“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Atarazanas

Añadiste Hotel Marina Atarazanas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Atarazanas
4.0 de 5 Hotel   |   PlaCa Del Tribunal de Les Aigues | Al Lado Del Puerto , Al Final de la Avenida Del Puerto Sobre El Numero 240, 46011 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º81 de 100 hoteles en Valencia
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuve con mi pareja hace tres semanas y no puedo decir que fuese lo mejor de Valencia. La primera noche, cuando decidimos ir a cenar, encontramos al director discutiendo con una camarera delante de nosotros. ¡Por favor Chicote tiene que ir!
Al llegar a la habitación, estaban sucias las mesillas y las mantas con manchas blancas (no quiero ni imaginar). La higiene no es muy cuidada. No entiendo como un hotel que tiene pinta de que podría tener éxito se está yendo a pique.
Entre anécdotas, contaros que mi novio se quedó con el grifo en la mano (instalaciones poco cuidadas) y que cuando quitabas la llave de la habitación, saltaban chispas. Además, nos asustamos en media noche porque las paredes son de papel y se escucha todo, todo y todo.
La atención de personal que recibidos solo destacaríamos dos (recepción y la de un camarero muy atento) el resto es nulo. Por otro lado, he leído en otra crítica un comentario hacia las chicas de la limpieza, son amables pero descaradas. Desde el pasillo hablaban alto para ver si nos íbamos ya de la habitación, algo que cuando pagas por ella, no gusta.
No está mal la ubicación que ocupa, de hecho creo que es lo mejor pese a no estar en el centro de Valencia.
Dice que tienen una terraza chill out. Mentira. Subimos y no había nadie. Cuando preguntas, resulta que justo se acaba de ir.
No os lo recomiendo. No es barato para nada y la calidad es pésima.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
470virginiaf, Gerente en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Buenas tardes ;
Pedirle perdon por haber tenido una estancia tan subrealista , la verdad es que no se como empezar , lo que si espero que acepte son mis mas sinceras disculpas .
Respecto a lo sucedido en el restaurante , es una empresa externa al hotel quien lo gestiona , asi que por mi parte tomaremos medidas ante este hecho porque no queremos que los clientes del hotel
se sientan afectados por las malas funciones de empleados externos del hotel , ya que he leido que con nuestros empleados de recepcion estaban contentos (empleados de la empresa) y concerniente a la terraza chill out se abre los viernes y sabados de 19 a 01:00, el dia que usted comenta el camarero tuvo una urgencia y se tuvo que marchar (empresa externa tambien ).Respecto a los departamentos de pisos y mantenimiento no tenga ninguna duda que tendre una reunion con ellos para que todo lo que la antigua empresa dejo en malas condiciones sea cambiado , desde febrero es lo que estamo haciendo ya que hasta febrero paso de ser ACTA A MARINA , .
Puede ser que mis disculpas no sean sufucientes ante su enfado pero espero que las acepte y si alguna vez decide volver alojarse me encantaria que informara a mi jefa de recepcion mediante un correo y estariamos encantados de compersarle de alguna manera .
Saludos cordiales
El Gerente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos alojados en 2 habitaciones 4 adultos y un niño,debido a que veníamos a un evento usamos poco las instalaciones pero lo justo para opinar. Hotel cerca del puerto,a 40 min andando al centro,tiene un parking cerca concertado,ya que es difícil aparcar en la zona. Quizás lo peor sea la recepción ya que es mínima y en cuanto se juntan 2 llegadas y 2 salidas hay que esperar mucho ya que sólo hay una persona en recepción.Tuvimos que esperar 40 min para entrar a las habitaciones pese a estar dentro de la hora de entrada,perdonable por ser Semana Santa.De la bebida de bienvenida que ponía no nos ofrecieron y como íbamos con prisa tampoco la pedimos.
Habitaciones grandes,incluso con la cama supletoria para El Niño,moderna con madera,con un buen baño con bañero con chorros.
El restaurante lo utilizaron mi familia para la cena y fue correcto.
Buen hotel,pequeño y cómodo aunque más para dormir y ya esta,ya que es minimalista,pero peor el precio es buena opción

