“Muy buena opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 99 hoteles en Valencia
Santiago de Compostela, España
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel está muy bien situado, a un paso de la CAC. Justo al lado tiene un Corte Inglés y el C.C. Aqua. En la avenida de Francia (detrás del hotel) tiene la parada el autobús nº 19 (en la misma acera, el que va a la playa y en la acera de enfrente para ir al centro --> última parada la plaza del ayuntamiento).

Las habitaciones, están muy bien, con baño completo aunque sólo ponen amenities para una persona, las camas son bastante cómodas y la insonorización es bastante buena. Cambio de toallas todos los días y de sábanas cada dos. La tv no es plana y no es cómodo verla desde la cama.

El desayuno es tipo buffet y se sirve desde las 7 hasta las 10:45 en una sala bastante pequeña para la capacidad que tiene el hotel. Hay bastante variedad aunque se echan en falta algunas cosas como queso tipo philadelphia y más variedad de zumos, los cuales por cierto dejan bastante que desear en cuanto a calidad (sólo hay naranja, piña y melocotón). Las tortitas son bastante malas y la fruta en general poco madura (piña, kiwi, ciruelas...). Eso sí, reponen continuamente.

El hotel cuenta con un pequeño jardín con piscina que se llena enseguida. En toda nuestra estancia no hemos podido darnos un baño tranquilamente porque la zona estaba siempre llena.

En cuanto al personal, es atento y educado. Han estado pendientes en todo momento para hacernos la estancia más agradable.

• Se alojó el julio de 2013
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada airam_maria, en primer lugar queremos agradecerte que hayas dedicado unos minutos de tu tiempo en transmitirnos tu opinión, a través de tripadvisor.

En segundo lugar agradecerte que nos hayas valorado con la maxima puntuación posible, que sin duda es el mejor reflejo, para transmitir tu estancia en nuestro hotel.

Sera un placer, tener la oportunidad de verte de nuevo.

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Recibimos un trato excelente, la habitación muy tranquila y la ubicación perfecta para visitar la ciudad de las artes y las ciencias. El desayuno buffet buenísimo y la cena también, además nos atendieron estupendamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada Beatriz C. En primer lugar queremos agradecerle que nos haya valorado con la máxima puntuación posible.

En segundo lugar, agradecerle también su comentario tan positivo.

Nos complace comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperando volver a verla pronto.
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Volvería sin dudar. Hubo un problema con los huéspedes de la habitación contigua y nos cambiaron sin ningún problema a la siguiente noche. Atención del personal perfecta. Muy bien comunicado con el centro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimad@ Jesús B, gracias por habernos valorado con la máxima puntuación posible y por haber destacado la atención recibida por el personal.

Nuestro principal obejtivo, es alcanzar las expectativas de nuestros clientes durante su estancia con nosotros. Nos complace comprobar que lo hemos conseguido.

Estaremos encatados de tenerte entre nosotros si vuelves a Valencia.
Un cordial saludo, Yolanda Moreno.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Me ha encantado la estancia en este hotel. Hemos estado en un curso y todo perfecto.
El personal muy amable y resolutivo.
La habitación bien de tamaño, con wifi gratis y canal +. Las camas muy cómodas. El baño bien equipado y no han puesto problema en ponernos una toalla más.
La nota de Carmen, la camarera, un detalle. Le he contestado, por supuesto. ;)
El desayuno variado e incluso preparado para los peques, aunque en esta ocasión no vinieron conmigo. No dudaré en traerlos.
Los camareros encantadores y los del sevicio de habitaciones también.
Buenas vistas, al lado de un centro comercial y de un El Corte Inglés.
Ha sido un fin de semana de curso muy agradable gracias a vosotros. Buen trabajo a seguir en esa línea.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Hola Silvia F.Nuestra mayor recompensa, es tu inmejorable puntuación.

Tu valoración es un regalo para todos nosotros y fuente de motivación para seguir mejorando cada día en nuestra atención al cliente y servicio, que sin duda es uno de nuestros principales objetivos.

Todo el personal te damos las gracias y en especial Carmen de pisos por haberla destacado. Nos encanta que te haya gustado el detalle de la nota en la habitacion.

Sera un placer, tener la oportunidad de verle de nuevo y conocer a tus peques.

Alcobendas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Buena ubicación para visitar la ciudad de las artes y las ciencias. A destacar
la amabilidad del personal de recepción y del Snack Bar, muy buenas vistas de la ciudad y entorno y ambiente del hotel muy tranquilo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Francisco Migue... L, gracias por haber transmitido tu opinión a través de tripadivisor.

Nos complace saber que tu estancia con nosotros ha sido muy agradable y que has disfrutado de la ubicación, entorno y vistas.

El equipo de Tryp Oceanic, te agrademos que hayas destacado nuestra amabilidad.. En especial los departamentos de recepción y Snack Bar.

Sera un placer, tener la oportunidad de verte de nuevo.

¿Has estado en Tryp Oceanic? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles de negocios en Valencia
N.°16 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Oceanic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Oceanic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia
Tryp Hotel Valencia
Tryp Hotel Oceanic

Si es el propietario o director del Tryp Oceanic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.