“excelente calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Oceanic

Añadiste Tryp Oceanic a tu lista de perfiles guardados
Tryp Oceanic
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pintor Maella 35, 46023 Valencia, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º12 de 100 hoteles en Valencia
Cartagena, Spain
“excelente calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Muy buen hotel en casi todo lo necesario para un hotel : habitaciones muy correctas. limpieza excelente, aseo bastante grande, zonas comunes extensas y cuidadas, personal de recepción en todo momento educado y correcto.

Ubicación cercana al Oceanográfico , cerca también del puerto de Valencia.... Es una buena ubicación pero ojo!!! no está cerca del centro de Valencia y el metro no llega a esta zona ( solo autobuses).

Lo único malo del hotel son las cabeceras de las camas....extremadamente incómodas,,,,desde luego y para ser una minucia, deberían cambiarlas por unas de mayor calidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimad@ Tonyto_ct, queremos agradecerte que nos hayas transmitido tu opinión a través de tripadvisor.

Es un placer, comprobar que hemos alcanzado tus expectativas tanto en infraestructuras, como en servicios.

El nombre de todo el equipo de recepción, te agradecemos que hayas destacado su corrección y educación.

Nos complace saber que te ha gustado la ubicación y cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y aprovecho para informarte, que muy cerca del hotel, en la Avenida de Francia, está situada la parada de autobús nº 19, que llega hasta la Plaza del Ayuntamiento y en dirección contraria, hasta la playa de la Malvarrosa.

He transmitido tu opinión sobre las cabeceras de las camas, al departamento implicado, para que tenga constancia de tu opinión.

Esperando verte de nuevo, si vuelves a Valencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hotel ubicado en la parte nueva de Valencia, justo al lado del Corte Ingles, con buenos accesos a los alrededores y al centro de la ciudad.
Habitaciones cómodas y correctas, con limpieza normal. La atención de la recepción es buena en función de quien te toque, pero la mayoría son atentos. Los desayunos completos pero un poco caros.
Nosotros tuvimos un problema con el ruido y cuando se lo comentamos nos cambiaron de zona de inmediato.
Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Hola ALFA30. Gracias por habernos transmitido tu opinión a través de tripadvisor.

Nos complace leer que te ha gustado nuestra ubicación y que has disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Lamentamos las molestias ocasionadas a causa del ruido.

Sera un placer, tener la oportunidad de verle de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No me arrepiento en absoluto de haber escogido este hotel para pasar un fin de semana en Valencia.
Excelente atencion desde que cruzamos la puerta, limpio, buen desayuno y buena habitacion.
Excelente estancia tuvimos. Gracias y seguid asi, repetire seguro.

• Se alojó el marzo de 2014
Hola pescaor, gracias por habernos valrado con máxima puntuación posible y por haber escrito tu opinión a través de tripadvisor.

Nos complace que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria y que le han gustado nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos verle en su próxima estancia a Valencia.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel y si la primera fue estupenda, la segunda ha sido inmejorable. El trato que recibimos fue espléndido, todo el personal de recepción es estupendo, siempre dispuesto a ayudar y con una sonrisa puesta constantemente. Mi enhorabuena a todos ellos y en especial a la Jefa de Recepción y a la Directora del Hotel. La habitación impecable, la cama estupenda. Hemos disfrutado muchísimo. Tienen detalles que aunque pueden parecer pequeños, hacen que te sientas especial. La ubicación al lado de la Ciudad de las Ciencias es inmejorable y con transporte público en la puerta del hotel. Sin duda volveremos todas las veces que haga falta. Nos encanta.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Faustino B, todo el personal del hotel te agradecemos que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible y tu fidelidad al elegirnos de nuevo como lugar de alojamiento.

Tu valoración es un regalo para todos nosotros y fuente de motivación para seguir mejorando cada día en nuestra atención al cliente y servicio, que sin duda es uno de nuestros principales objetivos.
En especial para mi compañera Margarita Carballo ( Jefa de recepción), y para nuestra directora Mar Gonzalez por haber destacado su buen hacer.

Será un placer para todos nosotros volver a verte pronto.
Un saludo, Yolanda Moreno
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel del que soy asiduo en mis viajes a Valencia. Hacia unos años que no lo visitaba, pero me he llevado una agradable impresion. Esta vez tan solo estuve una noche, apenas para llegar a dormir y marcharme temprano despues de desayunar.
Trato personalizado e impecable por parte de su personal, con educacion y respeto.
La habitación, excelente. Destacar que estaba completamente pulcra, se podia comer en el suleo como se suele decir. Mi Enhorabuena a todo el personal. de recepción, de comedor y en especial a Fini (camarera de piso) por su excelente trabajo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Brancorp, todo el equipo de Tryp Oceanic, queremos agradecerte que nos hayas valorado con la máxima puntuación de posible y también tu fidelidad al elegirnos de nuevo para alojarte en Valencia.

Cuando recibimos una crítica, transmitimos las opiniones a las personas implicadas, y quiero transmitirte que Fina, se emocionó muchisimo al saber de tu opinión. Es un orgullo para una persona que trabaja en el departamento de limpieza, que le digan que se puede comer sopa en las habitaciones que ha limpiado ella.

Esperamos volver a verte en tu próxima estancia en Valencia.
Un saludo, Yolanda Moreno.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Oceanic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, EasyToBook, Odigeo, Low Cost Holidays, Venere, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Oceanic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia
Tryp Hotel Valencia
Tryp Hotel Oceanic

Si es el propietario o director del Tryp Oceanic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.