“Lo mejor los empleados del hotel” 5 de 5 estrellas

Tryp Oceanic
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pintor Maella 35, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 99 hoteles en Valencia
Valencia
“Lo mejor los empleados del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Lo mejor del hotel Trip Oceanic es su personal, desde la recepción que son encantadores, tanto en la llegada como en la despedida, cualquier problema te lo solucinan inmediatamente, y eso que eran Fallas, las camareras de las habitaciones dejan todo de maravilla, parece nuevo cuando entras en la habitacón, mi enhorabuena para todos los empleados y sus jefes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciado Jose Luis H. Nuestra mayor recompensa, es tu inmejorable puntuación.

Tu valoración es un regalo para todos nosotros y fuente de motivación para seguir mejorando cada día en nuestra atención al cliente y servicio, que sin duda es uno de nuestros principales objetivos.

Todo el personal te damos las gracias y en especial los departamentos de recepción y pisos por haberlos destacado.

Sera un placer, tener la oportunidad de verle de nuevo.

Aigües, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El TRYP OCEANIC está situado en las cercanías de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a escasos minutos del centro de la ciudad. Frente al Hotel se ubica un Corte Inglés y un Centro Comercial. Es un establecimiento en el que desde que entras todo son atenciones y buenas maneras. El personal es muy correcto y amable. En su conjunto es un Hotel en el que se hace dificil destacar algún elemento sobre otro: límpio, desayunos completos, habitaciones funcionales, personal amable y profesional, etc. etc. Esta es la segunda vez que estoy en este Hotel y, espero, que no sea la última.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas. Todas son silenciosas y yo soy de los que opinian que la habitación e...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hola jose manuel l. No podemos dejar pasar la oportunidad de agradecerte tu fidelidad al elegirnos de nuevo como tu lugar de alojamiento.

Muchísimas gracias por tus amables palabras, que sin duda transmiten la dedicación con la que trabajamos cada día, para intentar alcanzar la excelencia en nuestro servicio.

Sera un placer volver a tenerte de nuevo entre nosotros, si vuelves a Valencia.

Un cordial saludo, Yolanda Moreno.
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hotel ideal para disfrutar de Valencia ya que está bien comunicado con el centro y sobre todo al lado del CAC. Fuimos en fallas y es un hotel ideal para poder descansar por la noche. Bien equipado, ordenado, limpio, trato magnífico, oferta MeliaReward estupenda y al lado del corte Ingles, del centro comercial AQUA, restaurantes varios, posibilidad de calles donde aparcar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Marta M, para todo el personal de Tryp Oceanic, es un regalo que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible.

Es un placer comprobar, que has disfrutado durante tu estancia en Valencia en fallas y que a su vez, has podido descansar por las noches. También que te ha gustado nuestra ubicación, y cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y locales de ocio.

Estaremos encatados de tenerte entre nosotros si vuelves a Valencia.

Cartagena, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Muy buen hotel en casi todo lo necesario para un hotel : habitaciones muy correctas. limpieza excelente, aseo bastante grande, zonas comunes extensas y cuidadas, personal de recepción en todo momento educado y correcto.

Ubicación cercana al Oceanográfico , cerca también del puerto de Valencia.... Es una buena ubicación pero ojo!!! no está cerca del centro de Valencia y el metro no llega a esta zona ( solo autobuses).

Lo único malo del hotel son las cabeceras de las camas....extremadamente incómodas,,,,desde luego y para ser una minucia, deberían cambiarlas por unas de mayor calidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ Tonyto_ct, queremos agradecerte que nos hayas transmitido tu opinión a través de tripadvisor.

Es un placer, comprobar que hemos alcanzado tus expectativas tanto en infraestructuras, como en servicios.

El nombre de todo el equipo de recepción, te agradecemos que hayas destacado su corrección y educación.

Nos complace saber que te ha gustado la ubicación y cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y aprovecho para informarte, que muy cerca del hotel, en la Avenida de Francia, está situada la parada de autobús nº 19, que llega hasta la Plaza del Ayuntamiento y en dirección contraria, hasta la playa de la Malvarrosa.

He transmitido tu opinión sobre las cabeceras de las camas, al departamento implicado, para que tenga constancia de tu opinión.

Esperando verte de nuevo, si vuelves a Valencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hotel ubicado en la parte nueva de Valencia, justo al lado del Corte Ingles, con buenos accesos a los alrededores y al centro de la ciudad.
Habitaciones cómodas y correctas, con limpieza normal. La atención de la recepción es buena en función de quien te toque, pero la mayoría son atentos. Los desayunos completos pero un poco caros.
Nosotros tuvimos un problema con el ruido y cuando se lo comentamos nos cambiaron de zona de inmediato.
Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Hola ALFA30. Gracias por habernos transmitido tu opinión a través de tripadvisor.

Nos complace leer que te ha gustado nuestra ubicación y que has disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Lamentamos las molestias ocasionadas a causa del ruido.

Sera un placer, tener la oportunidad de verle de nuevo.

¿Has estado en Tryp Oceanic? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles de negocios en Valencia
N.°14 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Oceanic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Oceanic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia
Tryp Hotel Valencia
Tryp Hotel Oceanic

Si es el propietario o director del Tryp Oceanic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.