Se alojó el abril de 2014
470virginiaf, Manager en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Buenos dias ,
Lo primero de todo agradecerle que escojiera nuestro hotel para alojarse en Semana Santa , pedirle disculpas por la tardanza al hacer el check-in , pero es un hotel pequeño con solo 42 habitaciones y por ello solo se gestiona con un solo recepcionista porque normalmente no suele venir todo el mundo a la misma hora , reconocerle que la recepcion es pequeña porque el diseño es asi .Respecto a la bebida de bienvenida se solicita en recepcion o directamente en la cafeteria del hotel , no se suele poner en las habitaciones porque como no sabemos exactamente a que hora llegara el cliente , lo hacemos para que no se quede caliente y tambien por si no sabemos aun que habitacion tendra , la cafeteria abre de 08:30 hasta que cierre y alli directamente lo pueden disfrutar fresquito y tambien si lo desean en la terraza.
Atentamente
La Direccion
Barcelona, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

En teoria en el viaje entraba una salida gastronomica. nada más llegar al hotel nos dicen que no sabian nada, que nos hacian ellos un arroz y ya estaba.El desayuno se trataba de un poco de pan un poco de queso y un embutido. Sólo había una clase de mermelada ....y dos pastitas. escaso, muy escaso.En cuanto a la media pensión, debía haber pasado por ahí Ferran Adrià, porque era una degustacion de "algo para compartir" el primero, y un segundo plato, sin posibilidad de escoger. De la cantidad ya no hablamos. El servicio de internet funcionó el primer día...Las luces del pasillo de la habitación no funcionaban... O sea de cuatro estrellas nada. No llegaba ni a dos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

470virginiaf, Director de Recepción en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Buenos dias ,
Lo primero de todo disculparme por las molestias ocasionadas , y queria comunicarle que su queja ira directamente al director para que hable con el departamento de restauracion para averiguar cual ha sido el problema del servicio tanto del restaurante y del desayuno , porque el desayuno de lunes a viernes es un desayuno continental y los fines de semana es buffet , y respecto a la escapada gastronomica incluye 2 entrantes por persona a elegir un arroz o fideua postre y cafe , bebida a parte .
Respecto al wifi , ya esta solucionado y ahora ya funciona perfectamente, por ultimo resecto a las luces del pasillo , cuando construyeron el hotel solo pusieron luces en los ascensores y encada puerta de la habitacion en los pasillos no hay luces , es un diseño minimalista pero lo estamos solucionando para que el pasillo este mas iluminado .
Quiero agradecerle sus comentarios porque con ellos intentaremos mejorar y solucionar las molestias como las que usted tuvo .
saludos cordiales
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fue la peor experiencia de mi vida. Fui con mi pareja a Valencia por fallas, nos quedamos alojados dos noches. Nos dieron una habitacion en la tercera planta. Cuando llegamos eran la 1 de la mañana, entre y me meti en la ducha, grata sorpresa que mientras me duchaba empezaron a salir pelos y mas pelos,QUE ASCO!!! Al tirarme en la cama empiezo a mirar por mi alrededor y nos damos cuenta que la habitacion esta asquerossisima, pelusas por el suelo, un dedo de polvo en todos los muebles, manchas por las paredes.... Nos cambiaron de habitacion con mucha verguenza el chico de la recepcion que el un 10! Y la sorpesa fue por la mañana cuando nos despertamos en 32grados en la habitacion, el aire acondicionado estaba roto y no andaba ni se apagaba... Me meti en la ducha para refrescarme y la sorpresa es que voy a poner agua caliente sale un pelin y luego congeladisssima!!! Nos comunican a regañadientes que se les ha roto la caldera en dia festivo y no podran hacer nada hasta el siguiente dia.. TELITA! con todo esto, el segundo dia vamos a descansar y la sorpesa es cuando entramos en la habitacion a las 5 de la tarde y nos la encontramos sin hacer, un hotel de 4estrellas de 3 plantas con 6 o 8 habitaciones por planta... inexplicable.. voy a avisar ojo! a avisar solo no a reclamar y al cabo de 15 minutos nos toca la chica de la limpieza y se pone como loca porque nos hemos quejado que no lo tenia hecho en dia de falla y encima me dice que por nuestra culpa a tenido un tiron de orejas por la habitacion de la otra noche que estaba sucia!! PERDONAAAAA alucinabamos!
Cuando nos fuimos pusimos una reclamacion de 3 hojas! Eso si, tubieron el detalle de preguntarnos si nos habia llegado la gratificacion por lo de la caldera y le dijimos que no, resulta que era champan y yo pregunto que hacemos nos limpiamos el pelo con champan? enfin...
Nos fuimos muy muy enfadados tanto por el trato de la limpiadora como por el estado lamentable del hotel, no solo en las habitaciones sucisimas sino porque nos explicaron que lo reformaron y daba pena, paredes pintadas y con rayones en todas partes, cables pelados justo a llado del baño, ajugeros en las paredes ahh incluso humedades en el techo supongo que por el aire acondicionado, ventanas que no habrian, otras que no cerraban... un desaste!
Pero todo se tiene que decir, al llegar a casa el dia siguiente me llamo la directora oferciendome noches de hotel gratis por todo lo que nos habia pasado, con la condicion que no fuera a consumo a presentar la reclamacion que habia hecho.
Ahora nos hemos ido con estas tres noches que nos regalaban en un hotel de la misma cadena de ellos. Resulta que nos tubieron que cambiar la habitacion porque la puerta de la habitacion no cerraba, la corredera del baño chirriaba y cuando encendias la luz del baño parecia que estabas con la oreja pegada a un avion del ruidaco que hacia el extractor del baño(supongo que deberia ser eso)

