“Hotel un poco dejado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Atarazanas

Añadiste Hotel Marina Atarazanas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Atarazanas
4.0 de 5 Hotel   |   PlaCa Del Tribunal de Les Aigues | Al Lado Del Puerto , Al Final de la Avenida Del Puerto Sobre El Numero 240, 46011 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º83 de 100 hoteles en Valencia
Valencia
“Hotel un poco dejado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

El hotel me pareció bien pero dió la sensación como si estuvieran a punto de cerrar, los servicios eran minimos y el hotel estaba bastante sucio, no la habitación que estaba muy bien pero lo que es la terraza y los pasillos de entrada y acceso a la terraza. en la terraza no había nadie que diera servicio en las 2 barras que habían. Sobre el paquete que cogi de escapada para dos me pareció bastante pobre los 3 bombones, la flor y el cava benjamin. Por otra parte el desayuno tampoco había mucho servicio. las mesas no estaban arregladas y el buffet corto y poco arreglado.
Espero que mis críticas les sirvan para mejorar el servicio.
Gracias

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2009

Fuimos a valencia porque no conociamos la ciudad,nos alojamos en el roomate (me lo aconsejo una amiga).El hotel no esta mal pero la ubicacion es bastante mala teniendo en cuenta que valencia es enorme y esta en la zona del cabañal (un barrio super cutre).En el mapa de google parecia estar pegado a la playa,pero habia que caminar 15 minutos para llegar,por no hablar de lo que puedes tardar en ir al centro caminando,en autobus tardas unos 20 minutos.
Centrandonos en el hotel, tuvimos un problema con el agua caliente durante la estancia alli (3 noches) por la mañana habia agua caliente pero por la tarde ya no la habia,lo comunicamos en recepcion y tuvieron el detalle de obsequiarnos con unas frutas al dia siguiente (pero seguimos sin agua caliente).Buffet:bastante bien; limpieza: bastante bien; Transporte publico: muy bueno,pegado al hotel.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
barcelona, catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

buen hotel. alejado del centro pero mb comunicado, al lado del puerto. Personal muy agradable y servicial, pedi un habitacion tranquila romantica nos dieron una k estava mb, con dos ventanas haciendo esquina,,,,las ventanas le hacian falta una limpieza pero bueno, estava mb en general la habitación.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2008

Estuvimos alojados en el hotel y he de decir que el hotel en lineas generales no está mal.

El recepcionista que nos atendió a la llegada fué muy atento con nosotros.

La habitación no era muy grande ,pero nos gustó el estilo. Los peros son que la bañera no tragaba el agua al ducharse y que no tienen servicio de habitaciones toda la noche.

Para los que no les guste madrugar , decirles q hay una iglesia en frente y que el reloj marca toca todas las horas , yo creo que empecé a oirlas desde las 08.00 de la mañana .

El desayuno me resultó exageradamente pobre para un cuatro estrellas.

• Me gustó — Servicio de Recepción
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Cuando llegamos , nos dijeron que no teniamos habitacion y nos alojaron en una de minusvalidos.Al quejarnos y decir que no dormiriamos ahi , nos dijeron que habia una libre , que la estaban limpiando . Cuando pasamos a la habitacion nueva , vimos gotas de orina en el water , la bañera sucia y pelos en lavabo y baño.
En las 2 camas habia en las sabanas pelos pubicos de otros clientes. Entonces pedimos que no la limpiaran mientras nos fuimos a cenar. Nos dijo el chico de recepcion que no habia nadie y que enviaria ¡¡¡¡al cocinero¡¡¡¡???.Total que le pasó un trapo por encima y poco mas .Era jueves y dijimos al recepcionista que queriamos hablar con la directora , nos dijo que le esa misma noche le contaria nuestros problemas .El viernes volvimos a quejarnos a otro recepcionista Hasta el lunes en el momento que presentamos la hoja de reclamacion no aparecio .Cuidado con esta persona , nos engaño dijendo que iva a firmar la hoja de reclamacion pero como recompensa nos daria una habitacion para danos uns duchita antes de irnos y eso hicimos 5 minutos de ducha y al tren corriendo.en la hoja de reclamacion puso que nos atendio en todo momento y encima que nos dio una habitacion para todo el dia.La directora nos engaño.Cuidado con esa mujer.
MAs cosas : LAs habitaciones que dan al lado de la plaza con la iglesia , son demasiado ruidosas .Las almohadas son durisimas.Se ve polvo por los pasillos ascensotres y en fin todo esta sucio.En los desayunos , no habia nada ni pan. Habia que ir diciendoles cada dos por tres , trae pan , pon tomate , pon agua .Platos no habia nunca .Donde esta la tortilla siempre habia un plato vacio.IMagen nefasta .Falta de personal.
En fin aventura de hotel , que se merece un 2 estrellas .
Es un engaña extranjeros que como no se quejan de nada , asi sigue el hotel , echo un desastre.
La piscina de arriba mide 2 x 1metro y esta mas sucia que un charco de la calle. El baño turco es 1x1....
Esta gente vende aire e imagen.

• Me gustó — cercania a la playa , suciedad , estafa , falta alimentos desayuno y de espacio.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Marina Atarazanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Atarazanas

Dirección: PlaCa Del Tribunal de Les Aigues | Al Lado Del Puerto , Al Final de la Avenida Del Puerto Sobre El Numero 240, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Valencia
N.°42 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Atarazanas 4*
Hotel Marina Atarazanas es un estupendo hotel situado frente al emblemático Puerto de Valencia; donde se han realizado importantes eventos deportivos. La privilegiada situación del hotel y sus estupendas conexiones de Metro y autobús hacen del Hotel marina Atarazanas un lugar ideal y único donde alojarse. El hotel cuenta con unas modernas y bonitas instalaciones donde nuestros clientes podrán descansar y disfrutar de nuestro gimnasio, Sauna, Restaurante y terraza chill out con spa, que está abierta en primavera y verano. El hotel está muy cerca del Oceanográfico, la ciudad de las ciencias, el paseo marítimo, la dársena principal del puerto con sus singulares edificios. Cerca del hotel hay un sin fin de restaurantes típicos Valencianos donde podrán degustar como en ningún otro sitio nuestra gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Atarazanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atarazanas Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Hotel Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Valencia
Hotel Room Mate Marina Atarazanas Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Marina Atarazanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.