“Esta muy bien pero la cama es memorable” 4 de 5 estrellas

Tryp Oceanic
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pintor Maella 35, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 99 hoteles en Valencia
Pasajes, España
“Esta muy bien pero la cama es memorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un muy buen hotel y mas si pagas 65 euros con desayuno.
El desayuno es muy muy bueno.
El hotel esta en la zona nueva de valencia al lado del paseo del oceanográfico. En frente hay un Corte Ingles, y varios bares cafés donde poder tomar algo incluso cenar.
La habitacion es amplia, el unico pero es la cama, un poco dura.
Wifi gratis, baño amplio con todo lo necesario de productos de limpieza.
Tiene piscina.
Y de la estacion del ave el taxi cuesta unos 10 euros.
Es muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Hola Alain1979, muchas gracias por tu opinión tan positiva. Aprovecho para informarte que hemos cambiado todos los colchones de nuestras habitaciones a lo largo de esta semana.
Espero que tu próxima estancia sea del todo satisfactoria y descanses con nuestros nuevos colchones.
Será un placer volver a verte pronto.

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Calidad precio muy buena y una atención del personal excelente sobre todo de Mª Carmen la encargada de nuestra habitación.
Lo peor el buffet escaso, el parking un pococ caro al igual que los precios de la cafetería.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Juan Ignacio C, queremos agradecerte que hayas valorado nuestra atención. Nuestro equipo de limpieza, trabaja mucho la atención al cliente, por este motivo Mª Carmen te da las gracias por haber valorado su vocación de servicio.
Sentimos que no haber alcanzado tus expectativas con nuestra variedad en el desayuno y aprovecho para informarte que hemos modificado y ampliado nuestro buffete de desayunos.
Decirte que he transmitido tu opinión sobre el precio del parking al departamento implicado, para que tenga constancia de tu opinión.
Esperando verte de nuevo.
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un hotel muy confortable, cerca de las atracciones de moda y próximo al centro de la ciudad, cerca del mejor parque para pasear, hacer deporte, y respirar aire es una isla enorme en el asfalto. Hay que disfrutarlo el parque y el hotel naturalmente

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Hola Luis G, muchas gracias por habernos dado la máxima puntuación posible.
Nos complace que tu estancia con nosotros haya sido satisfactoria y que te haya parecido un hotel confortable. También que hayas disfrutado del río Turia y sus jardines.
Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.
ceuta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel junto al parque de las ciencias y oceanografic. Parada de autobus (para el centro y playa-nº19) y taxi cercana. Varios centros comerciales ( dos y un corte ingles) en la zona. Desayuno correcto. El servicio de habitaciones (La cena en concreto) buena, rapidos y mejor precio. El personal atento y amable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola viajerosCeuta, todo el personal te agradecemos que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible y tus amables palabras.
Me alegra que te haya gustado nuestra hubicación y próximidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Así como la comunicación y zona de ocio.
Nuestro equipo de sala y cocina te agradecen que hayas destacado el desayuno y el servicio de habitaciones.
Esperamos volver a verte pronto.
Tortosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel a 5 minutos andando a la ciudad de las artes y la ciencia de Valencia, parking a los alrededores, lugares de ocio, comidas y compras a unos pasos, en calidad precio son insuperables, muy recomendable si vas con familiares o en grandes grupos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola OLIVER P, muchas gracias por habernos elegido para alojarte en Valencia.
Nos complace saber que has disfrutado de nuestra ubicación, de la cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de la zona de ocio próxima al hotel. Así como la relación calidad precio.
Esperamos tenerte de nuevo pronto entre nosotros.

¿Has estado en Tryp Oceanic? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles de negocios en Valencia
N.°14 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Oceanic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Oceanic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia
Tryp Hotel Valencia
Tryp Hotel Oceanic

Si es el propietario o director del Tryp Oceanic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.