“HOTEL PERFECTO EN TODOS LOS SENTIDOS” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º13 de 99 hoteles en Valencia
Valencia
“HOTEL PERFECTO EN TODOS LOS SENTIDOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Sin duda recomendaria este hotel. La amabilidad de todo el personal fue excelente. Las habitaciones amplias y muy limpias. El personal de limpieza amable y pendientes de todo. No se oye ningun ruido en la habitacion. Esta a diez minutos andando de la ciudad de las artes y el bus que te lleva al centro o a la playa esta a la vuelta de la esquina. Repetiria por supuesto

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciado Antonio G, queremos agradecerle que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor, y también que nos haya valorado con la máxima puntuación posible.

El personal de Tryp Oceanic, le damos las gracias por habernos etiquetado como " UN HOTEL PERFECTO EN TODOS LOS SENTIDOS", ya que alcanzar la perfección es muy difícil. Por eso le damos las gracias por sus palabras, las cuales recibimos como un regalo.

En nombre del personal de limpieza, le agradecemos que haya destacado su amabilidad, y atención recibida.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fuimos cuatro días mi pareja y yo, el trato del personal fue de 10. Hicimos el check in sobre las 10(con previa pregunta de si se podía realizar antes de la hora que te dice el hotel que es sobre las 16:00). Las habitaciones no defraudan, son grandes bonitas y luminosas. El servicio de desayuno bufet no deja indiferente a nadie, tiene variedad (fruta cereales, bollos y desayunos americanos).
La insonorización con otras habitaciones es aceptable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Aitor D, no puede dejar de agradecerle que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible.

Leer su magnífica opinión sobre su estancia con nosotros, ha sido para mí y para todo el equipo de Tryp Oceanic un regalo, ya que transmite la dedicación en mejorar día a día nuestro servicio, y en cuidar nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de volver a verle en una próxima ocasión.

Le envió un saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

No tenían habitación con cama doble, y como "mejora" nos ofrecieron una habitación con vistas... ¡Al ascensor transparente!
La piscina es pequeña y cuando estuvimos estaba saturada. Hay sitios cerca para desayunar en los alrededores buenos y baratos. Lo mejor, en frente del crte inglés y junto al oceanográfico

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jesús S, gracias por transmitirno su opinión, sin duda las opiniones de nuestros clietnes siempre son un punto de mejora.

Le ruego nos disculpe, si no hemos hecho todo lo posible por alcanzar sus expectativas durante su ultima estancia con nosotros, y le ruego nos de una nueva oportunidad, para demostrarque que haremos todo lo posible por que así sea.

Esperando poder recibirle personalmente en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel de lineas modernas con Habitación amplia y bien distribuida buen baño y ropa de cama correcta teníamos una vista abierta muy buena,enfrente al paseo de Las Artes y La Ciencia su ubicación es mas que buena, a 10 minutos a pie llegamos a la playa caminando el desayuno variado y completo y el personal super amable y servicial,enfrente esta El Corte Ingles y varias tiendas, bares y restaurantes ideal para visitar Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: un piso alto para disfrutar una buena vista de la ciudad.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Ricardo S, muchas gracias por haber opinado en tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas con nuestras instalaciones y servicios, y que le ha gustado nuestra ubicación.

El equipo de Tryp Oceanic, estaremos encantados de recibirle en una próxima estancia.

Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos del 18 al 22 de junio con un bebé de 1 año.
HABITACIÓN estándar amplia, decoración correcta, cama cómoda, buena vista (planta 7).
DESAYUNO bien, habitual buffet de cadena bastante aceptable.
ZONAS COMUNES: Bar correcto (cenamos la primera noche), sala de estar fría y sosa, PISCINA: lo más destacado de las zonas comunes,y uno de los elementos que nos hizo elegir este hotel (por las tardes sobre las 6 pasábamos un rato muy agradable con la peque, es muy acogedor, no muy grande pero suficiente, el bar tiene una barra abierta -tomamos un mojito en los sofás chill out).
UBICACIÓN: También lo elegimos por esto y acertamos de lleno. En el centro tampoco hay demasiado que ver, ruido... y en esta zona (Ciudad de las Artes y C.) hay de todo (bares, centro comercial...). En la zona de la playa apenas hay hoteles y está algo apartado. Sin embargo aquí estás muy bien comunicado con el centro y con la playa con el bus 19 en pocos minutos. El coche lo aparcamos genial en la calle sin problema y no lo cogimos hasta que volvimos.
PERSONAL: correcto. Resolvieron un problema con la cuna, nos atendieron alguna duda y nos hicieron alguna recomendación. En el desayuno dispuestos (trona, mesa...) y majetes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Alberto G. Quiero agradecerle, que haya dedicado unos minutos de su tiempo en transmitirnos su opinión a través de tripadvior, y también que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia.

Nos complace saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, junto a su peque, y que hemos alcanzado sus expectativas, tanto con nuestras instalaciones, como con nuestros servicios.

Esperando poder saludarle personalmente en una futura estancia. Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Tryp Oceanic? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles de lujo en Valencia
N.°15 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Oceanic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Oceanic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia
Tryp Hotel Valencia
Tryp Hotel Oceanic

Si es el propietario o director del Tryp Oceanic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.