“Bastante sucio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º82 de 99 hoteles en Valencia
Denia, España
“Bastante sucio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La verdad que es una pena que un hotel tan bonito esté tan poco cuidado. Se ve que eran instalaciones que no se han cuidado y se han estropeado. Nuestra habitación recién pintada pero había mucha suciedad: las sabanas sucias, tuvimos que ir a que nos dieran otra funda de almohada porque estaba sucia. Y todo el suelo lleno de pelos. Las campanas también se escuchan pero a nosotros no nos molestó. Hay un desayuno con café y bollería por 1,90 en la cafetería de abajo. La zona en invierno bastante muerta pero se aparcaba bien.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
470JulianM, Guest Relations Manager en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Buenos dias ;
Como usted bien comenta , el hotel tiene o años y ha pasado por varios propietarios , nosotros lo tenemos desde el 2014 y estamos pintando y arreglando , pero vamos poco a poco , respecto a la zona los meses de mayor ambiente son de Marzo a Octubre ya que estamos al lado de la playa , entonces la gente suele alojarse de noviembre a febrero mas en el centro si lo que desean es mas actividad , nuestro hotel en esos meses es para gente que busca tranquilidad .
Gracias por sus observaciones .

San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2014

Elegí este hotel cuando fuí a Valencia con mi pareja por su localización cerca de la playa y por su precio. Lo primero diré que de 4 estrellas sólo tiene el cartel, se las darían hace años.
No puedo decir ninguna cosa buena. Al llegar nos dieron una habitación y cuando entramos a ella, estaba hecho un desastre el baño: La encimera del baño estaba caida, las toallas por los suelos, y la bañera toda sucia. Fuimos a comunicarlo a recepción y nos dijeron que había sido un error, que la habitación había estado en obras pero que no la tenían como no disponible, que había sido un error de mantenimiento. Nos pidieron perdón y mientras nos preparaban otra habitación como compensación unicamente nos invitaron a un café.
En esta segunda habitación, la encimera del baño estaba bien, pero no podemos decir lo mismo de la bañera. Se supone que era una bañera de hidromasaje, pero cuando fuimos a utilizarla, los aspersores no funcionaban, y el mando del grifo estaba suelto. Decidimos darnos una ducha normal para no pasarnos todo el fin de semana de habitación a habitación.
Al día siguiente, pues todavía más: cuando nos inscribimos en recepción nos dijeron que el desayuno era hasta las 11 de la mañana, por lo que habiendo salido por la noche a conocer la ciudad nos levantamos sin prisa y fuimos a la sala de desayuno sobre las 10:10 y cuál fue nuestra sorpresa que allí no había nadie, únicamente la señora de la limpieza. Bajamos a recepción a comunicarlo y nos dijeron que el desayuno era hasta las 10, a pesar de que le indicamos que nos habían dicho que el desayuno era hasta las 11 no hicieron nada por lo que tuvimos que ir a desayunar a la cafetería y abonar nosotros la cuenta a pesar de tener pagado el hotel con el alojamiento y desayuno.
Después fuimos a ver la zona de arriba que anuncian en la web como un lugar con gimnasio y una piscina. El gimnasio es una pequeña sala con un par de bicis y unos bancos de gimnasia, muy escaso. Y en cuanto a la piscina: poco más que una bañera, no estaba en servicio, pero lo que sí está es en muy malas condiciones, con desperfectos por todos los lados. En la terraza también hay una barra de bar donde se supone que cuando esté en funcionamiento se servirá el desayuno, pero está toda hecha polvo y con un aspecto lamentable. La terraza donde se encuentra toda sucia y con un aspecto desagradable que da miedo en acercarse al borde no sea que se desplome.
La verdad, es que si vuelvo a visitar Valencia en otra ocasión, intentaré no repetir en este hotel. Nada recomendable, ni el hotel ni el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Para buscar una buena habitación, lo mejor es buscarla en otro hotel.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
470JulianM, General Manager en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2014
Buenos dias ;
Acepte mis mas sinceras disculpas , respecto a los comentarios positivos de los demas clientes del hotel , no me expico que paso ese dia .
Siento que su estancia no fuera lo esperado , y simplimente comentarle que la parate de arriba esta operativa en el periodo comprendido entre marzo y septiembre tal como indicamos en nuestra pagina web y respecto al gimnasio en nuestra web esta la foto y los aparatos que incluye con lo que quiero referirme a que no hay publicidad engañosa ya que esta todo bien explicado , respecto al desayuno solo abrimos hasta las 11:00 en verano , resto del año hasta las 10:00 y en los ascensores tambien dispone de los horarios del restaurante por si a algun clinte se le olvida , si fue un error del recepcionista disculpe el error , pero como le he comentado ese horario es solo en verano y si hay algun cambio lo anunciamos en el ascensor o lo decimos en recepcion , respecto a la bañera de hidromasaje solo no funciona en una habitacion que se procedio a bloquear hasta que este arreglada.
El Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Hotel muy cómodo y muy bonito, Muy moderno aunque algo pequeño. Es cierto que está un poco sucio, más que sucio, tiene las ventanas sin limpiar por fuera. Pero las sábanas, impecables! todo funcionaba perfectamente y las personas que trabajan allí, un encanto, Sin duda repetiremos y recomendaremos.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Buenos dias ;
Darle las gracias por tan amables y satisfactorios comentarios sobre su estancia , respecto a la limpieza de la fachada se limpia cada 6 meses , pero al estar al lado del puerto y de la playa debido al viento no es muy permanente y en algunas hay algo de oxido de la fachada ya que es de hierro que el equipo de limpieza especializado en fachadas no pudo quitar , al ser ventanas tan grandes y especiales las camareras de pisos no tienen acceso a ellas para limpiarlas diariamente , pero el interior del hotel si que lleva una limpieza diaria .El hotel es pequeño de 42 habitaciones como uted bien afirma .
Esperamos verla pronto de nuevo por el hotel .
Saludos cordiales
El Director
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

