“Aceptable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º79 de 99 hoteles en Valencia
España
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2008

Estuvimos alojados en el hotel y he de decir que el hotel en lineas generales no está mal.

El recepcionista que nos atendió a la llegada fué muy atento con nosotros.

La habitación no era muy grande ,pero nos gustó el estilo. Los peros son que la bañera no tragaba el agua al ducharse y que no tienen servicio de habitaciones toda la noche.

Para los que no les guste madrugar , decirles q hay una iglesia en frente y que el reloj marca toca todas las horas , yo creo que empecé a oirlas desde las 08.00 de la mañana .

El desayuno me resultó exageradamente pobre para un cuatro estrellas.

• Me gustó — Servicio de Recepción
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Cuando llegamos , nos dijeron que no teniamos habitacion y nos alojaron en una de minusvalidos.Al quejarnos y decir que no dormiriamos ahi , nos dijeron que habia una libre , que la estaban limpiando . Cuando pasamos a la habitacion nueva , vimos gotas de orina en el water , la bañera sucia y pelos en lavabo y baño.
En las 2 camas habia en las sabanas pelos pubicos de otros clientes. Entonces pedimos que no la limpiaran mientras nos fuimos a cenar. Nos dijo el chico de recepcion que no habia nadie y que enviaria ¡¡¡¡al cocinero¡¡¡¡???.Total que le pasó un trapo por encima y poco mas .Era jueves y dijimos al recepcionista que queriamos hablar con la directora , nos dijo que le esa misma noche le contaria nuestros problemas .El viernes volvimos a quejarnos a otro recepcionista Hasta el lunes en el momento que presentamos la hoja de reclamacion no aparecio .Cuidado con esta persona , nos engaño dijendo que iva a firmar la hoja de reclamacion pero como recompensa nos daria una habitacion para danos uns duchita antes de irnos y eso hicimos 5 minutos de ducha y al tren corriendo.en la hoja de reclamacion puso que nos atendio en todo momento y encima que nos dio una habitacion para todo el dia.La directora nos engaño.Cuidado con esa mujer.
MAs cosas : LAs habitaciones que dan al lado de la plaza con la iglesia , son demasiado ruidosas .Las almohadas son durisimas.Se ve polvo por los pasillos ascensotres y en fin todo esta sucio.En los desayunos , no habia nada ni pan. Habia que ir diciendoles cada dos por tres , trae pan , pon tomate , pon agua .Platos no habia nunca .Donde esta la tortilla siempre habia un plato vacio.IMagen nefasta .Falta de personal.
En fin aventura de hotel , que se merece un 2 estrellas .
Es un engaña extranjeros que como no se quejan de nada , asi sigue el hotel , echo un desastre.
La piscina de arriba mide 2 x 1metro y esta mas sucia que un charco de la calle. El baño turco es 1x1....
Esta gente vende aire e imagen.

• Me gustó — cercania a la playa , suciedad , estafa , falta alimentos desayuno y de espacio.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
castellano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Muy buenas!! Estoy impresionada por todo,solo fueron dos noches pero nadamas q entrar por la puerta todo dio una buena impresión. El trato con q nos trató el recepcionista,era majisimo,la habitación super limpia,es muy simple pero muy acojedora,el baño me encantó con bañera hidromasaje cosa q me sorprendió mucho,todo modernisimo y sobre todo muy limpio. El solarium tambien estaba genial. El desayuno... para que contar por dios!! estupendo,el sevicio del desayuno tenias a un camarero saliendo cada dos por tres rellenando lo q faltaba y pendiente de todo. Luego era todo una paz,os digo q he descansado muchisimo ayi. No se si volveré a Valencia pero si vuelvo,volveré al mismo hotel,tanto por el hotel en general como por lo cercano q estaba de todo,cerca de la playa,justo en el puerto,cerca del oceanografic. Os lo recomiendo.
Tambien digo q cuando tenga q ir a granada,madrid,salamanca,oviedo o malaga intentaré ir al Room Mate.
un saludo.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Hotel en Valencia, cerca del puerto donde puedes ir a la playa andando. Nosotros lo tuvimos muy facil para aparcar, está en una plaza, pero en la calle principal es zona azul y se puede aparcar por la noche.
Las habitaciones con bañera de hidromasaje y decoradas muy bien, estilo moderno.
El desayuno bueno y la comida y la cena a precios aceptables y también con muy buena calidad.
Las personas de la recepción son más bien secas.
Es recomendable el hotel aunque un poco caro.

• Me gustó — Habitaciones muy cuidadas, hidromasaje en el baño
  • No me gustó — Recepción
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2008

Un hotel estupendo completamente nuevo muy moderno y con un desayuno muy bueno y variado, una opcion muy buena si se visita el oceanografic o la ciudad de las ciencias ya que esta muy cerquita. Los recepcionistas superamables y nos prestaron gran ayuda

¿Has estado en Hotel Marina Atarazanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Atarazanas

Dirección: Plaza Tribunal de Aguas 5, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Valencia
N.°40 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Atarazanas 4*
Hotel Marina Atarazanas es un estupendo hotel situado frente al emblemático Puerto de Valencia; donde se han realizado importantes eventos deportivos. La privilegiada situación del hotel y sus estupendas conexiones de Metro y autobús hacen del Hotel marina Atarazanas un lugar ideal y único donde alojarse. El hotel cuenta con unas modernas y bonitas instalaciones donde nuestros clientes podrán descansar y disfrutar de nuestro gimnasio, Sauna, Restaurante y terraza chill out con spa, que está abierta en primavera y verano. El hotel está muy cerca del Oceanográfico, la ciudad de las ciencias, el paseo marítimo, la dársena principal del puerto con sus singulares edificios. Cerca del hotel hay un sin fin de restaurantes típicos Valencianos donde podrán degustar como en ningún otro sitio nuestra gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Atarazanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atarazanas Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Hotel Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Valencia
Hotel Room Mate Marina Atarazanas Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Marina Atarazanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.