“Estupenda relacion calidad precio” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pintor Maella 35, 46023 Valencia, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 99 hoteles en Valencia
malaga
“Estupenda relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hotel situado cerca de la Ciudad De las Artes, junto a El Corte Inglés, en una zona nueva de Valencia: El único pero del hotel es su lejanía al centro histórico.

Dispone de family room muy amplia para familias con niños y algunos detalles para los pequeños. Habitaciones limpias, piscina exterior, parking en el mismo edificio, wifi. Desayuno buffet muy surtido y con alimentos frescos, además de poner a disposición varios periódicos nacionales y locales del día.

Ofrecen la posibilidad de pedir comida a la habitación de diferentes tipos mediante acuerdos con restaurantes; el suhi/wok en concreto llegó tarde después de avisar del retraso, y la presentación dejaba que desear.

Hemos estado varias veces y pensamos repetir

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimad@ julio f, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience del hotel Tryp Oceanic. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para tu alojamiento en Valencia y por tus comentarios.
Es un placer informarte para una próxima estancia, que saliendo del hotel, a la derecha se encuentra la Avenida Francia y que puedes coger desde allí el autobús nº 19 que te deja en el centro.
Me alegra que hayas disfrutado de la Family room y de nuestro desayuno. Sin duda el tipo de habitación Family está diseñado para alojarse con dos niño.
Lamento que el servicio de Sushi no haya sido el que esperabas. Lo he transmitido a la empresa externa que realiza el servicio para que tenga constancia de tu opinión.
Esperamos verte de nuevo en el hotel. Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestro perfil de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels. Un saludo, Yolanda Moreno - Guest Experience.

542 personas han opinado sobre este hotel

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El personal del restaurante y de cafetería es súper amable,la comida excelente,la ubicación muy buena ya que tienes una parada de autobús justo enfrente donde para el número 35 que te deja en el centro,esta justo enfrente del oceanografic y justo al lado del corte ingles y el centro comercial Aqua,aunque hay zona azul para aparcar también hay mucha zona blanca.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola viajer@ Antonio M, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience de Tryp Oceanic. Quiero agradecerte que nos hayas elegido como tu lugar de alojamiento en Valencia y que nos hayas transmitido tu opinión en tripadvisor. También que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible.
Todo el personal te damos las gracias por tu opinión y en especial el equipo de restaurante y cafetería por haberlos destacado.
Nos complace saber que has disfrutado de la ubicación y comunicación.
Esperamos volver a tenerte pronto entre nosotros. Puedes seguirnos hasta ese momento en nuestro perfil de dacebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels. Un saludo, Yolanda Moreno - Guest Experience.
Granada, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Lo mejor del hotel es el personal, muy amable y competente. La habitación muy confortable. Y nuestra experiencia maravillosa, mi hija a disfrutado mucho. En nuestra próxima visita volveremos a este hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ Maria Del Carme... S, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience del hotel Tryp Oceanic y quiero agradecerte que hayas elegido nuestro hotel para alojarte en Valencia y que hayas opinado en tripadvisor.
Todo el equipo agradecemos comentario tan positivo, ya que trabajamos día a día por mejorar en nuestro servicio e intentar que nuestros clientes se sientan como en su segunda casa.
Esperamos que en tu próxima estancia con nosotros, tanto tú como tu hija, volváis a disfrutar entre nosotros. Hasta ese momento, puedes seguirnos a través de nuestro link de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels. Un saludo, Yolanda Moreno- Guest Experience.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Gran hotel muy cerquita del museo de la ciencia y oceanográfico. El hotel es una pasada con un gran bufet de desayuno. La unica pega del hotes es que el colchón y la almohada, al menos los de mi habitación eran un poco incómodas. Por lo demás genial, el personal increiblemente amable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Angel R, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience del hotel Tryp Oceanic. Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de tu tiempo en enviarnos su opinión a través de tripadvisor y que nos haya elegido como lugar de alojamiento en Valencia.
Nos complace comprobar que ha disfrutado de nuestra ubicación y nuestro desayuno.
Es un placer informarle que actualmente estamos renovando los colchones y almohadas de todas las habitaciones que lo requieren. En breve estarán todos renovados.
No dude en contactar con nosotros para su próxima estancia en Valencia.
Un saludo, Yolanda Moreno - Guest Experience.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos alojamos en el hotel del 1 al 3 de noviembre. Es un hotel estupendo, nos dierón la Habitación Premium Room, con detalle de albornoz y zapatillas, pero lo mejor de todos sin duda las camas y almohadas, hacia tiempo que no dormia también en un hotel. Por ser cliente de la tarjeta Melia Dewards, tuvimos descuento en habitación, así como 10 euros diarios para consumir en sus servicios, y agua de cortesia el día de la llegada. En definitiva un precio ridiculo para una habitación y servicios de las caracteristicas de este hotel. Situado al lado de ciudad de las Artes y ciencias. No hay que mover el coche se va andando . Y si se quiere ir a visitar el centro de la ciudad, al lado hay parada de autobus, y para bajar a la playa también. La ubicación no puede ser más perfecta. Al lado de un centro comercial con todo tipo de Bares y Restaurantes. En definitiva, Recomiendo este hotel totalmente, puedo asegurar que no se arrepentirán. El aparcamiento, por lo menos en estas fechas no tuvimos problema, aparcamos practicamente en la puerta. Se puede adquirir las entradas para el oceanografic en el mismo hotel y al mismo precio que en taquilla, pero te ahorras todas las colas para comprar la entrada .

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ ILUSIONMADRID, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience de Tryp Oceanic. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en transmitirnos tu opinión en tripadvisor y por habernos elegido para alojarte en Valencia. También por habernos puntuado con la máxima puntuación posible.
Me alegra comprobar que has disfrutado de una de nuestras habitaciones Premium, con una de sus características, cama Drimax y sus almohadas, que proporcionan un fantástico descanso. Así como del descuento de 10 euros. Y que te haya gustado la ubicación, la cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los comercios justo al lado del hotel.
Será un placer para nosotros volver a verte pronto. Puedes seguirnos hasta ese momento en nuestro perfil de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels. Un saludo, Yolanda Moreno- Guest Experience.

¿Has estado en Tryp Oceanic? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles de negocios en Valencia
N.°12 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Oceanic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Tingo, Priceline, Melia, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Oceanic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia
Tryp Hotel Valencia
Tryp Hotel Oceanic

Si es el propietario o director del Tryp Oceanic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.