“Perfecto para disfrutar Valencia” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º9 de 98 hoteles en Valencia
“Perfecto para disfrutar Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos del 18 al 22 de junio con un bebé de 1 año.
HABITACIÓN estándar amplia, decoración correcta, cama cómoda, buena vista (planta 7).
DESAYUNO bien, habitual buffet de cadena bastante aceptable.
ZONAS COMUNES: Bar correcto (cenamos la primera noche), sala de estar fría y sosa, PISCINA: lo más destacado de las zonas comunes,y uno de los elementos que nos hizo elegir este hotel (por las tardes sobre las 6 pasábamos un rato muy agradable con la peque, es muy acogedor, no muy grande pero suficiente, el bar tiene una barra abierta -tomamos un mojito en los sofás chill out).
UBICACIÓN: También lo elegimos por esto y acertamos de lleno. En el centro tampoco hay demasiado que ver, ruido... y en esta zona (Ciudad de las Artes y C.) hay de todo (bares, centro comercial...). En la zona de la playa apenas hay hoteles y está algo apartado. Sin embargo aquí estás muy bien comunicado con el centro y con la playa con el bus 19 en pocos minutos. El coche lo aparcamos genial en la calle sin problema y no lo cogimos hasta que volvimos.
PERSONAL: correcto. Resolvieron un problema con la cuna, nos atendieron alguna duda y nos hicieron alguna recomendación. En el desayuno dispuestos (trona, mesa...) y majetes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Alberto G. Quiero agradecerle, que haya dedicado unos minutos de su tiempo en transmitirnos su opinión a través de tripadvior, y también que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia.

Nos complace saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, junto a su peque, y que hemos alcanzado sus expectativas, tanto con nuestras instalaciones, como con nuestros servicios.

Esperando poder saludarle personalmente en una futura estancia. Reciba un cordial saludo,

555 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En este hotel estuvimos una noche, la ubicación excelente, frente hay un shopping, el Paseo de Artes y Ciencias y alrededor varios lugares para comer la exquisita paella valenciana!!, desde el hotel se puede tomar el bus e ir hasta la zona céntrica donde está el mercado, las catedrales, plazas y edificios con esas cúpulas tan hermosas para ver

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones altas hermosas, yo estuve sola en una habitación triple muy linda y espaciosa,el bañ...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimad@ MCRCAR, en primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento, y también que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor.

Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Todo el equipo de Tryp Oceanic, estaremos encantados de volver a tenerle de nuevo entre nosotros en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos tres dias alojados y tanto en recepcion como en el comedor y en cafeteria el trato fue muy agradable. tengo que decir que tengo intolerancia a los aceites a excepcion de el de oliva y en todo momento se esforzaron en prepararme la comida tanto en el desayuno como an las cenas. SOBRE TODO AGRADECER A COCINA Y A AL PERSONAL DE COMEDOR Y CAFETERIA SU ESFUERZO Y LO AGRADABLES QUE HAN SIDO DESDE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel muy practico y agradable para visitar LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada Gloria R. En primer lugar queremos agradecerle que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor.

En segundo lugar agradecerle, que haya valorado, la implicación por parte de nuestro departamento de sala y cocina. Sin duda, damos muchísima importancia y las personas con intolerancia y alegrías, ya que cada día son más frecuentes, y somos muy conscientes de la importancia que a nivel de salud, esto genera.

En nombre de todo el personal de sala y cocina, y en el mío propio, le envío un saludo, y decirle que le esperamos con los brazos abiertos, para su próxima estancia en Valencia.

Atentamente,

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Cuando llegue solicité retirar una mesa de la habitación debido a que viajaba con mi hija, aunque no fue posible retirar la mesa me facilitaron hotra habitacion exterior mucho mas amplia para que mi estancia fuera satisfactoria.

Muy satisfecho.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Jonathan C, todo el personal de Tryp Oceanic, le agradecemos que nos haya valorado con la máxima puntuación posible, y también que nos haya elegido como su lugar de alojamiento.

Nos complace saber, que hemos alcanzado sus expectativas con la atención recibida, y la limpieza de nuestras instalaciones. Así mismo, con el cambio realizado de habitación, para presionarles un habitación más amplia, y que su estancia haya sido satisfactoria.

Estaremos encantados de volver a verles en una próxima ocasión.

Atentamente,

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente ubicación al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, muy apropiado para visitar el Museo de Ciencias, el Oceanográfico, etc. Y bien comunicado con buses al centro histórico de Valencia o a la zona de la playa de la Malvarrosa.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ sunyta, en primer lugar queremos agradecerle que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo en hacernos llegar su opinión a través de tripadvisor.

En segundo lugar, agradecerle que haya valorado nuestra fantástica ubicación y cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Así como la comunicación, tanto hacia el centro histórico, como hacia la playa.

¿Has estado en Tryp Oceanic? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles para familias en Valencia
N.°12 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Oceanic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Oceanic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia
Tryp Hotel Valencia
Tryp Hotel Oceanic

Si es el propietario o director del Tryp Oceanic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.