Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad precio Valencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Oceanic

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Tryp Oceanic a tu lista de perfiles guardados
Tryp Oceanic
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pintor Maella 35, 46023 Valencia, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º12 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de excelencia
España
Colaborador de nivel
65 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Calidad precio Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel a 5 minutos andando a la ciudad de las artes y la ciencia de Valencia, parking a los alrededores, lugares de ocio, comidas y compras a unos pasos, en calidad precio son insuperables, muy recomendable si vas con familiares o en grandes grupos.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola OLIVER P, muchas gracias por habernos elegido para alojarte en Valencia.
Nos complace saber que has disfrutado de nuestra ubicación, de la cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de la zona de ocio próxima al hotel. Así como la relación calidad precio.
Esperamos tenerte de nuevo pronto entre nosotros.
Un saludo, Yolanda Moreno.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

811 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    304
    413
    74
    11
    9
Ver opiniones para
248
315
22
67
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El personal que compone la plantilla del hotel es excepcional, las instalaciones son mas que adecuadas y el sistema en su conjunto tiene una valoracion por mi parte buenisima.destacando al personal una vez mas por su amabilidad, cortesia y saber hacer en general. Ademas de un trato muy cercano con los ya ahbituales (Como yo) clientes del hotel.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola Julio G. Todo el equipo de Tryp Oceanic te agradecemos tu fidelidad y que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible. Así como que hayas destacado nuestro atención al cliente, que sin duda es uno de nuestros principales objetivos.
Nos alegra que te gusten nuestras instalaciones.
Esperando volver a verte pronto. Un saludo, Yolanda Moreno.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Huelva, España
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Bueno pues empezaré diciendo que tanto yo, como mi pareja, los dos trabajamos en un hotel 5* en la costa de Huelva desde hace 7 años, en SPA y SSTT, que quiero decir? que sé de que hablo :).
Lo positivo: ubicación tanto como para ver el parque como para entretenimiento
Lo Negativo: Ya para empezar la reserva fue un poco de risa y muchas molestias dada la ignorancia sobre el tema de la recepcionista patricia, tuvo que llamar la agencia de La vida es bella para aclararlo,(también nos dijeron que el sábado 4/1/14 abría reservas y era mentira).
La habitación, muy normal, adjunto imágenes de desperfectos, que a mi como técnico no se me pasan por alto.
La cama...que decir...de muelles e insufrible, en resumen, tres noches muy largas.
Había una bolsa de patatas junto al minibar que si os fijáis en la fecha, solo os diré que me aloje del 11/01/14 al 14/01/14 (CADUCADA).
Sabanas con agujeros.
Un solo kit de higiene y eramos dos y no lo reponen.
El champú se acabó en la primera ducha.
La mampara de la ducha al menos por dentro no se limpió.
El Tlf de ducha con cal.
Los aspersores de agua para en caso de incendios que se encuentra en el techo...la imagen lo dice todo. Esos aspersores al igual que el Tlf de ducha, llevan una revisión periódica de limpieza y desinfección por motivos de Legionela.
El buffet muy normal, lo mismo que hay el primer día, hay el tercero y poca variedad, imaginaré que es a causa de la baja ocupación del momento.
La maneta del baño, me quede con ella en la mano na más llegar, pero claro esto lo lleva uno por dentro y la pone, no llama a nadie :)
Me podrían decir, y por que no llamo usted para que subsanaran esas incidencias? Muy fácil, seria molestias para mi y no quiero que nadie me moleste reparando, limpiando...lo que antes de entrar el cliente ya se debería haber echo, para conseguir la mejor experiencia posible del cliente.
Por favor que coja el Director y el Jefe de SSTT y se vayan a la 223 y duerman en ese colchón una noche, POR FAVOR.
En fin muchos detalles que dejan mucho que d sear sobre todo no de un 4*, si no de la cadena Melia.

