“pésimo estado” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º77 de 99 hoteles en Valencia
Valencia
“pésimo estado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En una semana hemos pasado por tres habitaciones, en la primera una de las dos puertas del armario estaba condenada, lo que imposibilitaba la utilización de medio armario y de la caja de seguridad, nos cambiaron de habitación y a los tres días se inundó la habitación por una avería en el aire acondicionado, una de las noches que pasamos en ella(El sábado ) no pudimos dormir hasta las cuatro de la mañana por el bar de la azotea. Todas las habitaciones, el hotel en sí, la terraza del restaurante, y el propio restaurante ofrecen al viajero un desagradable olor nauseabundo a cloaca, debido a que d a una plaza dónde los sumideros huelen tremendamente mal, limpieza pasable, no es que no se limpie, pero como el suelo está algo deteriorado, el cristal de la ventana rajado, y cosas así, pues luce poco, y cosas como el pollete de la ventana, los cristales, pues se olvidan. Cabe destacar el trato de todo el personal, correcto, profesional y amable; en especial el de uno de los camareros, todo un profesional, sin menospreciar a ninguno de sus compañeros. Objetivamente creo que es lo que puedo opinar. Gracias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

470virginiaf, General Manager en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenos dias ;
Lo primero de todo disculpe las molestias ocasionadas en su estancia , es la primera vez que nos ha pasado que un cliente halla tenido que cambiar de habitacion en dos ocasiones .
Respecto a la puerta del armario se rompio el cristal y dimos parte al seguro y dependiamos de ellos para cambiarlo , a dia de hoy el seguro ya ha cambiado la puerta y ahora funciona perfectamente , respecto al aire acondicionado , estos dias ha hecho mucho calor y los clientes como es normal lo ponia a 19 grados a velocidad maxima y entonces por la condensacion goteaba , el tecnico de mantenimiento nos recomendo que le dijeramos a los clientes que lo pusieran a 24 grados a pontencia normal , ya que la habitacion es un espacio no muy grande y enseguida se enfria y no llega a producirse la condensacion , respecto a la azotea es la terraza chill out que el hotel ofrece a los clientes hasta la 01:00 para su ocio .
Me vuelvo a disculpar e informarle que el hotel esta reparando todo lo que la antigua compañia no hizo , ya que nosotros somos los nuevos propietarios desde Febrero .
Saludos cordiales

Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos juntamos para una despedida de soltera -light, en petit comité- varias amigas, tanto de Valencia como de fuera, en este hotel, que elegimos por su ubicación, cerca del puerto y de la playa. Gran error. Tienen una discoteca en las plantas superiores que hace que sea IMPOSIBLE dormir por el ruido que provoca. ¿Es que las habitaciones no están aisladas? Nos quejamos a recepción pero nos contestaron que estaban dentro del horario establecido. Ir a dormir a un hotel y no poder dormir. Terrible. No lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
470virginiaf, Manager en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Buenos dias ,

La discoteca a la que usted se refiere es una terraza chill out que esta situada en la octava planta y que abre de 19:00 a 01:00 de jueves a domingo en la que los clientes pueden disfrutar de las vistas , de los cocteles y de buena musica , es un atractivo mas del hotel , que la abrimos en temporada de primavera- verano pensando que a los clientes les puede resultar encantador e interesante, ya que en valencia hay escasos hoteles con esta posibilidad , ya que normalmente la cafeteria suele estar en la entrada y en verano a los clientes les gusta disfrutar del aire libre , (este problema tambien lo pueden tener los clientes de la segunda planta ) pero el horario es hasta la 01:00 que nosotros pensamos que es un horario aceptable .
Siento que no haya sido de su agrado este servicio del hotel y espero que acepte mis disculpas , tambien informarle que en nuestra pagina web esta toda la informacion de nuestros servicios y horarios.
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A perdido puntos con el paso del tiempo aunque no está mal. Situado junto al puerto y antiguo circuito de Fórmula 1. Un poco lejano del casco histórico de la ciudad de Valencia. Una pena estar más descuidado que en su inicio