Es la tercera vez que visito este hotel. Siempre lo elijo porque queda cerca de la salida de la media maratón o de la zona donde se realiza el triatlón de valencia. El hotel no está mal pero no es de 4 estrellas. Lo peor de todo es la limpieza de las habitaciones que deja mucho que desear.

No es un hotel para visitar el centro ya que pilla algo lejos del centro y no tiene parking. En cambio, está cerca de la zona del puerto y del paseo de la playa.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
470JulianM, General Manager en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Buenos dias ;
He hablado con la gobernanta para que revise el procedimiento de limpieza , pero tambien le informo que este invierno se va a proceder a pintar las habitaciones y ha arreglar el parquet , ya que del uso se ha estropeado y siempre da la impresion de que la limpieza no es correcta .
El DIRECTOR
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

El hotel está sucio,falta persona y el que hay no está motivado en el servicio y trato al cliente,una pena...ya que la ubicación es buena. Muy descuidado tanto las habitaciones como el hotel en general.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
470JulianM, Front Office Manager en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Buenos dias ;

Primero de todo disculparme por la mala impresion que se llevo de nuestro hotel , y le redactare al General Manager un informe con sus observaciones hacia el servicio de restauracion y a la mejora de las instalaciones .
saludos cordiales
El director

¿Has estado en Hotel Marina Atarazanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Atarazanas

Dirección: Plaza Tribunal de Aguas 5, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Valencia
N.°40 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Atarazanas 4*
Hotel Marina Atarazanas es un estupendo hotel situado frente al emblemático Puerto de Valencia; donde se han realizado importantes eventos deportivos. La privilegiada situación del hotel y sus estupendas conexiones de Metro y autobús hacen del Hotel marina Atarazanas un lugar ideal y único donde alojarse. El hotel cuenta con unas modernas y bonitas instalaciones donde nuestros clientes podrán descansar y disfrutar de nuestro gimnasio, Sauna, Restaurante y terraza chill out con spa, que está abierta en primavera y verano. El hotel está muy cerca del Oceanográfico, la ciudad de las ciencias, el paseo marítimo, la dársena principal del puerto con sus singulares edificios. Cerca del hotel hay un sin fin de restaurantes típicos Valencianos donde podrán degustar como en ningún otro sitio nuestra gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Atarazanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atarazanas Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Hotel Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Valencia
Hotel Room Mate Marina Atarazanas Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Marina Atarazanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.