“Imposible dormir” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º77 de 99 hoteles en Valencia
Valencia
“Imposible dormir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos juntamos para una despedida de soltera -light, en petit comité- varias amigas, tanto de Valencia como de fuera, en este hotel, que elegimos por su ubicación, cerca del puerto y de la playa. Gran error. Tienen una discoteca en las plantas superiores que hace que sea IMPOSIBLE dormir por el ruido que provoca. ¿Es que las habitaciones no están aisladas? Nos quejamos a recepción pero nos contestaron que estaban dentro del horario establecido. Ir a dormir a un hotel y no poder dormir. Terrible. No lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
470virginiaf, Manager en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Buenos dias ,

La discoteca a la que usted se refiere es una terraza chill out que esta situada en la octava planta y que abre de 19:00 a 01:00 de jueves a domingo en la que los clientes pueden disfrutar de las vistas , de los cocteles y de buena musica , es un atractivo mas del hotel , que la abrimos en temporada de primavera- verano pensando que a los clientes les puede resultar encantador e interesante, ya que en valencia hay escasos hoteles con esta posibilidad , ya que normalmente la cafeteria suele estar en la entrada y en verano a los clientes les gusta disfrutar del aire libre , (este problema tambien lo pueden tener los clientes de la segunda planta ) pero el horario es hasta la 01:00 que nosotros pensamos que es un horario aceptable .
Siento que no haya sido de su agrado este servicio del hotel y espero que acepte mis disculpas , tambien informarle que en nuestra pagina web esta toda la informacion de nuestros servicios y horarios.
El Director

Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A perdido puntos con el paso del tiempo aunque no está mal. Situado junto al puerto y antiguo circuito de Fórmula 1. Un poco lejano del casco histórico de la ciudad de Valencia. Una pena estar más descuidado que en su inicio

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
470virginiaf, Director de Recepción en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Buenas tardes ,
Transmitirle que este hotel ha pasado por varias cadenas hoteleras , la nuestra que es la actual desde febrero Marina Atarazanas , estamos arreglando en la medida de lo posible los desperfectos que con el paso del tiempo y debido al cambio de compañia se han ido generando .
Lo bueno de este hotel como usted dice es la cercania a la playa 10 min andando y la buena comunicacion al centro con un parada de autobus al lado del hotel que tambien les lleva a la ciudad de las ciencias .
Sera un placer volverles a ver por el hotel .
Saludos cordiales
El Director
Flix, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel en si bien,pero con pequeños fallos
A la habitacion le faltaba limpieza,detras de la tele con polvo,los cristales de las escaleras muy sucios
La comida normal,segun que plato un poco justo,pero bueno
Las tartas de postre prefabricadas
El servicio bueno
El camarero del bar excelente

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
470virginiaf, Director General en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Buenas tardes ;
Informarle que somos una empresa nueva desde febrero y estamos puliendo los pequeños defectos que consideramos necesarios cambiar , la limpieza de los cristales de las escaleras ya se ha realizado y con la empresa de limpieza tambien nos hemos reunido para mejorar el servicio.
La direccion
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Nos hemos alojado de paso en Valencia en este hotel y la verdad q muy mal. La limpieza brilla por su ausencia en la habitación, por no hablar de la cantidad de mosquitos q había en todo el edificio. El desayuno muy muy muy justito, con lo básico, café, tostadas y algo de embutido barato. El aseo personal de los camareros mejor no hablar....
No hay enchufes en las habitaciones y cada dos por tres nos saltaba el único enchufe de la habitación cada vez q encendíamos la TV. Lo único positivo fue la chica de recepción q nos atendió, muy amable y simpática. De la ubicación, mejor no hablar, si os gustan los vagabundos y que repiquen las campanas a cada hora, este es tu hotel, si no, quizás me lo pensaba...
Si a Gimnasio le llaman por tener cuatro pesas y dos bicis estáticas en el ático del edificio que por el calor q hace allí no se puede ni estar....pues vale, tiene gimnasio
Creo q quien asignó 4 Estrellas a este hotel, no ha pisado muchos de semejante categoría, le sobran al menos 2

Consejo sobre las habitaciones: No elijan ese hotel
Buenas tardes ;
Ante todo disculparme por la mala sensacion que se llevo del hote , transmitirle que con el dueño del restaurante ya se esta hablando ya que hay opiniones adversas sobre el desayuno continental que ofrece de lunes a viernes .
Respecto al gimnasio es pequeño , tiene cinta de correr , eliptica , bici y mancuernas lo basico para hacer gimnasia ya que el hotel debido a su estructura es lo unico que nos permitia , el aire se pone desde recepcion e intentamos encenderla de 7 a 22 para que siempre este fresco.
Sobre los enchufes fue un problema electrico de la caja de luces ya solucionado y estamos poniendo mas enchufes en el baño y la habitacion .
saludos
La Direccion
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuve con mi chico un par de dias y de precio salio bastante bien , ademas hemos cogido una oferta que nos daban unas entradas para el oceanografic asi que guay...Pero al principio una vez entrar en la habitacion nos tuvimos que cambiar xq no funcionaba la nevera, luego la otra habitacion que son bonitas pero bastante descuidadas polvo, los banos necesitaban un repaso y algunos arreglos, intente enchufar algo en el bano y lo deje xq saltaban chispas y tenia miedo...y lo peor y mejor de la habita han sido las ventanas ....unas vistas guapisimas 2 ventanas muy grandes que hacian equina ...pero los cristales estaban muy muy sucios/manchados :(..luego el jacuzzi de arriba se habia estropeado....el desayuno entraba en la oferta pero el desayunos si q ha sido malo malo malo malo el peor de mi vida...nada de variedad pero nada 3 cositas ....ademas mi chico se dejo algo " verde" en la habita y cuando volvimos desaparecio ;)....es una pena xq la verdad tiene mucho potencial y las vistas son impresionantes

Buenos tardes ;
Disculpe la tardanza de mi respuesta , pero hasta que no hubieramos arreglado todo lo que nos sugeria no me parecia procendente contestarle .
Primero comunicarle , que esta semana ya ha venido una compañia de limpieza para el lavado de las ventanas del exterior de las habitaciones y ahora ya se puede disfrutas de las bellas vistas .Respecto los enchufes , tuvimos un problema de agua que ya esta solucionado y que noshabia dañado el cuadro de luces de las plantas de las habitaciones , y respecto al desayuno se esta hablando con el propietario para su modificacion ya que han habido quejas .
Agradecerle sus sugerencias , y pedirle disculpas por ello .
saludos
La Direccion

¿Has estado en Hotel Marina Atarazanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Atarazanas

Dirección: Plaza Tribunal de Aguas 5, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Valencia
N.°40 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Atarazanas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Atarazanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atarazanas Valencia
Hotel Room Mate Marina Atarazanas Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Hotel Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Marina Atarazanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.