“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 98 hoteles en Valencia
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Magnífico hotel para visita de negocios. Junto a El Corte Inglés y la Ciudad de las Artes.Muy buenas instalaciones. Desayuno muy completo, bien presentado y variado. Cuatro Estrellas bien merecidas. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Yo repetiré seguro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Apreciado Ignacio D, en nombre de mis compañeros y el mio propio, quiero agradecerle que haya valorado su opinión con la máxima puntuación posible.

Es un placer para nosotros, comprobar que le gustan nuestras instalaciones y servicios.

Estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros, durante su próxima estancia en Valencia.

Un cordial saludo, Yolanda Moreno.

Villanueva Del Pardillo, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy buena estancia en la habitación familiar del Tryp Oceanic de Valencia. La cama muy cómoda y las literas de los niños perfectas. Habitación amplia y baño amplio con bañera. La atención del personal exquisita. Volveré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimad@ vicdanmat, para todo el personal de Tryp Oceanic, es un regalo que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible, y que hayas destacado la atención recibida.

Es un placer comprobar, que has disfrutado durante tu estancia en Valencia, y de la amplitud y comodidad de la habitación familiar con los niños.

Estaremos encatados de tenerte entre nosotros si vuelves a Valencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Lo mejor del hotel Trip Oceanic es su personal, desde la recepción que son encantadores, tanto en la llegada como en la despedida, cualquier problema te lo solucinan inmediatamente, y eso que eran Fallas, las camareras de las habitaciones dejan todo de maravilla, parece nuevo cuando entras en la habitacón, mi enhorabuena para todos los empleados y sus jefes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciado Jose Luis H. Nuestra mayor recompensa, es tu inmejorable puntuación.

Tu valoración es un regalo para todos nosotros y fuente de motivación para seguir mejorando cada día en nuestra atención al cliente y servicio, que sin duda es uno de nuestros principales objetivos.

Todo el personal te damos las gracias y en especial los departamentos de recepción y pisos por haberlos destacado.

Sera un placer, tener la oportunidad de verle de nuevo.
Aigües, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El TRYP OCEANIC está situado en las cercanías de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a escasos minutos del centro de la ciudad. Frente al Hotel se ubica un Corte Inglés y un Centro Comercial. Es un establecimiento en el que desde que entras todo son atenciones y buenas maneras. El personal es muy correcto y amable. En su conjunto es un Hotel en el que se hace dificil destacar algún elemento sobre otro: límpio, desayunos completos, habitaciones funcionales, personal amable y profesional, etc. etc. Esta es la segunda vez que estoy en este Hotel y, espero, que no sea la última.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas. Todas son silenciosas y yo soy de los que opinian que la habitación e...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hola jose manuel l. No podemos dejar pasar la oportunidad de agradecerte tu fidelidad al elegirnos de nuevo como tu lugar de alojamiento.

Muchísimas gracias por tus amables palabras, que sin duda transmiten la dedicación con la que trabajamos cada día, para intentar alcanzar la excelencia en nuestro servicio.

Sera un placer volver a tenerte de nuevo entre nosotros, si vuelves a Valencia.

Un cordial saludo, Yolanda Moreno.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hotel ideal para disfrutar de Valencia ya que está bien comunicado con el centro y sobre todo al lado del CAC. Fuimos en fallas y es un hotel ideal para poder descansar por la noche. Bien equipado, ordenado, limpio, trato magnífico, oferta MeliaReward estupenda y al lado del corte Ingles, del centro comercial AQUA, restaurantes varios, posibilidad de calles donde aparcar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Marta M, para todo el personal de Tryp Oceanic, es un regalo que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible.

Es un placer comprobar, que has disfrutado durante tu estancia en Valencia en fallas y que a su vez, has podido descansar por las noches. También que te ha gustado nuestra ubicación, y cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y locales de ocio.

Estaremos encatados de tenerte entre nosotros si vuelves a Valencia.

¿Has estado en Tryp Oceanic? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles de lujo en Valencia
N.°16 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Oceanic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Oceanic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia
Tryp Hotel Valencia
Tryp Hotel Oceanic

Si es el propietario o director del Tryp Oceanic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.