Como os podeis suponer no recomiendo ni este ni ninguno de los de estas cadenas, el otro hotel fue Hotel acta madfor

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel al que le sobran las cuatro estrellas. Esta es mi experiencia:

Nos tuvieron que cambiar de habitación dos veces en menos de 24 horas.

Primera habitación: cortinas totalmente rotas, ventana que no cerraba bien con lo cual debido al viento entraba muchisima corriente que hacia mover las cortinas provocando un ruido (ademas del frio) con el que era imposible dormir.

Segunda habitacion: al bajar las cortinas cae arena al suelo, además de escuchar el rumor del viento debido a las ventanas rotas.

Tercera habitación: el agua de la ducha llega practicamente al pasillo ya que la mampara es minuscula. Un tercio de la bañera esta metida debajo del lavabo, lo cual deja poco espacio para entrar, tapón de la ducha que no cierra correctamente, puerta del baño que no cierra.

Falta de enchufes en todas las habitaciones.

Y el colmo de los colmos, bajar a desayunar y encontrar una cucharacha en la jarra de la leche.

Falta de parking.

Con lo cual, a este hotel no solo le sobran las estrellas sino que deberia ser cerrado por falta de higiente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marina Atarazanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Atarazanas

Dirección: PlaCa Del Tribunal de Les Aigues | Al Lado Del Puerto , Al Final de la Avenida Del Puerto Sobre El Numero 240, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Valencia
N.°42 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Atarazanas 4*
Hotel Marina Atarazanas es un estupendo hotel situado frente al emblemático Puerto de Valencia; donde se han realizado importantes eventos deportivos. La privilegiada situación del hotel y sus estupendas conexiones de Metro y autobús hacen del Hotel marina Atarazanas un lugar ideal y único donde alojarse. El hotel cuenta con unas modernas y bonitas instalaciones donde nuestros clientes podrán descansar y disfrutar de nuestro gimnasio, Sauna, Restaurante y terraza chill out con spa, que está abierta en primavera y verano. El hotel está muy cerca del Oceanográfico, la ciudad de las ciencias, el paseo marítimo, la dársena principal del puerto con sus singulares edificios. Cerca del hotel hay un sin fin de restaurantes típicos Valencianos donde podrán degustar como en ningún otro sitio nuestra gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Atarazanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atarazanas Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Hotel Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Valencia
Hotel Room Mate Marina Atarazanas Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Marina Atarazanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.