“Expectativas cumplidas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 98 hoteles en Valencia
Alicante
“Expectativas cumplidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Habitación bastante amplia y limpia con dos camas y una supletoria. Hotel tranquilo. El colchón de la supletoria era demasiado blando. El personal muy atento y servicial. Solicitamos una almohada extra por teléfono a recepción y en poco tiempo nos la acercaron a la habitación. El desayuno buffet, una pasada en calidad, cantidad y variedad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Hola Eloy Z. Todo el equipo de Tryp Oceanic te damos las gracias por habernos valorado con la máxima puntuación posible y por tus comentarios que sin duda son fuente de ilusión y motivación para seguir mejorando cada día en nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de poder saludarte de nuevo en nuestro hotel.
Un saludo, Yolanda Moreno Guest Experience.

542 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hemos estado 3 dias en Valencia coicidiendo con la maraton, razon por la que estaba al completo. La ubicacion del hotel es fantastica, e inmejoraqble, muy facil de localizar, muy bien comunicado, cerca de la ciudad delas ciencias, de varios y muy distindos centros comercials, e una muy buena zona con mucho aparcamiento alrededor y muchos y muy distintos restaurantes.
En cuanto al servicio, debo decir que todo el personal es muy atento y encantador ademas de respetuosos y agradables. Con un servicio muy personaliza y muchos detalles hacia el cliente.
La limpeza del hotel en general muy bien igual que de todas las instalaciones y su mantenimiento, el de la habitacion fantastico. Aunque sigo sin entender porque razon en los hoteles del grupo melia unicmanete te proporcionan un solo cepillo de dientes en las habitaciones dobles, normalmente si se te olvida el cepiñlo de dientes te dejas los dos en casa o llevas los dos contigo....
El desayuno abundante y de gran calidad, habia zumos naturales deliciosos, frutas, embutidos de calidad, aunque poca variedad (jamon, pavo) y muchos quesos, aceite de oliva, tomates, pan de todo tipo, y boyeria, pastelitos, muffins, cruassans, rosquillas, etc...y platos calientes...aunque cada dia lo mismo...
Lo unico incomodo.... para destacar algo negativo.... el cojin, y quizas el baño, sobraba el bidet...ya que este estaba justo en frente de la taza y eso dificultaba mucho el acceso a la bañera. Y el gel de ducha del primer dia era de marca lux luego nos pusieron de Dove, muchisimo mejor.....
Los ascensores panoramicos son realmente fantasticos, mucho mejores que el ascensor interior.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion con vistas a la ciudad de las ciencias, el resto de habitaciones no tienen una...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimad@ Martona1985, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience del hotel Tryp Oceanic. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para alojarte en Valencia , y también por habernos transmitido tu opinión en tripadvisor.
Nos complace saber que has disfrutado de la ubicación y los comercios de la zona.
Me alegro que disfrutaras del descanso que proporcionan nuestros colchones Drimax de las amplias y cómodas habitaciones Premium.
Todo el personal te agradecemos tu valoración y que nos haya puntuado con la máxima calificación posible, ya que para nosotros la atención al cliente es nuestro principal objetivo.
Es una satisfacción leer que has disfrutado de la calidad y variedad de nuestro desayuno y también de nuestro restaurante y bar, así como de la limpieza de nuestras instalaciones.
Esperamos verte de nuevo en el hotel. Mientras tanto puedes seguirnos en nuestro perfil de facebook https:/www.facebook.com/Sol.Hotels.
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Muy buen alojamiento, cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciéncias y al Oceanográfico. Se encuentra en una zona muy céntrica y plagada de centros comerciales. Además de muy buenas comunicaciones, en un momento sales de la ciudad sin problemas. El personal del hotel muy, muy atento y servicial. Trato personaizado con la camarera de piso (Lourdes), gran profesional y mejor persona. Fuimos tratados como amigos no como clientes. El desayuno espléndido, abundante y de calidad, quizás falto de embutido "nacional", pero en general muy, muy aceptable La única crítica negativa se la lleva el cuarto de baño, pequeño y de "alguna dificultad" para acceder a la bañera. Sin duda es para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede mejor elegir las plantas superiores y utilizar el ascensor panorámico, las vistas son mu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola Viejer@ Dropoman, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience del hotel Tryp Oceanic. En primer lugar quiero agradecerte que nos hayas elegido para alojarte en Valencia y también que hayas opinado en tripadvisor.
Tu inmejorable puntuación es una motivación para nosotros, para intentar mejorar cada día en nuestro servicio. Todos te agradecemos tu opinión y en especial Lourdes por haberla destacado. Me alegra que te haya gustado nuestra ubicación, comercios de la zona y nuestro desayuno.
Sera un placer tenerte de nuevo entre nosotros. Hasta entonces puedes seguirnos en nuestro perfil de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels.
Un saludo, Yolanda Moreno-Guest Experience.
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hotel situado cerca de la Ciudad De las Artes, junto a El Corte Inglés, en una zona nueva de Valencia: El único pero del hotel es su lejanía al centro histórico.

Dispone de family room muy amplia para familias con niños y algunos detalles para los pequeños. Habitaciones limpias, piscina exterior, parking en el mismo edificio, wifi. Desayuno buffet muy surtido y con alimentos frescos, además de poner a disposición varios periódicos nacionales y locales del día.

Ofrecen la posibilidad de pedir comida a la habitación de diferentes tipos mediante acuerdos con restaurantes; el suhi/wok en concreto llegó tarde después de avisar del retraso, y la presentación dejaba que desear.

Hemos estado varias veces y pensamos repetir

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimad@ julio f, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience del hotel Tryp Oceanic. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para tu alojamiento en Valencia y por tus comentarios.
Es un placer informarte para una próxima estancia, que saliendo del hotel, a la derecha se encuentra la Avenida Francia y que puedes coger desde allí el autobús nº 19 que te deja en el centro.
Me alegra que hayas disfrutado de la Family room y de nuestro desayuno. Sin duda el tipo de habitación Family está diseñado para alojarse con dos niño.
Lamento que el servicio de Sushi no haya sido el que esperabas. Lo he transmitido a la empresa externa que realiza el servicio para que tenga constancia de tu opinión.
Esperamos verte de nuevo en el hotel. Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestro perfil de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels. Un saludo, Yolanda Moreno - Guest Experience.
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El personal del restaurante y de cafetería es súper amable,la comida excelente,la ubicación muy buena ya que tienes una parada de autobús justo enfrente donde para el número 35 que te deja en el centro,esta justo enfrente del oceanografic y justo al lado del corte ingles y el centro comercial Aqua,aunque hay zona azul para aparcar también hay mucha zona blanca.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola viajer@ Antonio M, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience de Tryp Oceanic. Quiero agradecerte que nos hayas elegido como tu lugar de alojamiento en Valencia y que nos hayas transmitido tu opinión en tripadvisor. También que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible.
Todo el personal te damos las gracias por tu opinión y en especial el equipo de restaurante y cafetería por haberlos destacado.
Nos complace saber que has disfrutado de la ubicación y comunicación.
Esperamos volver a tenerte pronto entre nosotros. Puedes seguirnos hasta ese momento en nuestro perfil de dacebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels. Un saludo, Yolanda Moreno - Guest Experience.

¿Has estado en Tryp Oceanic? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles para familias en Valencia
N.°12 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Oceanic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, Melia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Oceanic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia
Tryp Hotel Valencia
Tryp Hotel Oceanic

Si es el propietario o director del Tryp Oceanic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.