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
470virginiaf, Director de Recepción en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Buenas tardes ,
Transmitirle que este hotel ha pasado por varias cadenas hoteleras , la nuestra que es la actual desde febrero Marina Atarazanas , estamos arreglando en la medida de lo posible los desperfectos que con el paso del tiempo y debido al cambio de compañia se han ido generando .
Lo bueno de este hotel como usted dice es la cercania a la playa 10 min andando y la buena comunicacion al centro con un parada de autobus al lado del hotel que tambien les lleva a la ciudad de las ciencias .
Sera un placer volverles a ver por el hotel .
Saludos cordiales
Flix, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel en si bien,pero con pequeños fallos
A la habitacion le faltaba limpieza,detras de la tele con polvo,los cristales de las escaleras muy sucios
La comida normal,segun que plato un poco justo,pero bueno
Las tartas de postre prefabricadas
El servicio bueno
El camarero del bar excelente

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
470virginiaf, Director General en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Buenas tardes ;
Informarle que somos una empresa nueva desde febrero y estamos puliendo los pequeños defectos que consideramos necesarios cambiar , la limpieza de los cristales de las escaleras ya se ha realizado y con la empresa de limpieza tambien nos hemos reunido para mejorar el servicio.
La direccion
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Nos hemos alojado de paso en Valencia en este hotel y la verdad q muy mal. La limpieza brilla por su ausencia en la habitación, por no hablar de la cantidad de mosquitos q había en todo el edificio. El desayuno muy muy muy justito, con lo básico, café, tostadas y algo de embutido barato. El aseo personal de los camareros mejor no hablar....
No hay enchufes en las habitaciones y cada dos por tres nos saltaba el único enchufe de la habitación cada vez q encendíamos la TV. Lo único positivo fue la chica de recepción q nos atendió, muy amable y simpática. De la ubicación, mejor no hablar, si os gustan los vagabundos y que repiquen las campanas a cada hora, este es tu hotel, si no, quizás me lo pensaba...
Si a Gimnasio le llaman por tener cuatro pesas y dos bicis estáticas en el ático del edificio que por el calor q hace allí no se puede ni estar....pues vale, tiene gimnasio
Creo q quien asignó 4 Estrellas a este hotel, no ha pisado muchos de semejante categoría, le sobran al menos 2

Consejo sobre las habitaciones: No elijan ese hotel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes ;
Ante todo disculparme por la mala sensacion que se llevo del hote , transmitirle que con el dueño del restaurante ya se esta hablando ya que hay opiniones adversas sobre el desayuno continental que ofrece de lunes a viernes .
Respecto al gimnasio es pequeño , tiene cinta de correr , eliptica , bici y mancuernas lo basico para hacer gimnasia ya que el hotel debido a su estructura es lo unico que nos permitia , el aire se pone desde recepcion e intentamos encenderla de 7 a 22 para que siempre este fresco.
Sobre los enchufes fue un problema electrico de la caja de luces ya solucionado y estamos poniendo mas enchufes en el baño y la habitacion .
saludos
La Direccion

¿Has estado en Hotel Marina Atarazanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Atarazanas

Dirección: Plaza Tribunal de Aguas 5, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Valencia
N.°40 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Atarazanas 4*
Hotel Marina Atarazanas es un estupendo hotel situado frente al emblemático Puerto de Valencia; donde se han realizado importantes eventos deportivos. La privilegiada situación del hotel y sus estupendas conexiones de Metro y autobús hacen del Hotel marina Atarazanas un lugar ideal y único donde alojarse. El hotel cuenta con unas modernas y bonitas instalaciones donde nuestros clientes podrán descansar y disfrutar de nuestro gimnasio, Sauna, Restaurante y terraza chill out con spa, que está abierta en primavera y verano. El hotel está muy cerca del Oceanográfico, la ciudad de las ciencias, el paseo marítimo, la dársena principal del puerto con sus singulares edificios. Cerca del hotel hay un sin fin de restaurantes típicos Valencianos donde podrán degustar como en ningún otro sitio nuestra gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Atarazanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atarazanas Valencia
Hotel Room Mate Marina Atarazanas Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Hotel Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Marina Atarazanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.