“Sencillo, limpio y practico” 4 de 5 estrellas

SH Florazar Valencia
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Gombalda, 46560 Valencia, España (Mestalla)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 100 hoteles en Valencia
Madrid, Spain
“Sencillo, limpio y practico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuvimos una noche de fin de semana, pegadizo a la playa, a 10 minutos de alboraya , lo más cercano a Madrid , ideal para una escapada, tiene una pequeña piscina, suficiente para refrescarse y quitarse la arena después de la playa en las duchas.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

No esta mal el hotel cerquita de valencia y gente amable y simpatica y el parking esta muy bien xke es gratuito,lo malo el desayuno pokita variedad,la habitacion estaba limpia,nosotros volveremos si volvemos a valencia salimos contentos

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2015

Estuvimos el diciembre pasado y para empezar, tenían la calefacción rota. En las habitaciones era verano con unos fabulosos 31º (que no podías graduar) y en la calle estábamos a 7º. La solución que nos ofrecieron fue que abriéramos la ventana... Increíble...
Recomiendo que vaya gente con pocos escrúpulos, pues la suciedad abunda por todos lares. Había sospechosas manchas blancas en los cubrecamas. El grifo del bidé goteaba y estaba súper mugroso, perfectamente se podían cultivar champiñones en él...
El desayuno es más bien pobre, sobra fruta que nadie toca y faltan zumos y cafés que no sean agua de calcetín exprimido.
Para colmo, nos explotaron un biberón en el microondas. Eso supuestamente, porque los biberones no explotan, los hacen para eso pero los responsables, además de no hacerse cargo, se creen que los clientes somos g i l i p ollas...
En definitiva, no se merece tener tres estrellas y no volveremos ni aunque nos regalen unas vacaciones todo incluído.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Mi pareja y yo, nos hemos alojado este verano, en tres ocasiones (Junio, Agosto y Septiembre) y siempre volvemos encantados con todo . Muy buenas instalaciones, tranquilidad y cercanía a las zonas de playa. No obstante, se necesita de un coche para acceder a La Pobla o El Puig, pero no se tarda nada de tiempo. Si se prefiere, se puede cruzar un puente a pie, y llegar a una playa, pero sin vigilancia.

• Se alojó el septiembre de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2014

Tienen una oferta: pagas la noche y te regalan una ducha fria...asi que se vas en verano puede que te regalen una ducha caliente... y se no te gusta bañar mejor, en la cocina hay un chef con tres estrellas michelin recauchutadas!!!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en SH Florazar Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Florazar Valencia

Dirección: Carretera Gombalda, 46560 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Mestalla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º73 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SH Florazar Valencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Florazar Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Florazar Hotel Valencia
Hotel Sh Florazar Valencia
Tryp Florazar Hotel Valencia
Tryp Florazar Valencia

Si es el propietario o director del SH Florazar Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.