“Buen hotel - Mala ubicación” 3 de 5 estrellas

SH Florazar Valencia
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Gombalda, 46560 Valencia, España (Mestalla)   |
Ocupa el puesto n.º70 de 99 hoteles en Valencia
Madrid
“Buen hotel - Mala ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

Somos una pareja que estuvimos una semana en agosto. El hotel es moderno, agradable y el personal de trato correcto. Las habitaciones son muy confortables, pero dada la zona en la que está tiene un gran problema: la ubicación. Sin coche no puedes hacer nada, ni siquiera acercarte a una playa (que por otro lado no muy recomendable) que está a escasamente un kilómetro. En nuestro caso no supuso un problema, pero sí que fue un poco decepcionante el primer día.
Si se pretende un plan solamente de playa, a parte de Sagunto (que está a 20 minutos) las mejores están en la zona sur de Valencia (Cullera, etc), por lo que desde el hotel se tarda como una hora en llegar en coche con el coste en gasolina por lo que merece la pena, al menos pensar, en la diferencia de precios que haya. En nuestro caso como aprovechamos para realizar otras visitas nos compensó.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2006

Pésimo hotel. Tengo la tarjeta Más de Meliá por lo que recibí una tarjeta de cumpleaños diciendo que si me alojaba en uno de sus hoteles durante el mes de mi cumpleaños me darían una botella de cava. Me pareció muy romántico celebrar mi cumpleaños con mi marido en el hotel, así que con más de un mes hice la reserva por teléfono directamente con Meliá (solicité por supuesto habitación con cama matrimonio y vista al mar, a lo cual me dijeron que por supuesto, que no había problema). Cuando llegamos, no encontraron la reserva, luego les dí el numero que me habían dado por teléfono y luego de unos diez minutos me dijeron que ya la habían encontrado así que les pasé los documentos solicitados, firmé y subimos a la habitación y oh! sorpresa, la habitación no tenía ni cama de matrimonio ni vista al mar. Lo peor fue que cuando bajamos a solicitar el cambio de habitación, las señoritas de recepción nos dijeron que de malas que ellos nunca garantizaban ni cama doble (porque sólo tenian una en todo el hotel) ni vista al mar...no movieron un dedo en buscar disponibilidad, no cumplieron con lo prometido al momento de hacer la reserva y fue pésimo el servicio al cliente. Muy pero muy mal servicio y tras de todo....nos querían cobrar la habitación. Y nos dijeron que antes teníamos que agradecerles por habernos dado una habitación sin tener reserva...que tal ahh!!!!?? tras de todo...nos mintieron diciendo que ya la habian encontrado y resultó que todo fue una actuación. Recepcionistas muy mal educadas. Afortunadamente vivimos en Valencia y tras el disgusto y salir del hotel nos regresamos a nuestra casa...pero que tal que hubieramos llegado de otra ciudad o país? nos hubiera tocado pagarles y aguantarnos?
Pésimo, pésimo servicio. Ni se les ocurra ir.

• Me gustó — nada pesimo
  • No me gustó — la atención de las recepcionistas
  • Consejos/secretos — no ir
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Plymouth
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2005

El SH Florazar es un hotel de buen nivel, con todas las comodidades que se podría esperar de un hotel de este nivel. Donde fallan las cosas es en la situación. Aunque se afirma que está cerca de la playa, lo que no se dice es que hay que cruzar la M-25 para llegar a la playa. No hay paso de peatones ni paso subterráneo, así que hay que caminar por la carretera o por la maleza. No es bueno para niños pequeños.

También está situado justo al lado de una gasolinera y a kilómetros de cualquier sitio, aparte de edificios de aspecto industrial, por lo que hace falta un taxi para hacer cualquier cosa. No se puede ir andando a ningún sitio.

En general, probablemente no me volvería a alojar allí, solo debido a su ubicación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en SH Florazar Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Florazar Valencia

Dirección: Carretera Gombalda, 46560 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Mestalla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º70 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SH Florazar Valencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Florazar Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Florazar Hotel Valencia
Hotel Sh Florazar Valencia
Tryp Florazar Hotel Valencia
Tryp Florazar Valencia

Si es el propietario o director del SH Florazar Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.