Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Oceanic

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Tryp Oceanic a tu lista de perfiles guardados
Tryp Oceanic
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pintor Maella 35, 46023 Valencia, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º12 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
2 opiniones
“agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Buen hotel, personal muy agradable y con una sonrisa siempre. Dormitorio premium con un poco de calor y sin opción de regular. ..goteo de cisterna continuo...
Y algo que no me gustó. ..si éramos una pareja...porque un solo albornoz y el saludo en singular? No gusta mucho..la verdad.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Hola Chary C, todo el personal queremos agradecerte que hayas destacado nuestra amabilidad y simpatía.

Le ruego nuestras más sinceras disculpas ocasionada por el goteo en la cisterna de su habitación y por no haber podido cambiar el sistema de calefacción de calor a frio individualmente ya que es general.

Así mismo por la nota en singular y disponer solo de un albornoz y zapatillas en su habitación. Decirle que decidimos poner solo un albornoz y zapatillas en cada habitación para evitar manipulación de la ropa en caso de no ser utilizado. No obstante para futuras estancias, no dude en solicitarlo y estaremos encantados de proporcionárselo.

Esperamos en su próxima estancia poder alcanzar sus expectativas.

Un saludo, Yolanda Moreno.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

778 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    294
    393
    71
    11
    9
Ver opiniones para
237
305
22
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castalla, Comunidad Valenciana, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

La ubicación del hotel es excelente. El trato del personal fue impecable, tanto del personal de recepción como de los camareros del desayuno. El desayuno es abundante, variado y con productos de buena calidad, reponiendo rápidamente lo que se va terminando.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Hola JM_Valdes. El equipo de Tryp Oceanic te agradecemos que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible.

Uno de nuestros principales objetivos son la atención al cliente y un servicio de excelencia. Por este motivo para nuestro personal de recepción y desayunos tus palabras son un regalo.

Muchas gracias por valroar nuestra calidad y variedad en desayuno y también la rapidez en la reposiciónd de los productos.

Será un placer volver a tenerte de nuevo entre nosotros en tu próxima visita a Valencia.

Un saludo, Yolanda Moreno.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Badalona, Catalonia, Spain
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Buen hotel totalmente nuevo y limpio. A destacar el buen servicio del personal de recepción, agradables y resolutivos. Buena ubicación para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para ir al resto de la ciudad caminando está un poco lejos y no hay metro cerca. La zona está muy bien, segura, nueva y con aparcamiento. El desayuno es buffet, muy completo y bueno, aunque un poco caro, 12€ por persona. Nosotros fuimos una noche con Wonderbox y otra por 55€ sin desayuno.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Hola Rafael S. Quiero agradecerte en nombre del equipo de recepción que hayas destacado su atención cercana y profesionalidad.

Es un placer comprobar que te ha parecido un hotel nuevo y limpio. Y que te haya gustado nuestra ubicación. Así como calidad y variedad en el desayuno.

Informarte para futuras estancias, que la muy cerda del hotel, tenemos la parada de la línea de autobús nº 19, en la que puedes llegar hasta el centro de la Ciudad en tan solo unos minutos.

Esperamos volver a verte pronto.

Un saludo, Yolanda Moreno.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Ya hice un escrito en el hotel diciendo que me ayudaron mucho por mis problemas emocionales y de alergia. Tuve problemas de alergia por los ambientadores y los olores de la ropa de camay lo mitigaron lo maximo posible (tantos ambientadores son toxicos y tampoco son buenos para todo el publico).

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Hola Maria Violeta B. Todo el personal de Tryp Oceanic queremos agradecerte que nos hayas valorado con la máxima puntuación en tripadvisor.

Decirte que para todo el equipo que trabajamos en el hotel, fue muy emotivo escuchar tus amables palabras cuando nuestra directora Mar Gonzalez, nos leyó tu carta de felicitación en nuestra reunión diaria.

En todo momento nuestra intención ha sido intentar que tu estancia fuera lo más agradable posible, y poder ayudarte en todo lo posible en relación a tus alergias.

Un cariñoso y cercano saludo, Yolanda Moreno.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos alojamos el fin de semana del 14 a 16 de Febrero coincidiendo con el Iberia Festival. A destacar el trato recibido por parte de todo el personal (recepción, comedor, limpieza...). Hotel enfrente de la Ciudad de las artes y las ciencias, bien comunicado al centro o a la playa, y con comercios y lugares de ocio cerca. Habitaciones confortables, muy limpias y de varios tipos, premium, familiares, con terraza. Desayuno riquísimo. Tiene además piscina y un pequeño pero coqueto jardín que en verano tiene que ser una gozada.
La próxima vez que visitemos Valencia, (con las niñas también) repetiremos seguro.
Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza en la planta 10 tienen unas vistas muy bonitas además de mesita y tumb...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Hola javierzaragoza72. Todo el personal te agradecemos que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible.

Para todas las personal que trabajamos en Tryp Oceanic, es un regalo leer opiniones tan positivas. Sin duda, son fuente de motivación para seguir superándonos, e intentar mejorar nuestro servicio y atención al cliente cada día.

Nos complacer saber que te ha gustado nuestra ubicación, servicio e instalaciones y que le ha parecido riquísimo nuestro desayuno.

Será un placer verles de nuevo si vuelven a Valencia y poder conocer a sus hijas.

Un saludo, Yolanda Moreno.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Tryp Oceanic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Oceanic

Dirección: C/ Pintor Maella 35, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°9 de hoteles de negocios en Valencia
N.°9 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Oceanic 4*
Número de habitaciones: 197
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Oceanic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia
Tryp Hotel Valencia
Tryp Hotel Oceanic

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Oceanic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.