Gracias por su tiempo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimad@ THX_Man, en primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia y también que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor.
Nos complacer saber que le ha gustado la ubicación de nuestro hotel y la zona.
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas respecto a la realización de su reserva. Decirle que hasta finales de diciembre el procedimiento para realizar una reserva a través de " La Vida es Bella", la empresa proporcionaba al cliente un talón de cartón físico, imprescindible para poder realizar la misma. A partir de enero modificaron el procedimiento sin avisar al hotel, siendo actualmente necesario que el cliente entregue en el momento de la llegada al hotel, el bono enviado por “La Vida es Bella “por email. Tras usted contactar con “La Vida es Bella”, ellos contactaron con Patricia para pedirnos disculpas, por no habernos infirmado del nuevo procedimiento. Le ruego nos disculpe las molestias ocasionadas por estos hechos.
En relación al colchón decirle que nuestro principal objetivo es proporcionar un buen descanso a todos nuestros clientes, por este motivo realizamos un reciclaje periódico de nuestros colchones. Durante éste año han sido renovados todos los cochones de matrimonio del hotel. Desafortunadamente, gracias a las opiniones de nuestros clientes, la empresa que nos suministra los colchones, ha detectado tras un exhaustivo análisis de calidad, que han sufrido un problema de fabricación, por lo que deben ser sustituidos en la mayor brevedad posible, y estamos trabajando por que sea en el menor periodo de tiempo posible.
Hemos transmitido su opinión sobre las sabanas a la empresa externa que nos proporciona la ropa, para que realice una revisión y den de baja las prendas que así lo requieran.
Gracias a su opinión, hemos reforzado nuestro procedimiento de limpieza y se ha limpiado la cal depositada en el baño y también revisado los productos del minibar.
Es un placer informarle, que dada la importancia que tiene, sí realizamos el recomendable tratamiento de “Prevención de legionela en sistemas de agua contra incendios”, siendo la última fecha el pasado 18 de Junio de 2013.
Tratamos con mucho mimo nuestro desayuno y cuidamos que los productos estén recién elaborados y las reposiciones sean las adecuadas. No obstante tomamos nota de su opinión.
Sin duda, si hubiera contactado con nosotros, nuestro equipo de servicios técnicos, hubiera estado a su total disposición para solucionar la avería en la maneta de su habitación.
Decirle que dado que nos ha proporcionado su número de habitación y fecha de estancia, hemos procedido a anotar en su ficha de cliente, que desea disponer de reposición de amenities a diario y su opinión para en futuras estancias, poder proporcionarle el servicio que usted se merece.
Quedo a su entera disposición,
Atentamente,
Yolanda Moreno
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve en este hotel el pasado fin de semana (14/16-01-2014) y no he visto ningún gran cambio respecto a la vez que estuve hace 2 años. Me alojé en una habitación estandard y la imagen de la tv era malilla aunque la cama era cómoda (matrimonio). En general el hotel está bien, lo mejor para mí es la localización por estar al lado de centros comerciales y restaurantes o bares de tapas.Calidad-precio: 6

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Hola Pedro R. En primer lugar queremos agradecerte que nos hayas elegido de nuevo como tu lugar de alojamiento en Valencia.
Nos complace saber que has difrutado de la ubicación del hotel y de los locales de ocio de la zona. Así como del descanso porporcionado por nuestro colchón.
Esperando volver a verte pronto. Un saludo, Yolanda Moreno.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
36 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Fuimos a este hotel con un cofre regalo. Las habitaciones amplias y limpias. El desayuno muy bueno y la ubicación sensacional, pegado a la ciudad de las artes y de las ciencias. Totalmente recomendable

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Hola Daviddelbosque. No hay nada mejor que comenzar el día leyendo una opinión como la tuya. Gracias por tu excelente puntuación y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.
Será un placer volver a tenerte entre nosotros.
Un saludo, Yolanda Moreno.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia
N.° 5 de 100 en Valencia
4.5 de 5 estrellas 979 opiniones
NH Valencia Las Artes
N.° 29 de 100 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 561 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barcelo Valencia
N.° 26 de 100 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 797 opiniones
El Carme
NH Valencia Center
NH Valencia Center
N.° 24 de 100 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 696 opiniones
ILUNION Aqua 4
N.° 28 de 100 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 531 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tryp Oceanic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Oceanic

Dirección: C/ Pintor Maella 35, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Valencia
N.°9 de hoteles de lujo en Valencia
N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Oceanic 4*
Número de habitaciones: 197
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Oceanic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia
Tryp Hotel Valencia
Tryp Hotel Oceanic

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Oceanic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.