centro aunque tiene varias paradas de autobús y tranvía muy cerca. El hotel está del puerto y de la zona del paseo de la playa pero está en una zona que no da la sensación de ser muy segura. El desayuno fue correcto.

Lo dicho, dulce porque mi experiencia fue buena por precio (bono), por cercanía a la media, trato muy correcto... pero creo que si hubiese ido a conocer Valencia pagando lo que piden sin la oferta, mi sensación hubiese sido otra.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Estimado cliente,

Primero de todo nos gustaría agradecerle que eligiera Acta Atarazanas para su estancia en Valencia durante la media maratón.
Nos complace saber que tanto el personal como las habitaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. En cuanto a la limpieza, hablaremos con la persona responsable del departamento y tomaremos las medidas pertinentes.
Finalmente, hacerle saber que nos tomamos muy en serio sus comentarios sobre el mantenimiento y los tenemos en cuenta para futuras mejoras en el hotel.
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El hotel de 4 estrellas, no las merece en absoluto. Ha debido ser un hotel moderno en su día pero hoy se encuentra un poco abandonado y sin mantenimiento. Algunos elementos de la habitación están en mal estado. Si se elige para estar cerca de la playa está muy cómodo. La plaza en la que está ubicado tiene un olor a alcantarilla insoportable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Apreciado cliente,

Lamentamos que el Hotel no haya cubierto sus expectativas. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y, por ello, nos gustaría informarle que estamos trabajando en el mantenimiento de las instalaciones para poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio. Asimismo esperamos poder recibirle de nuevo para que pueda comprobar las mejoras del Hotel.

Un cordial Saludo,
Hotel Acta Atarazanas, Valencia
atarazanas@actahotels.com
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Fin de semana del 14 de julio de 2012, en pareja. Ubicación del hotel: bien (las campanas no me molestaron), personal muy amable, nos dejaron hacer el check in a las 11:30... En el hotel hace un calor espantoso, y el ascensor está sucio y es agobiante. Al entrar en la habitación, olía como a cerrado. El parquet está tan rayado y tan sin brillo que da aspecto de suciedad. Además, en la cama había pelos, que quiero pensar que eran pelos cortos de la cabeza (pelos en las DOS camas). Al abrir la persiana vimos lo sucia que estaba la ventana, da una imagen muy mala. Al abrir la ventana pudimos ver que la repisa de la ventana no la han limpiado en su vida (subiré foto), donde hay arena, cenizas y hasta un anacardo con moho. Los muebles tenían polvo, y el baño, aunque no parecía sucio, daba sensación de suciedad porque las juntas están como negras, y aunque no sea sucio, lo parece. También adjunto foto de polvo en la puerta de la entrada (muy gordo). Evidentemente con la sensación de poca limpieza, no nos atrevimos a ir a la sauna, gimnasio o jacuzi. Subimos a ver la terraza y vimos que el agua del jacuzi es negra verdosa, no invitaba mucho al baño. Un punto a su favor es el aire acondicionado, que funciona muy bien. También el bar que hay abajo está sucio, tienen un sillón azul que se ve desde fuera que está sucio. Es una sensación de suciedad constante...
Conclusion: los 73 euros más tasas de visa, etc. sin desayuno no merecen la pena, es CARO en relación a lo que ofrecen.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
En primer lugar, agradecemos la confianza depositada en nosotros y lamentamos no haber estado a su altura durante su estancia. En el ascensor no disponemos de Aire Acondicionado y es posible que debido al verano tan caluroso que hemos tenido, usted tuviera esa sensación. En cuanto al jacuzzi, solamente señalar que el alicatado del mismo es de color negro, motivo por el cual el agua se ve del dicho color. Comentarle también que ya hemos tomado las medidas oportunas al respecto y que nos agradará poder contactar con usted.

Reciba un cordial saludo,
Hotel Acta Atarazanas, Valencia
atarazanas@actahotels.com

¿Has estado en Hotel Marina Atarazanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Atarazanas

Dirección: Plaza Tribunal de Aguas 5, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Valencia
N.°39 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Atarazanas 4*
Hotel Marina Atarazanas es un estupendo hotel situado frente al emblemático Puerto de Valencia; donde se han realizado importantes eventos deportivos. La privilegiada situación del hotel y sus estupendas conexiones de Metro y autobús hacen del Hotel marina Atarazanas un lugar ideal y único donde alojarse. El hotel cuenta con unas modernas y bonitas instalaciones donde nuestros clientes podrán descansar y disfrutar de nuestro gimnasio, Sauna, Restaurante y terraza chill out con spa, que está abierta en primavera y verano. El hotel está muy cerca del Oceanográfico, la ciudad de las ciencias, el paseo marítimo, la dársena principal del puerto con sus singulares edificios. Cerca del hotel hay un sin fin de restaurantes típicos Valencianos donde podrán degustar como en ningún otro sitio nuestra gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Atarazanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atarazanas Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Hotel Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Valencia
Hotel Room Mate Marina Atarazanas Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Marina Atarazanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.